Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Queda algún defensor de Setien en el foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    Entonces no tiene sentido tratar de repescarlo. Cogió a un Betis recién ascendido, lo dejó 6º y lo tuvo muchas jornadas entre los cuatro primeros.

    Pero si ya pasa de entrenar, no hay nada que hacer.
    Así es, pero hay que pasar esa página compañero.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

      Para agresividad las declaraciones que ha hecho Setién contra nuestra propia afición en más de una ocasión. Será que no somos de Huesca.
      Pues no, lo ha hecho siempre con bastante sosiego y respeto, y refiriéndose a un sector de la afición, por cierto. Las respuestas si que han sido agresivas. A muchos les encanta criticar pero no soportan ni la más mínima crítica, aunque sea constructiva.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

        Nunca entenderé esta postura. Si cumple con los objetivos, otra vez, me parece obvio que debe seguir. Es cierto que estamos en una crisis de juego y resultados, pero ¿que equipo no los tiene de vez en cuando? La clave está en que sea capaz de recuperarse y al final de temporada el equipo haya cumplido con los objetivos pertinentes. Y si no los cumple, pues adiós y gracias, pero desprenderse de un entrenador que da resultados no tiene sentido.
        En un segundo año, el equipo con más inversión es más irregular, juega peor y mantiene los mismos errores más otros nuevos respecto al año pasado. El juego del equipo es infame y los resultados son iguales o incluso peores si vemos la inversión.
        Porque lo que ya parece claro es que Setién se ha enrrocado en un personaje que no va a evolucionar.
        Yo hasta hace poco pensaba lo mismo, pero es que estando como está de barato entrar en Europa si entramos en el plan que llevamos no es cumplir objetivo, es más por tener menos deméritos que los otros, no nos engañemos.

        Su ciclo aquí está acabado cuando termine la temporada, y espero que no antes incluso.
        A Carmona, ceskibetis, bono88000 y a tanquesito les gusta esto.

        Comentario


        • ¿A alguien le gustaría Michel como entrenador para lo que resta de temporada? Hace un par de años revitalizó a un Málaga que iba cuesta abajo y sin frenos y lo dejó por encima de equipos como el Valencia o el Celta. La temporada siguiente aguantó hasta enero, pero con el equipito que le quedó al Málaga (totalmente desmantelado, como el Betis de hace cinco años) no se podía hacer más (José González no consiguió que mejorase).

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            En un segundo año, el equipo con más inversión es más irregular, juega peor y mantiene los mismos errores más otros nuevos respecto al año pasado. El juego del equipo es infame y los resultados son iguales o incluso peores si vemos la inversión.
            Porque lo que ya parece claro es que Setién se ha enrrocado en un personaje que no va a evolucionar.
            Yo hasta hace poco pensaba lo mismo, pero es que estando como está de barato entrar en Europa si entramos en el plan que llevamos no es cumplir objetivo, es más por tener menos deméritos que los otros, no nos engañemos.

            Su ciclo aquí está acabado cuando termine la temporada, y espero que no antes incluso.
            El año pasado se decía lo mismo, que se enrocaba en una idea y no cambiaba nunca, y ya sabemos cómo acabó todo. Si este año ocurre igual... Yo creo que debería seguir. De hecho este año ha hecho más cambios que el año pasado, pero no ha terminado de dar con la tecla.

            Por cierto, creo que la liga está más igualada que nunca, lo cual quiere decir más difícil que nunca, no más fácil.
            Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 10/02/19, 23:30:44.
            A iron_man y xesco les gusta esto.

            Comentario


            • Estamos locos?? Ni hace 5 dias era dios ni ahora hay que echarlo... Como nos gusta exagerar..
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                En un segundo año, el equipo con más inversión es más irregular, juega peor y mantiene los mismos errores más otros nuevos respecto al año pasado. El juego del equipo es infame y los resultados son iguales o incluso peores si vemos la inversión.
                Porque lo que ya parece claro es que Setién se ha enrrocado en un personaje que no va a evolucionar.
                Yo hasta hace poco pensaba lo mismo, pero es que estando como está de barato entrar en Europa si entramos en el plan que llevamos no es cumplir objetivo, es más por tener menos deméritos que los otros, no nos engañemos.

