Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Queda algún defensor de Setien en el foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    No sé quien puede defender que el Leganés nos burree o barbaridades así.
    Nadie lo defiende. Es una derrota. Como la de Getafe o Valladolid...pero además con mucha más falta de intensidad. Los motivos...cada uno pondrá sus apellidos (cansancio, haber jugado el jueves, no tener tiempo, Setién es un inútil,etc.)

    Eso es una cosa.

    Y ahora te vas al post de Inui, y ves a la gente pidiendo que nos cuele Inui para que haya mofas porque el entrenador no lo pone.

    ¿La gente no se da cuenta de que perder con el Alavés es que nos saquen 6 ptos?

    No te gusta el entrenador, crees que es un payasº, pues vale. Pero no estorbes. Por el bien del club. Quien tiene que tomar la decisión la va a tomar cuando haya que tomarla. Y por el momento, estamos bien posicionados. Hay partidos en los que el equipo no funciona, eso lo ve todo el mundo. Hay partidos en los que sí (de otro modo no estaríamos donde estamos).

    La gente que habla de que podríamos estar mejor...pues bueno, eso es algo muy discutible. También puedo decir que Inui en la 2ª parte de la temporada se hubiera hinchado a marcar. O que Tello ahora cuando vuelva va a dar 7 asistencias y Barragán otras 7.

    Está muy bien eso de hay que salir a pelear todos los partidos...Pero yo prefiero perder ante el Leganés por 3-0 si el partido contra el Rennes y el de Alavés salen bien. Creo que tenemos una temporada difícil, y hay que tener un equilibrio entre Copa, Liga y EL para llegar lo más lejos posible en las 3 competiciones. No tengamos mentalidad de acomplejados y nos centremos en Liga solo porque "nos da de comer". Quizás en vez de 5º, cayendo en cuartos de Copa y en fase de liguilla, hay gente que sea feliz. Pero yo prefiero 6º, finalista de la CdR y llegando a cuartos o semis en EL.

    A Chirola_Romero, Danny y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

      Desde luego el ambiente aquí no es el mejor. Es parecido a lo de Garrido. Se le despidió porque vino después de Mel. Pero era un tío válido que en otras circunstancias lo hubiera hecho bien, en mi opinión. Pero claro, no gustaba por venir después del otro...Y lo primero que hicieron fue recibirlo a pedradas.

      Lo mejor que le puede pasar a Setién, es irse este verano. Pero no por hacerlo mal, si no porque aquí, el proyecto que medio funciona, hay que tirarlo si a mí no me convence. Aunque funcione (como se está viendo).

      Aún en EL para el año que viene (el 7º también iría en caso de que no sea el Valencia quien gane la CdR), a 5 puntos (menos de 2 partidos) de Champions, en semis de Copa (después de 14 años, la última vez que llegamos aquí, la ganamos) y vivos en EL y con posibilidades de seguir adelante.

      Y me vienen con que si tukituki, que insulta a rivales (porque claro, la afición del Leganés fue un ejemplo de deportividad, y las declaraciones de los jugadores también) y que es muy cabezón.

      Como diría nuestro capitán...A MAMARLª
      Garrido sólo duró un mes y medio porque lo hizo rematadamente mal. Cogió al equipo ya colista y lo hundió más aún.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

        Garrido sólo duró un mes y medio porque lo hizo rematadamente mal. Cogió al equipo ya colista y lo hundió más aún.
        Garrido estaba en rueda de prensa de presentación, y se le estaban tirando piedras a las ventanas. Si te reciben así, mal empiezas. Además del ambiente que había.

        Normal que se hundiera más. La propia gente lo quería hundir para elevar a Mel a 13ª barra del escudo. De hecho, al final tuvieron que traerlo otra vez por contentar a la gente. Y así nos fue...

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

          Desde luego el ambiente aquí no es el mejor. Es parecido a lo de Garrido. Se le despidió porque vino después de Mel. Pero era un tío válido que en otras circunstancias lo hubiera hecho bien, en mi opinión. Pero claro, no gustaba por venir después del otro...Y lo primero que hicieron fue recibirlo a pedradas.

