Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Queda algún defensor de Setien en el foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Claro que hay gente que está a favor de Setien, pero no convirtamos estos en una guerra dialéctica que lleve a malos rollos.

    Los que están a favor creo que tienen sus razones y los que no , también, pero al menos mantener las formas y el respeto y no convertir esto en un programa de salseo.
    A Asturbetico y Anacoreta les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

      Pide no, acepta. Hay una enorme diferencia.
      Pide, te lo aseguro


      Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        Lo de hoy es injustificable e indefendible, Notorious, y mira que te respeto. Pero hoy el partido es para que se le caiga la cara de vergüenza y reflexione sobre el fútbol que está haciendo. Con presión alta nos come cualquier equipo y eso no tiene que ver con la edad de los jugadores ni con la plantilla corta. Insiste una y otra en sacarla desde atrás. Antes la rifaba. Ahora la regala directamente. Jugadores fuera de sitio, perdidos y sin idea de qué hacer. Sidnei por ejemplo a pié cambiado haciendo de Mandoi, etc. Un despropósito.

        El cabreo de hoy tardaré en digerirlo. Es que no veo solución a la salida de balón del Betis porque incide sobre lo mismo. Parece que no tiene otros argumentos. Tan difícil es dar la patada arriba y hacer presión alta a lo Bielsa en ciertos momentos? En ciertos momentos, no digo siempre. No sé, lo veo desbordado

        Cómo aficionado, lo de hoy me ha dejado muy muy tocado .
        claro que tiene que ver.
        sidnei es diestro, Javi G ya hemos visto para lo que está y Feddal viene de dónde viene.
        Francis a pie cambiado porque Junior va sin suplente y Tello está lesionado para dos meses y Barragán (jugador mediocre donde los haya, lo del año pasado fue un espejismo).

        se te caen 3-4 jugadores y el equipo no deja de ser un buen equipo pero hasta ahí, no hay plantillón por ningún lado y mucho menos para jugar jueves domingo miércoles.

        que yo también estoy muy jodido eh, y la derrota de hoy es dolorosa pero el chip autodestructivo que activamos ante estas cosas con un equipo que está vivo en febrero en todo para mí es más admirable que criticable.


        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

          Pide no, acepta. Hay una enorme diferencia.
          Pide, lo ha reafirmado en la rueda de prensa de hoy
          A kurosawa le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            La vida es una tombola ,ton tom tonbola, la vida es una tombola to,ton, tonbolaaaaaaaaaaaaaa de luces y de colorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ooooooo
            QUIQUE SETIENNN lalaa la la raralalaaaaaaaa
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje

              Pide, lo ha reafirmado en la rueda de prensa de hoy
              Pide, pero hay uno que lo acepta y lo trae. Lo que le convierte en el principal culpable. El principal señalado hoy es Serra Ferrer. Punta final.
              A Gattuso8, kurosawa, y a les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                Y pide a Jese como refuerzo, que lleva 2 años sin darle al balón.



                Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                Lo pide como último recurso la última semana de enero por la inoperancia de una comisión deportiva incapaz de traerle un delantero, todo hay que decirlo.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                  Y a otro. Suscribo lo dicho más arriba

                  No estoy seguro de cuál es el sentido de este post. Echarnos a los leones tal vez. Me la suda.

                  Me parece irracional este haterismo. Porque no se corresponde con la realidad y la verdad de las cosas.

                  El hecho de no estar absolutamente en contra de Setién no significa que uno esté absolutamente a favor (esto es algo que no sería necesario precisar en otro contexto, pero bueno, esto es un foro de fútbol).

                  El setienismo tiene límites evidentes. No es el único culpable de nada. Tampoco el único responsable de lo que haya podido salir bien.

                  El partido hoy no lo pierde solo él, por ejemplo. Lo pierde Serra. Lo pierden varios jugadores. El bochorno de hoy es culpa de unos cuantos, también del entrenador, por supuesto.

                  Y no ver todo esto, o lo apuntado por otros foreros más arriba, es demostrar escasa capacidad de análisis.
                  Por qué la tiene Serra? Tiene la culpa Serra de que te ponga a Sidnei en lugar de Mandi, no ponga a Feddal de "libero" o en el centro de la defensa cuando lo hizo bien contra el Girona?

                  La disposición táctica para la salida de balón ha sido un desastre. Digna de ser un experimento con tantas bajas.

                  La plantilla es corta, sí. Hay lesionados, sí. Pero lo de los jugadores fuera de sitio es culpa de Setién. Y hoy se sabía que nos iban a presionar arriba y con esa disposición táctica ha pasado lo que ha pasado. Su peor partido.
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 10/02/19, 14:44:49.

