Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Queda algún defensor de Setien en el foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
    Yo además de que no polarizo como el 90% del foro hace las culpas en Setién, lo que no hago es tirar piedras contra mi tejado:

    1) hasta lo que yo sé de fútbol, a los entrenadores lo echan los malos resultados. Como bético, quiero que gane el Betis, y si éso ocurre con frecuencia, sl entrenador de turno seguirá.
    2) no voy a ser partícipe de linchamientos públicos como el de las declaraciones “ofensivas” del día del Leganés, donde tras decir que no habíamos hecho las cosas bien, reconoce que el rival sí que lo ha hecho, y expone lo obvio: las cosas que hacen les salen más veces mal que bien, si no hasta jugar con nosotros no estarían abajo. Es una simple constatación que podríamos llamar torpeza pero nunca menosprecio, y mucho menos darle nosotros mismos el bombo que le estamos dando. Ya tenemos enemigos fuera, no hace falta ayudarles ni darles ideas.

    PD: éste es el debate de ahora, cuando acabe la temporada seré el primero en argumentar lonque me parezca oportuno sobre mis conclusiones sobre la temporada. Sólo pido, ya que de muchos no espero apoyo al entrenador del Real Betis, al menos que no resteis más y dejeis trabajar a Setién, cuyos resultados al menos debería de permitirle tener vuestro respeto, como el que sí teneis por Serra Ferrer, el mismo que ha creado esta plantilla descompensadísima y sobrevalorada.
    ¿Solo puedo darle una vez a me gusta? Amén.
    A Bruce Dickinson le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Compañero, no es sólo eso.
      Ha menospreciado a bastantes rivales está temporada.
      Sale a jugar igual con bastantes rivales a sabiendas que le tienen cogido el sistema.
      Ha infrautilizado a bastantes elementos que seguramente serían muy válidos.
      Cree que su manera de ver el fútbol es la única y mejor.
      Con el sistema actual no generamos peligro alguno, y por consiguiente nos lo generamos a nosotros mismos.
      Y otra pregunta, tu disfrutas viendo a tu equipo?
      A mi lo que me flipa es ver la hipocreía que reina en el foro. Cuando Setién alabó a la afición del Huesca, la misma gente ponía a parir al entrenador ->¿El huesca?
      Cuando nos ganó el huesca, el valladolid o el leganés la gente también le falta el respeto a estos equipos: ¡¡que nos ha ganado el huesca! que nos ha marcado 3 goles el leganés!
      ¿Que diferencia hay entre lo que ha dicho el mister y lo que decían los otros?

      Y lo de "infrautlizar a bastantes elementos que serían muy válidos" ... hombre, por favor. Como me dijo un amigo ayer: Fichan al Cholo y le dicen que su "fichaje" en la delantera es Sergio León y se levanta y se va.
      A Chirola_Romero le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
        ¿Que diferencia hay entre lo que ha dicho el mister y lo que decían los otros?
        Hombre la diferencia está en que un forero se representa a él y el entrenador del Betis representa al club y debe medir sus palabras
        A bono88000, tanquesito y gaston_casillas les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

          Hombre la diferencia está en que un forero se representa a él y el entrenador del Betis representa al club y debe medir sus palabras
          Correcto, y yo he pedido aquí en el foro que debería pedir perdón. Hablo de hipocresía en la gente. Gente que habla de respeto y que no conoce esa palabra.

          Comentario


          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

            Correcto, y yo he pedido aquí en el foro que debería pedir perdón. Hablo de hipocresía en la gente. Gente que habla de respeto y que no conoce esa palabra.
            Compañero, hay una expresión que es ser "politicamente correctos"

            Nos ganó el Huesca, el Leganés, por favor , vaya mi3rda de equipuchos!!!
            Es así, pero nos ganaron a base de coraje y huev0s, que son cosas legítimas en el fútbol. Una cosa es sentirse asqueado por perder que equipos como el huesca o Leganés, con jugadores, estadio, afición... muy por debajo del nuestro, y otra es decir NUESTRO ENTRENADOR que estos equipos no tienen saben hacer otra cosa, que estarán abajo y las cosas que dijo. Pues el lega tiene un gol menos que nosotros y el Getafe 2 goles más.
            Asi que yo creo que quien está errando con los futbolistas que tiene para hacer un supuesto juego alegre y de ataque es nuestro entrenador

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje


              La primera vez que sale con tres centrales es con el Villarreal y ya con Bartra, la verdad. Con la soga al cuello es erdad que se ve ya antes. Pero se vio con la soga al cuello. Este año no se ve con la soga al cuello pero creo que nos vendría bien a todos, incluso a él, que así fuera.
              Yo la soga prefiero no verla ni de lejos.

