Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Queda algún defensor de Setien en el foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo soy defensor de los resultados.

    Si el jueves sacamos un buen resultado en Francia y el finde que viene le ganamos al Alavés, me convertiré al setienismo sin problema.

    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

      De acuerdo, y buscar pero si se cumple los objetivos debe seguir. La última vez que se cumplió y no se siguió con el entrenador creo que fue con Juande Ramos. Se cometió un grave error y se pagó caro. Espero que no ocurra los mismo. Si no cumple, que es europa, a la calle. En copa se ha cumplido y en E.L. también aunque creo que se puede pasar a la siguiente ronda
      Yo no seguiria de ninguna forma, porque creo que no es un entrendor competitivo. Pero entiendo tu argumentacion, y entenderia que se hiciera asi. En EL habria que hacer un buen papel esta ronda, y yo tb lo consideraria cumplir

      Otra cosa es que yo no se si el va a querer seguir. Mi impresion es que no entiende como no se le venera aqui, sino que incluso se le cuestiona. Y le jo.de tela.
      A Viejo Patronato le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
        Ahora la plantilla es mala, la madre q me parió
        Nos ganan Huesca, Valladolid, Leganés... Y se culpa a una plantilla que tiene a guardado, canales, lo Celso, bartra, Joaquín, carvalho...

        Es que es la ostia.

        Comentario


        • ¿Juande Ramos está dispuesto a entrenar de nuevo? ¿O se ha jubilado desde que pegó la espantada en el Málaga?

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            Y de ser asi, ¿ Me explican por qué?
            Yo sigo defendiendo al mejor entrenador que hemos tenido desde Serra, me gusta su idea de fútbol, me **** en sus muertos cuando la caga, me alegro cuando acierta, me jode cuando nos dan un baño o me alegro cuando lo damos nosotros, se llama fútbol, no existen inventores, existen formas de entenderlo, para mí, Setien lo entiende de una manera, yo la comparto, pero, el día que los resultados y objetivos no se cumplan, puerta, pero mientras, a muerte con el y los jugadores, alguien es capaz de asegurar que otro entrenador lo haría mejor? Porque si luego el que viene nos mete un 25 puntos en liga, volvemos a reiniciar y a llorar por las esquinas? Lo de esperar y valorar, caso hecatombe, no se contempla? Estamos mal el la liga? En la copa en semis? Nos eliminaron de la UEFA? Si Setien fuera perfecto, no estaría aquí, nos somos el ombligo del mundo ni hemos echo nada para aspirar a lo mejor de lo mejor, debemos crecer, pero paso a paso, porque el que corre mucho, pronto para..
            En resumen, pese al 3 a 0 de hoy y el asco de partido, confianza hasta el 30 de junio y a por el Rennes...
            A Asturbetico, arty, xesco, cal, Bruce_es_betico y a Free les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
              ¿Juande Ramos está dispuesto a entrenar de nuevo? ¿O se ha jubilado desde que pegó la espantada en el Málaga?
              Estaba ya jubilao antes de la espantá.
              A Gattuso8, tanquesito, Lu y a Foski les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                Yo sigo defendiendo al mejor entrenador que hemos tenido desde Serra, me gusta su idea de fútbol, me **** en sus muertos cuando la caga, me alegro cuando acierta, me jode cuando nos dan un baño o me alegro cuando lo damos nosotros, se llama fútbol, no existen inventores, existen formas de entenderlo, para mí, Setien lo entiende de una manera, yo la comparto, pero, el día que los resultados y objetivos no se cumplan, puerta, pero mientras, a muerte con el y los jugadores, alguien es capaz de asegurar que otro entrenador lo haría mejor? Porque si luego el que viene nos mete un 25 puntos en liga, volvemos a reiniciar y a llorar por las esquinas? Lo de esperar y valorar, caso hecatombe, no se contempla? Estamos mal el la liga? En la copa en semis? Nos eliminaron de la UEFA? Si Setien fuera perfecto, no estaría aquí, nos somos el ombligo del mundo ni hemos echo nada para aspirar a lo mejor de lo mejor, debemos crecer, pero paso a paso, porque el que corre mucho, pronto para..
                En resumen, pese al 3 a 0 de hoy y el asco de partido, confianza hasta el 30 de junio y a por el Rennes...
                Tú explicando eso a gente que dice que estamos luchando por la permanencia, que cuando ganamos es porque se dejan los otros, cuando empatamos nos podrían haber metido 7 y cuando perdemos es porque el entrenador sale a perder los partidos.

                Ya tienes fé...
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                  Como siempre, los que piensan como tu son objetivos, y los que piensan diferente no son objetivos y ademas son agresivos
                  No, los que son agresivos son agresivos, ya está. Yo no tengo absolutamente nada en contra de quien opina con respeto, sea su opinión la que sea. Pero si no eres capaz de ver los insultos y agresividad que se desprenden en este foro contra Setien, cuando se ve en prácticamente todos los hilos, pues no voy a ser yo el que te lo haga ver. Algunos hilos dan vergüenza absoluta.
                  A xesco, Free y Bruce_es_betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Salvo que el equipo se le termine de caer de manera estruendosa (porque se le está cayendo, sólo hay que ver los resultados en 2019) que acabe la temporada.