          Lo mejor que le puede pasar a Setién, es irse este verano. Pero no por hacerlo mal, si no porque aquí, el proyecto que medio funciona, hay que tirarlo si a mí no me convence. Aunque funcione (como se está viendo).

          Aún en EL para el año que viene (el 7º también iría en caso de que no sea el Valencia quien gane la CdR), a 5 puntos (menos de 2 partidos) de Champions, en semis de Copa (después de 14 años, la última vez que llegamos aquí, la ganamos) y vivos en EL y con posibilidades de seguir adelante.

          Y me vienen con que si tukituki, que insulta a rivales (porque claro, la afición del Leganés fue un ejemplo de deportividad, y las declaraciones de los jugadores también) y que es muy cabezón.

          Como diría nuestro capitán...A MAMARLª
          si terminamos más o menos haciendo una temporada interesante y el entrenador termina marchándose o le invitan a marcharse vamos a convertir el club en un jardín que cualquier entrenador de caché va a querer podar, fijo.

          espero que serra tenga la mente más fría, sobre todo él que vivió un tercer puesto, un octavo al siguiente quedándose fuera de Europa y un cuarto puesto en su tercer año.

          ​​​​​​por suerte eran otros tiempos.






          A Otrora le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            relanzar a un equipo que iba colista, conseguir que viera o roque mesa dieran un nivel muy alto y ponerlos en el mercado para conseguir sacar en torno a 20 millones por cada uno y tenerlo dos años seguidos en primera división y que en cuanto se ha ido ha pegado el segundazo con hasta 4 entrenadores diferentes en primera, 2 ya este año en segunda y con poquísimas posibilidades por no decir ninguna de ascender a primera con uno de los presupuestos más gordos y un delantero que en segunda es capitán general.

            es respetable que no te guste setién pero negarle sus méritos, que están ahí y son cuantificables...
            Si este tiene merito por eso ,¿Que seria para ti ,venir de segunda y quedar tercero en la liga Española ? ¿Que seria para ti ,un betis dando tumbos años ,llegar a pamplona salir goleado y en la rueda de prensa de decir....Con estos jugadores O CON OTROS ,esto lo saco yo adelante , meses mas trde campeon de copa y puesto champions ?
            Que seria para ti un entrenador de andar por casa como pepe mel ,y con 4 BUTARATE ,entrar en uefa .?????
            Que seria para ti ,juande ramos con un equipo venia de segunda, meterlo sexto ,el mismo logro que setien pero con menos derrotas ???
            PERO QUE MOTO ME ESTÁIS VENDIEDOOOOOOOOOOOOO ??????????????? Que llevo viendo betis 45 años compañero.
            A Viejo Patronato y krung thep betiko les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

              Si este tiene merito por eso ,¿Que seria para ti ,venir de segunda y quedar tercero en la liga Española ? ¿Que seria para ti ,un betis dando tumbos años ,llegar a pamplona salir goleado y en la rueda de prensa de decir....Con estos jugadores O CON OTROS ,esto lo saco yo adelante , meses mas trde campeon de copa y puesto champions ?
              Que seria para ti un entrenador de andar por casa como pepe mel ,y con 4 BUTARATE ,entrar en uefa .?????
              Que seria para ti ,juande ramos con un equipo venia de segunda, meterlo sexto ,el mismo logro que setien pero con menos derrotas ???
              PERO QUE MOTO ME ESTÁIS VENDIEDOOOOOOOOOOOOO ??????????????? Que llevo viendo betis 45 años compañero.
              Solo una pregunta. ¿Cual fue la última temporada en la que Setién no cumplió el objetivo marcado y fue cesado por ello? Nadie está vendiendo ninguna moto. Que Setién viene consiguiendo el objetivo que le marcan desde hace muchos añs es un hecho y no es algo opiniable.

