Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Queda algún defensor de Setien en el foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    Hasta el partido de hoy era el segundo entrenador con mayor porcentaje de victorias en la historia del Betis.
    El a�o pasado le metio una manita a la palangana en su campo,quedo por encima fe ellos,nos metio en europa,hizo debutar jugadores que a dia de hoy ya valen una pasta.
    Jamas el Betis ha estado vivo en tres competiciones a esta altura de temporada.

    Me parecen razones de peso suficientes psra confiar en el.

    Pd De postre en el mercado de invierno le quitan el delantero centro titular para no traerle nadie.
    Eso del porcentaje de victorias no es que hable bien de Setién, más bien habla muy mal de la historia de este club deportivamente.



    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

      Pues lo que Vd. piense. Tenemos un criterio muy diferente a lo que es la agresividad de un empleado del Club contra su propia afición. El respeto que ha tenido Setién al respecto ha sido la misma que ha tenido hoy con un club rival. Y no hay "parte de la afición", está la afición del Betis.
      Agresividad es insultar, menospreciar, lanzar mensajes de odio contra una persona. Expresar que unas personas tienen una actitud mejorable no es agresividad. No sé porque hay que darle tantas vueltas a las cosas para justificar la injustificable actitud de algunos aficionados, que si en vez de estar escondidos detrás de una pantalla o una grada lo dijeran en persona se consideraría acoso. Cansado de esta sociedad del odio.
      A iron_man, xesco, Free y a Denilson les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

        Contra el Levante, en mi opinión, no estuvimos nada mal durante la primera parte. Ellos tuvieron la suerte de encontrarse con el primer gol, y a partir de ahí el equipo se descompuso.
        Contra el Alavés, fuimos superiores ,creamos ocasiones y no ganamos porque no estuvimos acertados.
        Contra el Sevilla, partido igualado hasta la expulsión suya.
        Contra el Valencia, gran primera parte nuestra y más floja la segunda, aunque pudimos meter un par de goles.
        Contra el Athletic, mala primera parte, buena segunda parte, condicionado por su expulsión.
        Contra el Girona el equipo hizo un partido muy completo, fuimos mejores.
        Contra el Leganés, mal partido, pero ganamos. Les salió mal la jugada a ellos por defenderse tanto.
        Contra el Atlético, buena primera parte, mala segunda parte.
        Contra el Valladolid, mal partido en general.
        Contra el Getafe, pésimo partido, el peor junto al de hoy.
        Contra el Celta, gran partido hasta el minuto 60, a partir el centro del campo hizo aguas y nos sobrepasaron.
        Contra el Barça, gran partido, aunque hasta el minuto 15 sufrimos muchísimo y si se hubieran adelantado, quizás hubiera sido distinto...o no.
        Contra el Villarreal, mal partido hasta la salida de Lo Celso.
        Contra la Real Sociedad, partido muy igualado, y a partir del minuto 70 controlamos bien el partido y ellos apenas pudieron crearnos peligro.
        Contra el Rayo, buen partido aunque no brillante, No sufrimos.
        Contra el Espanyol, gran partido.
        Contra el Eibar, muy mala segunda parte, nos superaron.
        Contra el Huesca, mal partido.
        Contra el Madrid, mala primera parte, gran segunda parte del equipo. No merecimos perder.
        Contra el Girona, partido igualado, jugamos bien en algunas fases.
        Contra el Athletic, mal partido.
        Contra el Atlético, buen partido.

        Hay de todo, cosa totalmente llógica en una liga tan igualada, pero lo que no se puede negar es que este equipo, salvo en un par de partidos, siempre compite, y hay tramos en los que jugamos bien y otras no tanto.
        Comparto tu opinión completamente. Además pienso que en el primer tramo sobre todo ante Valencia y Alavés es donde mejor jugamos y no tuvimos suerte cara a gol.

        También pienso como @Notorius que ni de coña la plantilla es de las mejores como tanto se repite. Tenemos un once muy bonito pero unas carencias muy gordas sobre todo en las bandas.