                Su ciclo aquí está acabado cuando termine la temporada, y espero que no antes incluso.
                yo creo que sí ha evolucionado, ocurre que hay más rotaciones y la continuidad no es la misma.

                y la plantilla se ha mejorado, pero en invierno hemos perdido el delantero, con Sanabria. Y los tres fichajes de enero aún es pronto para valorar a ninguno de ellos, pero de momento no aportan demasiado y perdemos presencia arriba.

                Comentario


                • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                  Pues no, lo ha hecho siempre con bastante sosiego y respeto, y refiriéndose a un sector de la afición, por cierto. Las respuestas si que han sido agresivas. A muchos les encanta criticar pero no soportan ni la más mínima crítica, aunque sea constructiva.
                  Pues lo que Vd. piense. Tenemos un criterio muy diferente a lo que es la agresividad de un empleado del Club contra su propia afición. El respeto que ha tenido Setién al respecto ha sido la misma que ha tenido hoy con un club rival. Y no hay "parte de la afición", está la afición del Betis.
                  Editado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 10/02/19, 23:37:30.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                    El año pasado se decía lo mismo, que se enrocaba en una idea y no cambiaba nunca, y ya sabemos cómo acabó todo. Si este año ocurre igual... Yo creo que debería seguir. De hecho este año ha hecho más cambios que el año pasado, pero no ha terminado de dar con la tecla.

                    Por cierto, creo que la liga está más igualada que nunca, lo cual quiere decir más difícil que nunca, no más fácil.
                    El año pasado el cambio que hace es cuando viene Bartra pasar a jugar con tres centrales.
                    O este año da una vuelta de tuerca y el equipo pasa a jugar, sea cual sea el sistema, muchísimo más vertical y buscando mucho más que la pelota llegue al área o nada.

                    En serio, segundo año y el juego del equipo es aburridísimo, plano y previsible. Sólo cuando jugamso rápido llegan los goles.
                    Yo no sé tú, pero cada vez que Pau se la pasa a Carvalho, Carvalho a Mandi, Mandi a Bartra... sé que no es que no vayamos a maracr, no es que no vayamos a rematar a puerta o no... es que la pelota no va allegar al área contraria.
                    Hemos perdido ya NUEVE partidos de liga y jugamos muy mal. Muy, muy mal. Un juego tan malo sólo se sostiene a base de resultados (curioso que Setién y muchos de sus acérrimos hayan acabado aferrados a eso, al resultado) y en mi opinión los resultados en liga no son buenos, se están maquillando gracias a una liga que por arriba sí que me parece peor que otros años. Ha mejorado mucho por abajo pero los equipos que aspiramos a Europa tenemos un nivel impropio de los puestos en,os que estamos (y meto ahí a Getafe, Alavés y demás).

                    Malos resultados y pésimo juego. Ambas cosas me parecen importantes, sobre todo siendo un segundo año.
                    A Carmona, tanquesito, ceskibetis, Godard y a Loss Leader les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      El año pasado el cambio que hace es cuando viene Bartra pasar a jugar con tres centrales.
                      O este año da una vuelta de tuerca y el equipo pasa a jugar, sea cual sea el sistema, muchísimo más vertical y buscando mucho más que la pelota llegue al área o nada.

                      En serio, segundo año y el juego del equipo es aburridísimo, plano y previsible. Sólo cuando jugamso rápido llegan los goles.
                      Yo no sé tú, pero cada vez que Pau se la pasa a Carvalho, Carvalho a Mandi, Mandi a Bartra... sé que no es que no vayamos a maracr, no es que no vayamos a rematar a puerta o no... es que la pelota no va allegar al área contraria.
                      Hemos perdido ya NUEVE partidos de liga y jugamos muy mal. Muy, muy mal. Un juego tan malo sólo se sostiene a base de resultados (curioso que Setién y muchos de sus acérrimos hayan acabado aferrados a eso, al resultado) y en mi opinión los resultados en liga no son buenos, se están maquillando gracias a una liga que por arriba sí que me parece peor que otros años. Ha mejorado mucho por abajo pero los equipos que aspiramos a Europa tenemos un nivel impropio de los puestos en,os que estamos (y meto ahí a Getafe, Alavés y demás).