              Recurres a los mejores momentos del club desde que se convierte en SAD. Así que, sin querer, estás poniendo a Setién a la altura de los mejores que han pasado por el club. ¿Acaso se le pide a Setien no solo hacer un buen papel sino SER MEJOR que Serra? A lo mejor tenemos el listón un poco mal situado.
              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 12/02/19, 16:01:03.
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                si terminamos más o menos haciendo una temporada interesante y el entrenador termina marchándose o le invitan a marcharse vamos a convertir el club en un jardín que cualquier entrenador de caché va a querer podar, fijo.

                espero que serra tenga la mente más fría, sobre todo él que vivió un tercer puesto, un octavo al siguiente quedándose fuera de Europa y un cuarto puesto en su tercer año.

                ​​​​​​por suerte eran otros tiempos.

                Lo que está claro es que damos ejemplo de club destroza-entrenadores, como el Madrid. El Madrid, al menos, puede ofrecer un buen sueldo y un proyecto ambicioso. Nosotros tenemos un proyecto más humilde y que necesita de más tiempo.

                Yo mantengo la confianza en Setién. Es el único que ha conseguido mantener el nivel del Betis por más de una temporada. Eso no quiere decir que sea confianza ciega. Si Setién no clasifica de alguna forma al equipo para UEFA, debe estar fuera y se tiene que buscar otro míster.

                Ya digo, por ahora, creo que es de lo mejorcito que he visto en 30 años, junto a Serra y Juande.
                A Chirola_Romero, Otrora y conrad les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                  Si este tiene merito por eso ,¿Que seria para ti ,venir de segunda y quedar tercero en la liga Española ? ¿Que seria para ti ,un betis dando tumbos años ,llegar a pamplona salir goleado y en la rueda de prensa de decir....Con estos jugadores O CON OTROS ,esto lo saco yo adelante , meses mas trde campeon de copa y puesto champions ?
                  Que seria para ti un entrenador de andar por casa como pepe mel ,y con 4 BUTARATE ,entrar en uefa .?????
                  Que seria para ti ,juande ramos con un equipo venia de segunda, meterlo sexto ,el mismo logro que setien pero con menos derrotas ???
                  PERO QUE MOTO ME ESTÁIS VENDIEDOOOOOOOOOOOOO ??????????????? Que llevo viendo betis 45 años compañero.
                  lo dejo aquí, zorro.
                  es un debate que no va a llegar a buen puerto porque se mueve en la visceralidad, la interesada comparación y la descontextualización del fútbol.

                  un saludo, nos leemos.
                  A el zorro y Chirola_Romero les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                    Si este tiene merito por eso ,¿Que seria para ti ,venir de segunda y quedar tercero en la liga Española ? ¿Que seria para ti ,un betis dando tumbos años ,llegar a pamplona salir goleado y en la rueda de prensa de decir....Con estos jugadores O CON OTROS ,esto lo saco yo adelante , meses mas trde campeon de copa y puesto champions ?
                    Que seria para ti un entrenador de andar por casa como pepe mel ,y con 4 BUTARATE ,entrar en uefa .?????
                    Que seria para ti ,juande ramos con un equipo venia de segunda, meterlo sexto ,el mismo logro que setien pero con menos derrotas ???
                    PERO QUE MOTO ME ESTÁIS VENDIEDOOOOOOOOOOOOO ??????????????? Que llevo viendo betis 45 años compañero.
                    Pues eso es lo más exitoso del Betis en tus 45 años...y ahora tienes que añadir a Setién en esa lista. Es fácil.

                    Prefiero esos 3 nombres (quita a Mel porque también fue responsable de la mitad de la temporada de los 25 ptos), antes que a los Cuper, Irureta, VSdA, etc. que han pasado por aquí. Muchas buenas palabras y todo lo que quieras...pero ahí se quedaron. Prefiero a alguien que le dé al club algo más que buenas palabras.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                      Lo que está claro es que damos ejemplo de club destroza-entrenadores, como el Madrid. El Madrid, al menos, puede ofrecer un buen sueldo y un proyecto ambicioso. Nosotros tenemos un proyecto más humilde y que necesita de más tiempo.

                      Yo mantengo la confianza en Setién. Es el único que ha conseguido mantener el nivel del Betis por más de una temporada. Eso no quiere decir que sea confianza ciega. Si Setién no clasifica de alguna forma al equipo para UEFA, debe estar fuera y se tiene que buscar otro míster.