              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                Compañero, hay una expresión que es ser "politicamente correctos"

                Nos ganó el Huesca, el Leganés, por favor , vaya mi3rda de equipuchos!!!
                Es así, pero nos ganaron a base de coraje y huev0s, que son cosas legítimas en el fútbol. Una cosa es sentirse asqueado por perder que equipos como el huesca o Leganés, con jugadores, estadio, afición... muy por debajo del nuestro, y otra es decir NUESTRO ENTRENADOR que estos equipos no tienen saben hacer otra cosa, que estarán abajo y las cosas que dijo. Pues el lega tiene un gol menos que nosotros y el Getafe 2 goles más.
                Asi que yo creo que quien está errando con los futbolistas que tiene para hacer un supuesto juego alegre y de ataque es nuestro entrenador
                QS, para las buenas o las malas, si el entrenador rival usa un sistema de juego y toque le alaba ganen o pierdan, y si usa un sistema de juego que no le gusta lo critica ganen o pierdan. No dijo una palabra mas alta que la otra ni manchó a la afición del leganés. Yo creo que debería pedir perdón por infravalorar el trabajo del equipo rival, pero no es tan grave como muchos lo quieren hacer ver. La que se repartieron Bordalás y Marcelino o lo que dijo Machín de la afición del Valencia no ha tenido apenas recorrido como lo que ha dicho Setién.

                Comentario


                • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                  A mi lo que me flipa es ver la hipocreía que reina en el foro. Cuando Setién alabó a la afición del Huesca, la misma gente ponía a parir al entrenador ->¿El huesca?
                  Cuando nos ganó el huesca, el valladolid o el leganés la gente también le falta el respeto a estos equipos: ¡¡que nos ha ganado el huesca! que nos ha marcado 3 goles el leganés!
                  ¿Que diferencia hay entre lo que ha dicho el mister y lo que decían los otros?

                  Y lo de "infrautlizar a bastantes elementos que serían muy válidos" ... hombre, por favor. Como me dijo un amigo ayer: Fichan al Cholo y le dicen que su "fichaje" en la delantera es Sergio León y se levanta y se va.
                  Te respondí lo otro, te respondo ahora los infrautilizar. Ayer jugaron titulares en un equipo que nos saca 3 puntos Inui y Brasanac. Camarasa seguramente sería titular en algún equipo que está por arriba o al mismo nivel. Y hay más casos obviamente. Dile a un Getafe, un lega, un alaves, un celta que le das a Sergio León. Quizá no sea titular o si, pero usado y bien seguro

                  Comentario


                  • Creo que he visto a Setién en el banquillo de los acusados del procés. El palurdo de Kiko que no sabe ni hablar también se suma al aquelarre

                    Comentario


                    • Yo lo que cada vez tengo mas claro es que el partido del domingo, por el rival, ser fuera de casa y con poco espacio para prepararlo, fue el partido "escogido" para sacrificar (por eso Junior forzó la amarilla protestando en una falta). No digo que lo diese por perdido, pero sí que es el que escogió el cuerpo técnico para dar descanso a todos los que pudiese.

                      Lo que no entiendo es que no utilizase este partido como banco de pruebas. Si vas a jugar con un once de circustancias, pues mete a Julio a ver que ofrece, prueba a jugar con defensa de dos y que los extremos puedan dedicarse solo a atacar. No se, tomarselo como un partido de pretemporada. De entrada, ibas a descolocar al rival que iba a esperarse otra cosa. Pero bueno, también puede ser que quisiera mantener la dinamica de juego con otros perfiles, pero se ve que muchos jugadores, por diversas circustancias, no estaban para el domingo: Feddal sin practicamente entrenar y despues de un gripazo, Sidnei que, aunque fisicamente no esté mal, ha sufrido la perdida de su padre y no sabemos como está animicamente. William acaba de salir también de lesión. Jesé cogiendo forma. Lainez adaptandose. Kaptoum va a cometer errorres porque los tiene que cometer.

                      Lo dicho. Sabiendo esto, habría utilizado el partido como banco de pruebas.
                      Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 12/02/19, 12:25:50.
                      A kurosawa y GreenBrigade les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        Te respondí lo otro, te respondo ahora los infrautilizar. Ayer jugaron titulares en un equipo que nos saca 3 puntos Inui y Brasanac. Camarasa seguramente sería titular en algún equipo que está por arriba o al mismo nivel. Y hay más casos obviamente. Dile a un Getafe, un lega, un alaves, un celta que le das a Sergio León. Quizá no sea titular o si, pero usado y bien seguro
                        Yo le cambio al Celta a Sergio León por cualquiera de sus dos delanteros titulares. Es que teniendo a gente de calidad arriba, SL sería lo que ha sido aquí, el que jugaba poco. Y no me disgusta del todo, y yo lo hubiera usado este año más veces, pero no podemos tener la delantera que tenemos si queremos pelear por cosas importantes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                          Yo le cambio al Celta a Sergio León por cualquiera de sus dos delanteros titulares. Es que teniendo a gente de calidad arriba, SL sería lo que ha sido aquí, el que jugaba poco. Y no me disgusta del todo, y yo lo hubiera usado este año más veces, pero no podemos tener la delantera que tenemos si queremos pelear por cosas importantes.
                          Ahi estoy de acuerdo. Se ha gestionado el asunto de la delantera tremendamente mal, casi de chiste.
                          y otra cosa te digo, ojalá nuestro entrenador sea quique los próximos años, sería muy bueno. Sería que ha aprendido de errores y a varias esquemas y juego según circunstancias, y que tenemos mejor plantilla también
                          A Lu y gaston_casillas les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                            Yo lo que cada vez tengo mas claro es que el partido del domingo, por el rival, ser fuera de casa y con poco espacio para prepararlo, fue el partido "escogido" para sacrificar (por eso Junior forzó la amarilla protestando en una falta). No digo que lo diese por perdido, pero sí que es el que escogió el cuerpo técnico para dar descanso a todos los que pudiese.

