Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A una victoria de la final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi apuesta 1-2
    A rakemitri, Asturbetico, Pollo de Simago y a Free les gusta esto.

    Comentario


    • Vamos a romperlo y vamos a ganar de calle 1-3 aunque con sufrimiento los ultimos 5 minutos recordando la ida, pero el resto de calle.



      VIVA MI BETIS

      P.D.Lo que tiene opinar despues de ver videos motivadores del Betis
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        Yo creo que va a ser un partido de goles, por lo que el resultado de la ida no me parece definitivo, al final el que más veces logre golpear se llevará la eliminatoria. Veo al Betis muy capaz de hacer un par de goles en Mestalla.
        Despues del partido contra el Barsa,me espero cualquier cosa,tambien me lo puedo esperar en sentido contrario como contra el Huesca,esperemos que el Betis que veamos en Mestalla sea el de Barcelona,la eliminatoria son de 180 minutos y quedan 90,confiemos en el equipo para sacar esto adelante.

        Comentario


        • 1 Victoria en valencia en los últimos 40 años ????????????????????? Eso es pan comido hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Mas moral que el alcoyano ,perdían por 20 a 0 y pedían prorroga . Os admiro a todos .Pero yo hace tiempo perdí la ilusión en el Betis, fue toda su vida igual ,el mas DESGRACIAITO DEL MUNDO .

          Comentario


          • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
            1 Victoria en valencia en los últimos 40 años ????????????????????? Eso es pan comido hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Mas moral que el alcoyano ,perdían por 20 a 0 y pedían prorroga . Os admiro a todos .Pero yo hace tiempo perdí la ilusión en el Betis, fue toda su vida igual ,el mas DESGRACIAITO DEL MUNDO .
            Recuerdo las vuelta semifinales con el Zaragoza en el año 94, después de perder 0-1 en casa, allí si que parecía imposible levantar la eliminatoria . Cuando lo empatamos al final del partido y lo llevamos a la prorrogar , me parece increíble. Aunque al final nos pasaron el rodillo en la prorroga, parecía imposible llegar a ella, y una eliminatoria que parecía pérdida, estuvo muy luchada.

            Yo no es que tenga una Fé innata en que pasaremos la eliminatoria, pero si tengo claro , que para conseguir las cosas en esta vida hay que creer, aunque te caigas una y otra vez.

            Nunca dejes de creer.
            A rakemitri, Devs y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • Lo único que puede consolarme, es que a lo largo de la temporada cuando hemos hecho "ataque total", cuando estaba todo perdido y no hemos hecho el gilitoque, hemos arrollado casi siempre. Apuesto por un 0-0 al descanso y a muerte el segundo

              Comentario


              • Va a ser muy complicado. Yo diría que ahora mismo la cosa está a un 30-70% para ellos. Eso sí, tenemos que ir con la mentalidad de meter un par de golitos, 2 goles simplemente y a partir de ahí todo lo que llegue nos beneficia.

                Si hemos metido 5 goles en la pocilga, 2 en San Siro y 4 en el Camp Nou, podemos meter 2 goles en Mestalla y pasarles la presión a ellos.

                Eso sí, hay que dejarse de tanto gilitoque porque entonces echaremos a perder toda la primera parte y algo de la segunda y no estamos para desperdiciar minutos.

                Comentario


                • Sí se puede.
                  A Séneca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo lo veo muy complicado. El Valencia, mortal al contragolpe, y nosotros que tenemos que ganar sí o sí.... Un 4-1 o por ahí es lo que presiento, muy a mi pesar.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Si no fuese por la poca seguridad que da el propio Betis, vería mucho más optimista el partido que nos queda en semifinales.

                      El Valencia no le gana a nadie. Esa es la verdad...es el rey del empate y sólo gana por la mínima cuando gana o sufriendo mucho. Que por cierto...¿A quiénes les han ganado en los últimos 2 meses?

                      Comentario


                      • Queda mucho, pero es un partido para gente comprometida, no para jugadores que estan con la cabeza ya fuera.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                          1 Victoria en valencia en los últimos 40 años ????????????????????? Eso es pan comido hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Mas moral que el alcoyano ,perdían por 20 a 0 y pedían prorroga . Os admiro a todos .Pero yo hace tiempo perdí la ilusión en el Betis, fue toda su vida igual ,el mas DESGRACIAITO DEL MUNDO .
                          Bueno, tampoco le habíamos ganado nunca al Cholo.

                          Qué no va a ser fácil y que la ventaja la tienen ellos está claro, pero que se puede también.

                          PD: Se puede pasar la eliminatoria sin ganar.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Con otro entrenador podíamos ganar alli, con este esperpento no tenemos ninguna posibilidad
                            A el zorro le gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿¿Comprendemos ahora porqué el pesimismo de algunos después de tirar un 2-0 que nos cayó del cielo??? ,NO TIRAMOS A PUERTA .

                              Mucho tenemos que cambiar para ganar allí.

                              Comentario


                              • Dos goles minimo hay que marcar, se puede ganar por 0 a 1 pero si ellos nos empatan al final estamos fuera, hay que ir a marcar 2 goles minimo. Se puede, hay que creer sino no se cumplen los sueños

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X