        En el debe de Quique para mí está en querer mantener un estilo muy arriesgado (que le aplaudo) que en determinados partidos es un suicidio:

        - En San Mamés, porque se veía que nos iban a moler a palos, era imposible querer sacar siempre el balón jugado. Allí nos pudieron caer unos cuantos si están acertados.

        - En partidos como el de Huesca y el de hoy en Leganés, por rotaciones y sacar casi un equipo de circustancias es arriesgar por encima de lo razonable. A un equipo con Javi García, Feddal, Kaptoum, Barragán y Francis a pierna cambiada no puedes pedirle una salida limpia...en el minuto 1 ya nos habían tirado dos veces.

        A xesco y Anacoreta les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          Comparto tu opinión completamente. Además pienso que en el primer tramo sobre todo ante Valencia y Alavés es donde mejor jugamos y no tuvimos suerte cara a gol.

          También pienso como @Notorius que ni de coña la plantilla es de las mejores como tanto se repite. Tenemos un once muy bonito pero unas carencias muy gordas sobre todo en las bandas.

          En el debe de Quique para mí está en querer mantener un estilo muy arriesgado (que le aplaudo) que en determinados partidos es un suicidio:

          - En San Mamés, porque se veía que nos iban a moler a palos, era imposible querer sacar siempre el balón jugado. Allí nos pudieron caer unos cuantos si están acertados.

          - En partidos como el de Huesca y el de hoy en Leganés, por rotaciones y sacar casi un equipo de circustancias es arriesgar por encima de lo razonable. A un equipo con Javi García, Feddal, Kaptoum, Barragán y Francis a pierna cambiada no puedes pedirle una salida limpia...en el minuto 1 ya nos habían tirado dos veces.
          Es muy arriesgado sacar ese equipo, pero precisamente esa la consecuencia de tener una plantilla tan corta y carente de calidad en algunas posiciones. Este partido se ha tirado a la ******, y me parece mal, ojo, me he cabreado como todos viendo el partido, pero es algo totalmente lógico viendo las circunstancias.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            No creéis que cuando jugamos a "contraestilo" jugamos mejor?
            A bono88000 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Eso del porcentaje de victorias no es que hable bien de Setién, más bien habla muy mal de la historia de este club deportivamente.



              Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
              Pues si históricamente deportivamente no ha estado bien, como se explica que se quiera echar al que tiene el segundo mejor porcentaje y cumpliendo objetivos.
              Si al final no cumple, pues adios y muy buenas, si cumple, seguirá callando bocas y en el club

              Comentario


              • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                Es muy arriesgado sacar ese equipo, pero precisamente esa la consecuencia de tener una plantilla tan corta y carente de calidad en algunas posiciones. Este partido se ha tirado a la ******, y me parece mal, ojo, me he cabreado como todos viendo el partido, pero es algo totalmente lógico viendo las circunstancias.
                Este partido se tira porque viendo lo que pasa en el minuto uno ni el entrenador manda un cambio ni los jugadores (y hay que empezar a exigírselo) lo desobedecen.
                No se tira desde la alineación, se tira desde un planteamiento atocinado y una gestión del partido absolutamente dontancrediana.

                Y no salvo a los jugadores: este era el partido para demostrar personalidad y desobedecer unas órdenes absolutamente carentes de sentido.
                A Carmona, Dobrovolski y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                  Es muy arriesgado sacar ese equipo, pero precisamente esa la consecuencia de tener una plantilla tan corta y carente de calidad en algunas posiciones. Este partido se ha tirado a la ******, y me parece mal, ojo, me he cabreado como todos viendo el partido, pero es algo totalmente lógico viendo las circunstancias.
                  Yo es que tengo la sensación de que estos partidos "los tira". Que a su manera lo hace por el bien final aunque sacrifique cosas por el camino.

                  Me recuerda a cuando Jémez decía que el no iba a encerrarse en el Camp Nou (aunque le metieran 8l) porque claro, "cómo iba a pedirle a sus jugadores encerrarse y pegar boleones si lleva todo el año pidiéndoles que jueguen al pie".