                            Lo que no entiendo es que no utilizase este partido como banco de pruebas. Si vas a jugar con un once de circustancias, pues mete a Julio a ver que ofrece, prueba a jugar con defensa de dos y que los extremos puedan dedicarse solo a defender. No se, tomarselo como un partido de pretemporada. De entrada, ibas a descolocar al rival que iba a esperarse otra cosa. Pero bueno, también puede ser que quisiera mantener la dinamica de juego con otros perfiles, pero se ve que muchos jugadores, por diversas circustancias, no estaban para el domingo: Feddal sin practicamente entrenar y despues de un gripazo, Sidnei que, aunque fisicamente no esté mal, ha sufrido la perdida de su padre y no sabemos como está animicamente. William acaba de salir también de lesión. Jesé cogiendo forma. Lainez adaptandose. Kaptoum va a cometer errorres porque los tiene que cometer.

                            Lo dicho. Sabiendo esto, habría utilizado el partido como banco de pruebas.
                            Para mí también, ese partido creo que fue tirado a la b@asura a consciencia desde que el día que se supo que el partido se jugaba a las 12, habiendo terminado de jugar a las 23 hace dos días. Y mientras, el Sevilla y el EIbar con la semana en blanco jugando más, es que es tremendo lo de LaLiga, tremendo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                              Yo no digo que el fútbol de este año sea mejor, el fútbol es lo que es, resultados e imagen, pero en ese orden, solo 4 equipos contados y un par de equipos raros, hacen locuras en susb banquillos si los resultados van, un equipo normal y con los pies en el suelo, que aspira a crecer , sigue adelante.... pero por la imagen de X partidos de verdad, te la jugarias a fichar a otro entrenador, echando a uno que cumple? Llevamos año y medio de tranquilad, con buenos y malos partidos, con mejor equipo, cumpliendo objetivos, aspirando a 1 titulo, aunques este dificil,.....te puede caer bien o mal Setien, su fútbol, sus declaraciones, sus defectos tácticos, que los tiene, pero repito, aseguras que otro entrenador lo haría mejor? Yo no, imposible saberlo, jugarmela, incluso cayendo en semis de copa o pasando una o dos rondas más de Europa, si luego el equipo, vuelve a jugar en Europa el año que viene, porque motivo de peso y objetivo hay que echarlo? No me vale decir lo mal que se jugó contra el Leganés o el partidazo contra el Barcelona para defenderlo, simplemented debe seguir si cumple con su trabajo y pese a quien pese, lo está haciendo...
                              Imagínate el baremo de muchos de aquí, si lo extrapolas a su trabajo... Trabajas bien, vendes mucho, cumples, pero como eres gordo, llevas rastas, no alabas al jefe cuando pasas, te vas a la calle....
                              Repito que nadie está por encima del club, nadie es insustituible, pero un error muy muy gordo, cumpliendo con su trabajo, que se echará a Setien, por lo menos, hasta que termine su contrato y el club decida que debe darle un peldaño más de calidad al banquillo, pero echarlo? Invitarle a salir? Es de locos y mas con nuestro curriculum de fichar lumbreras como Poyet y cia...
                              Un saludo
                              Yo no echaria a Setien ahora mismo. Pero le echaria en verano, no porque sea un prepotente, o porque hable con la u, sino porque el equipo juega muy mal, no le veo nivel tactico para darle una vuelta a su estilo, y esta clarisimo que su estilo ya no vale con la mitad de los equipos, que saben como jugarnos. Si jugaramos bien o ganaramos los partidos, por mi como si se tatua la cara como un maori

                              Y luego imagino que no querras decir que como uno de los cientos de entrenadores que ha tenido el betis fue Poyet, pues ya no podemos aspirar nunca mas en nuestra historia a tener un entrenador bueno. Hace no tanto teniamos a Perquis, y ahora tenemos a Bartra

                              A krung thep betiko le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X