                      Malos resultados y pésimo juego. Ambas cosas me parecen importantes, sobre todo siendo un segundo año.
                      El juego de Merino o incluso de VSdA era pura delicia en comparación con el de Miquique en los últimos meses.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        ¿Último lustro? Últimos 2 lustros. Pepe Mel no es mejor que él, no ha demostrado ser mejor en ningún club. Equipo que ha cogido, equipo que ha descendido.
                        Hablamos exclusivamente de los resultados obtenidos en el Real Betis.

                        Mel logró lo mismo que Setién en Liga, sexto puesto y clasificación europea. Eran contextos deportivos y económicos radicalmente distintos. El gasto que ha hecho el club en estas dos temporadas es notablemente superior a la que se hizo con el madrileño en el banquillo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                          El juego de Merino o incluso de VSdA era pura delicia en comparación con el de Miquique en los últimos meses.
                          Criticar el los resultados y el juego de Setién no puede servir para blanquear ningún sepulcro, ojo. Si se juega como una ****** y los resultados viendo nuestro presupuesto y cómo está la liga por arriba son discretísimos como mucho no quiere decir que antes no se hicieran las cosas hasta peor que ahora.
                          A Loss Leader le gusta esto.

                          Comentario


                          • No creéis que cuando jugamos a "contraestilo" jugamos mejor?
                            A ceskibetis y r4m0n les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              El año pasado el cambio que hace es cuando viene Bartra pasar a jugar con tres centrales.
                              O este año da una vuelta de tuerca y el equipo pasa a jugar, sea cual sea el sistema, muchísimo más vertical y buscando mucho más que la pelota llegue al área o nada.

                              En serio, segundo año y el juego del equipo es aburridísimo, plano y previsible. Sólo cuando jugamso rápido llegan los goles.
                              Yo no sé tú, pero cada vez que Pau se la pasa a Carvalho, Carvalho a Mandi, Mandi a Bartra... sé que no es que no vayamos a maracr, no es que no vayamos a rematar a puerta o no... es que la pelota no va allegar al área contraria.
                              Hemos perdido ya NUEVE partidos de liga y jugamos muy mal. Muy, muy mal. Un juego tan malo sólo se sostiene a base de resultados (curioso que Setién y muchos de sus acérrimos hayan acabado aferrados a eso, al resultado) y en mi opinión los resultados en liga no son buenos, se están maquillando gracias a una liga que por arriba sí que me parece peor que otros años. Ha mejorado mucho por abajo pero los equipos que aspiramos a Europa tenemos un nivel impropio de los puestos en,os que estamos (y meto ahí a Getafe, Alavés y demás).

                              Malos resultados y pésimo juego. Ambas cosas me parecen importantes, sobre todo siendo un segundo año.
                              Ya te digo que la crisis de juego y resultados es evidente, pero que si se revierte la situación como el año pasado pues "palante". El año pasado en la crisis que tuvimos nos llegamos a poner en 14° posición, esta no hemos llegado a bajar del décimo puesto. A lo que no veo sentido, como ya he dicho, es que a la situación se revierta, cumplamos los objetivos, y aún así se quiera destituir al entrenador.

                              En cualquier caso apostaría lo que fuera a que si al final de temporada cumplimos objetivos casi nadie pedirá la cabeza del entrenador. Ya sabemos cómo funciona el mundo del fútbol.

                              Comentario


                              • Hasta el partido de hoy era el segundo entrenador con mayor porcentaje de victorias en la historia del Betis.
                                El año pasado le metio una manita a la palangana en su campo,quedo por encima fe ellos,nos metio en europa,hizo debutar jugadores que a dia de hoy ya valen una pasta.
                                Jamas el Betis ha estado vivo en tres competiciones a esta altura de temporada.

                                Me parecen razones de peso suficientes psra confiar en el.

                                Pd De postre en el mercado de invierno le quitan el delantero centro titular para no traerle nadie.
                                A xesco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X