                  No hago la comparación en plan despectivo, a mi Quique me parece que tiene la cabeza más fría que Jémez, pero éstas situaciones me sorprenden... Hoy el Lega al minuto 10' y nos había robado varias veces en la salida y no había tirado como 5-6 veces. Exactamente como el inicio en San Mamés. Se veía que era cuestión de tiempo ver llegar el 1-0.

                  A mí en esos momentos, poniéndome en la piel del entrenador, lo que me pide el cuerpo es gritarle a los jugadores: "Chicos hoy no, ya lo seguimos entrenando a partir del Lunes pero hoy vamos a sacarla fácil que no está el dia pa ésto."

                  A xesco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    Yo es que tengo la sensación de que estos partidos "los tira". Que a su manera lo hace por el bien final aunque sacrifique cosas por el camino.

                    Me recuerda a cuando Jémez decía que el no iba a encerrarse en el Camp Nou (aunque le metieran 8l) porque claro, "cómo iba a pedirle a sus jugadores encerrarse y pegar boleones si lleva todo el año pidiéndoles que jueguen al pie".

                    No hago la comparación en plan despectivo, a mi Quique me parece que tiene la cabeza más fría que Jémez, pero éstas situaciones me sorprenden... Hoy el Lega al minuto 10' y nos había robado varias veces en la salida y no había tirado como 5-6 veces. Exactamente como el inicio en San Mamés. Se veía que era cuestión de tiempo ver llegar el 1-0.

                    A mí en esos momentos, poniéndome en la piel del entrenador, lo que me pide el cuerpo es gritarle a los jugadores: "Chicos hoy no, ya lo seguimos entrenando a partir del Lunes pero hoy vamos a sacarla fácil que no está el dia pa ésto."
                    Puede ser, aunque yo soy de los que piensan que no podemos renunciar a las primeras de cambio a algo que el equipo tiene muy trabajado y lo suele hacer francamente bien, y eso sin duda alguna es la salida de balón. No me ha gustado el planteamiento y la colocación de algunos jugadores sobre el campo, pero para mí hoy la derrota se explica por la falta de calidad que había hoy en el campo y la actitud de algunos futbolistas. De WC y Lo Celso habría que empezar a hablar ya seriamente, porque su nivel está francamente muy por debajo de lo que se les presume en este 2019.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      Yo es que tengo la sensación de que estos partidos "los tira". Que a su manera lo hace por el bien final aunque sacrifique cosas por el camino.

                      Me recuerda a cuando Jémez decía que el no iba a encerrarse en el Camp Nou (aunque le metieran 8l) porque claro, "cómo iba a pedirle a sus jugadores encerrarse y pegar boleones si lleva todo el año pidiéndoles que jueguen al pie".

                      No hago la comparación en plan despectivo, a mi Quique me parece que tiene la cabeza más fría que Jémez, pero éstas situaciones me sorprenden... Hoy el Lega al minuto 10' y nos había robado varias veces en la salida y no había tirado como 5-6 veces. Exactamente como el inicio en San Mamés. Se veía que era cuestión de tiempo ver llegar el 1-0.

                      A mí en esos momentos, poniéndome en la piel del entrenador, lo que me pide el cuerpo es gritarle a los jugadores: "Chicos hoy no, ya lo seguimos entrenando a partir del Lunes pero hoy vamos a sacarla fácil que no está el dia pa ésto."
                      Creo que los jugadores también deben tener la personalidad suficiente para desobedecer a su entrenador. La plantilla tiene bastante más crédito que el entrenador cara a la afición y no se les va a reprochar despejar cuando toque. Debieran saberlo y obrar en consecuencia. Luego saldrá el lúcido y el postales con el portátil, pero al entrenador lo tienen cogido por los ******* porque son mejores que él y la afición lo sabe.
                      A Carmona y bono88000 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                        Puede ser, aunque yo soy de los que piensan que no podemos renunciar a las primeras de cambio a algo que el equipo tiene muy trabajado y lo suele hacer francamente bien, y eso sin duda alguna es la salida de balón. No me ha gustado el planteamiento y la colocación de algunos jugadores sobre el campo, pero para mí hoy la derrota se explica por la falta de calidad que había hoy en el campo y la actitud de algunos futbolistas. De WC y Lo Celso habría que empezar a hablar ya seriamente, porque su nivel está francamente muy por debajo de lo que se les presume en este 2019.
                        ¿Pero hacer bien la salida del balón cómo dices en qué se traduce luego?