                  Comentario


                  • #69
                    Compañero la disparidad de opiniones es necesaria, yo por mi parte a Setién hace meses que le tengo la cruz hecha pero como que paso ya de encabronarme porque es que no puedo ir a dos cabreos semanales que me van a quitar la vida, si a Haro y Serra se la bufa pues mira, ya está, que hagan lo que les salga de ahí. En junio me desahogaré bien a gusto con LOS culpableS de esta broma.

                    Comentario


                    • #70
                      Hoy el Betis no ha jugado a nada. Es imposible valorar a nadie.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                        Después de un año y medio aquí, el equipo sigue sin saber defender. Ha hecho un equipo de bailarinas, muy finas y muy guapas para un espectáculo fino (cuando te dejan huecos y podemos combinar sin que nos atosigue el rival, que raras veces pasa) pero incapaces de ponerse un mono de trabajo y meterse en fango hasta las rodillas.
                        Hay muchos partidos en los que es mejor impedir que tu rival ataque que atacar tú.

                        Sí, eso es culpa del señor Setién y su visión romántica del fútbol.
                        lo que pides no es capaz de hacerlo ningún entrenador.

                        tu modelo de juego es tu modelo de juego y puede variar en una situación concreta de partido pero no cada jornada o cada tramo de temporada.

                        ​​​ningún entrenador puede ser una cosa un día y la siguiente justo la contraria, ese entrenador no existe ni lo vamos a encontrar.

                        Comentario


                        • #72
                          Nosotros podemos opinar, personalmente creo que el equipo puede cambiar su forma de jugar con Setién pero el técnico no ve otro modelo futbolistico, y eso tras derrotas como las de hoy hace que pensar.

                          Lo peor es si los jugadores se hartan de ese tipo de juego, que por expresiones o gestos dentro del campo, creo que algunos ya dudan de la efectividad de jugar a NADA.

                          Comentario


                          • #73
                            Qué manera de pisotear un escudo, de arrastrarse por el campo, dejadez en estado puro. No se pueden hacer 8 cambios de un partido para otro. Hay jugadores que cualquier entrenador los cambia en el minuto 20 visto lo visto. Pero lo que más me duele es ver que haya béticos que se alegren de que pierda el betis. Esperando con la escopeta cargada, desestabilizando y metiendo mier.da. Porqué no hacéis una quedada para meter en la Hoguera a Setién? Vamos a apoyar al equipo a muerte que somos el betis jo. der !!!!

                            Comentario


                            • #74
                              Levante, Valladolid, Getafe, Celta, Villareal, Eibar, Huesca, Athletic... y ahora Leganés.

                              Yo puedo entender que se pinche y se pierdan partidos por mérito del rival, incluso puedo entender que Atlético, Barça o Madrid te pinten la cara, pero lo que no puedo tolerar es que se tiren tantos partidos por la obsesión enfermiza y compulsiva de jugarle exactamente igual a todos los rivales, por no preparar los partidos según el equipo, los jugadores, el estilo y el sistema que tengas enfrente.

                              Estoy cansado de la cabezonería, de la ingenuidad e incluso de la estupidez de insistir una y otra vez en los mismos errores. Yo no estoy pidiendo que dejemos de jugar al toque, sino que lo hagamos con mayor inteligencia y sepamos a qué jugar según las circunstancias, porque es absurdo jugarse la vida tocándola en defensa cuando te someten a una presión asfixiante, es absurdo renunciar a las bandas e intentar atacar siempre por el centro, es absurdo llegar a 3/4 dle campo sólo para dar un pase atrás tras otro en lugar de buscar desmarques y pases al hueco o centrar al área y es absurdo tocarla siempre igual porque eso nos hace previsibles, porque sin darle velocidad ni verticalidad al juego no le hacemos daño a nadie ni por aburrimiento.

                              Le ganamos al Atlético porque no supo jugaron como saben hacer muchos otros equipos y empatamos contra el Valencia porque defendieron fatal el balón parado en defensa pero no nos engañemos: aquí sigue todo igual, seguimos cometiendo todos y cada uno de los errores de días como Levante, Valladolid, Villareal, Huesca, Athletic... No aprendemos absolutamente nada y llueve sobre mojado, por eso estoy harto ya de Setién, porque no evoluciona ni da pasos hacia delante. Sería el gran entrenador que otros quieren ver si supiera rectificar, tragarse su orgullo y ego desmedido y corregir sus defectos aprendiendo a ser más versatil y flexible pero no, al cántabro le basta con la autocomplaciencia de pensar que jugamos maravillosamente bonito. Ser constante e ir a por todos los partidos... ¿para qué?
                              Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 10/02/19, 14:49:31.

                              Comentario


                              • #75
                                Si, yo......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X