                    Pero el uno de julio debe estar fuera del club. Gracias por todo pero aquí no debe seguir.
                    A Carmona, Balompédico, ceskibetis y a tanquesito les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                      Estaba ya jubilao antes de la espantá.
                      Entonces no tiene sentido tratar de repescarlo. Cogió a un Betis recién ascendido, lo dejó 6º y lo tuvo muchas jornadas entre los cuatro primeros.

                      Pero si ya pasa de entrenar, no hay nada que hacer.

                      Comentario


                      • Hoy le están dando hasta en el cielo de la boca.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Salvo que el equipo se le termine de caer de manera estruendosa (porque se le está cayendo, sólo hay que ver los resultados en 2019) que acabe la temporada.

                          Pero el uno de julio debe estar fuera del club. Gracias por todo pero aquí no debe seguir.
                          Nunca entenderé esta postura. Si cumple con los objetivos, otra vez, me parece obvio que debe seguir. Es cierto que estamos en una crisis de juego y resultados, pero ¿que equipo no los tiene de vez en cuando? La clave está en que sea capaz de recuperarse y al final de temporada el equipo haya cumplido con los objetivos pertinentes. Y si no los cumple, pues adiós y gracias, pero desprenderse de un entrenador que da resultados no tiene sentido.
                          A Asturbetico, iron_man y xesco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                            Yo sigo defendiendo al mejor entrenador que hemos tenido desde Serra, me gusta su idea de fútbol, me **** en sus muertos cuando la caga, me alegro cuando acierta, me jode cuando nos dan un baño o me alegro cuando lo damos nosotros, se llama fútbol, no existen inventores, existen formas de entenderlo, para mí, Setien lo entiende de una manera, yo la comparto, pero, el día que los resultados y objetivos no se cumplan, puerta, pero mientras, a muerte con el y los jugadores, alguien es capaz de asegurar que otro entrenador lo haría mejor? Porque si luego el que viene nos mete un 25 puntos en liga, volvemos a reiniciar y a llorar por las esquinas? Lo de esperar y valorar, caso hecatombe, no se contempla? Estamos mal el la liga? En la copa en semis? Nos eliminaron de la UEFA? Si Setien fuera perfecto, no estaría aquí, nos somos el ombligo del mundo ni hemos echo nada para aspirar a lo mejor de lo mejor, debemos crecer, pero paso a paso, porque el que corre mucho, pronto para..
                            En resumen, pese al 3 a 0 de hoy y el asco de partido, confianza hasta el 30 de junio y a por el Rennes...
                            El año pasado me gustaba a mi tambien. En esa crisis que hubo yo defendia dejarle hasta final de temporada. Pero este año cual es su idea de futbol? En serio? Porque los goles que metemos, el 90% son a contra-estilo. O bien en contrataque, o de falta, o alguno (muy pocos) a balon parado. No lo ves asi?
                            A tanquesito y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                              No, los que son agresivos son agresivos, ya está. Yo no tengo absolutamente nada en contra de quien opina con respeto, sea su opinión la que sea. Pero si no eres capaz de ver los insultos y agresividad que se desprenden en este foro contra Setien, cuando se ve en prácticamente todos los hilos, pues no voy a ser yo el que te lo haga ver. Algunos hilos dan vergüenza absoluta.
                              Para agresividad las declaraciones que ha hecho Setién contra nuestra propia afición en más de una ocasión. Será que no somos de Huesca.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                                Yo sigo defendiendo al mejor entrenador que hemos tenido desde Serra, me gusta su idea de fútbol, me **** en sus muertos cuando la caga, me alegro cuando acierta, me jode cuando nos dan un baño o me alegro cuando lo damos nosotros, se llama fútbol, no existen inventores, existen formas de entenderlo, para mí, Setien lo entiende de una manera, yo la comparto, pero, el día que los resultados y objetivos no se cumplan, puerta, pero mientras, a muerte con el y los jugadores, alguien es capaz de asegurar que otro entrenador lo haría mejor? Porque si luego el que viene nos mete un 25 puntos en liga, volvemos a reiniciar y a llorar por las esquinas? Lo de esperar y valorar, caso hecatombe, no se contempla? Estamos mal el la liga? En la copa en semis? Nos eliminaron de la UEFA? Si Setien fuera perfecto, no estaría aquí, nos somos el ombligo del mundo ni hemos echo nada para aspirar a lo mejor de lo mejor, debemos crecer, pero paso a paso, porque el que corre mucho, pronto para..
                                En resumen, pese al 3 a 0 de hoy y el asco de partido, confianza hasta el 30 de junio y a por el Rennes...
                                ¿El mejor entrenador desde Serra? Chaparro y Merino le dan mil vueltas, pero se les suele minusvalorar por ser hombres de la casa. Pero seguramente le sacarían mucho más provecho a esta plantilla, que debería estar luchando seriamente por la Champions.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X