                        PD: Lo Celso ha sido lo único que ha hecho el Betis hasta el segundo gol (luego he dejado de ver el partido).
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/02/19, 00:01:33.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Este partido se tira porque viendo lo que pasa en el minuto uno ni el entrenador manda un cambio ni los jugadores (y hay que empezar a exigírselo) lo desobedecen.
                          No se tira desde la alineación, se tira desde un planteamiento atocinado y una gestión del partido absolutamente dontancrediana.

                          Y no salvo a los jugadores: este era el partido para demostrar personalidad y desobedecer unas órdenes absolutamente carentes de sentido.
                          El entrenador tiene que realizar un giro de tuerca para ciertos partidos de fuera de casa, pero no creo que se deba plantear hacer otra cosa radicalmente distinta o que los jugadores tengan que desobedecer, más que nada porque es algo que llevan trabajando todo el año, y que en muchas ocasiones se hace bien, aunque no me quiero repetir en esta argumentación, porque es algo que ya he debatido con algunos compañeros en el día de hoy.
                          Resumen: estoy de acuerdo en que debe haber un giro de tuerca en el juego, pero no creo que entre nuestros problemas principales se encuentre la salida de balón.
                          Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 11/02/19, 00:21:11.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                            Hablamos exclusivamente de los resultados obtenidos en el Real Betis.

                            Mel logró lo mismo que Setién en Liga, sexto puesto y clasificación europea. Eran contextos deportivos y económicos radicalmente distintos. El gasto que ha hecho el club en estas dos temporadas es notablemente superior a la que se hizo con el madrileño en el banquillo.
                            Por eso mismo lo digo. Con Setién 6°, en Semis de Copa t en dieciseisavos de EL. Con Pepe Mel estábamos colistas y, por supuesto, eliminados de Copa.

                            Está claro que entonces había menos dinero, pero también el resto de rivales tenían ya no solo menos dinero que ahora, sino que la diferencis económica entre nosotros y ellos era aun mayor que ahora. Eso excluyendo a Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia, claro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              ¿Pero hacer bien la salida del balón cómo dices en qué se traduce luego?

                              PD: Lo Celso ha sido lo único que ha hecho el Betis hasta el segundo gol (luego he dejado de ver el partido).
                              Creo que este artículo lo va a explicar mejor que yo. Me parece bastante interesante, y a mí me sirvió para aclararme bastante en mis dudas sobre nuestro juego.
                              http://www.ecosdelbalon.com/2019/01/...iga-santander/

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                                El entrenador tiene que realizar un giro de tuerca para ciertos partidos de fuera de casa, pero no creo que se plantear hacer otra cosa radicalmente distinta o que los jugadores tengan que desobedecer, más que nada porque es algo que llevan trabajando todo el año, y que en muchas ocasiones se hace bien, aunque no me quiero repetir en esta argumentación, porque es algo que ya he debatido con algunos compañeros en el día de hoy.
                                Resumen: estoy de acuerdo en que debe haber un giro de tuerca en el juego, pero no creo que entre nuestros problemas principales se encuentre la salida de balón.
                                ¿Cuántas llegadas al área (no ya goles) vienen de sacar la pelota tocando en paralelo a nuestra línea de fondo o en jugadas en las que la tocan los tres centrales y Carvalho?

                                En serio, haz la prueba: pelota que toquen dos centrales y el portero que acaben llegando al área contraria. Y no hablo ni de remates. Hazlo los dos próximos partidos y hablamos de para qué sirve hacer eso.
                                A Carmona, Dobrovolski y ceskibetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X