                      Ya digo, por ahora, creo que es de lo mejorcito que he visto en 30 años, junto a Serra y Juande.
                      Serra tiene muchos paralelismos con Setien: rachas con 8-9 jornadas sin ganar, tirando muchos partidos con dos goles a favor, goleadas en casa, un segundo año en el que quedamos fuera de Europa...

                      marcharse al Barcelona después de haber perdido una final con ellos, la copa del 2004-2005 sin ganar a un primera hasta la final y en la prórroga...

                      su figura es admirable y cada vez que ha puesto pie aquí ha sido para el bien del Betis pero está tan tan tan idealizada que si hace algo mal hay que decirlo con la boca pequeña y si hubo algo en su pasado que salió cruz se omite.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/02/19, 16:08:01.
                      A Chirola_Romero, Otrora, Forever Green y a iMisut les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                        Garrido estaba en rueda de prensa de presentación, y se le estaban tirando piedras a las ventanas. Si te reciben así, mal empiezas. Además del ambiente que había.

                        Normal que se hundiera más. La propia gente lo quería hundir para elevar a Mel a 13ª barra del escudo. De hecho, al final tuvieron que traerlo otra vez por contentar a la gente. Y así nos fue...
                        Si en vez de coger el equipo Garrido lo coge Calderón el betis , no te voy a decir que se hubiera salvado, pero desde luego no hace la ridícula cantidad de 25 puntos solamente, además Garrido pudo contar con Adán, ndiaye, leo Batistao y Rubén Castro recuperado, algo que mel no pudo hacer.

                        Comentario


                        • Notorious , no salga nunca de este foro, por foreros como usted todavía vale la pena entrar por aquí de vez en cuando, pocos tienen su templanza para analizar la realidad desprovista de fanatismos, mi más sincera enhorabuena.

                          Por decir cosas como la que usted dice también me llaman de *******, tukituki, etc, nada nuevo bajo el sol de la contemporaneidad, de la realidad desechable cual kleenex, donde todo es de usar y tirar, y consumimos entrenadores y jugadores como tinteros de impresora. La palabra proyecto no está de moda, queremos árboles con frutos antes de plantarlos, y así nos luce (y nos lucirá) el pelo, con una afición auto-dividida en la mejor época de estabilidad deportiva y financiera de los últimos 20 años.
                          A Otrora le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            Serra tiene muchos paralelismos con Setien: rachas con 8-9 jornadas sin ganar, tirando muchos partidos con dos goles a favor, goleadas en casa, un segundo año en el que quedamos fuera de Europa...

                            marcharse al Barcelona después de haber perdido una final con ellos, la copa del 2004-2005 sin ganar a un primera hasta la final y en la prórroga...

                            su figura es admirable y cada vez que ha puesto pie aquí ha sido para el bien del Betis pero está tan tan tan idealizada que si hace algo mal hay que decirlo con la boca pequeña y si hubo algo en su pasado que salió cruz se omite.
                            Notorius, amigo. ¿Dónde ha estado usted tanto tiempo?

                            Dejo de ser la multicuenta de Seneca para ser la suya si me lo permite xD

                            Comentario


                            • Pues ya que estamos puestos os diré (abro paraguas) que el tema de Quique Setién me recuerda mucho al de Pepe mel , al que no pararon de críticar, hasta conseguir que lo cesarán, esperemos que con Setién no ocurra lo mismo pero claro mel no valía porque los derbis no sabia jugarlos y ahora que tenemos un entrenador que no ha perdido todavía con el equipo del centro comercial y que incluso ha sido capaz de meterle una MANITA en su propio estadio, este tampoco vale verdad?
                              A mel se le achacaba que tenía mucha palabrería y que decia lo que la afición bética quería escuchar......Setién que es torpe en rueda de prensa entrando al trapo y acaba diciendo cosas que molestan al aficionado betico ( a mi no desde luego porque ya estoy curado de espanto), pues entonces resulta que Quique Setién tampoco vale .........Que queréis? Parece que estáis acudido a por la biriprensa

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje

                                Si en vez de coger el equipo Garrido lo coge Calderón el betis , no te voy a decir que se hubiera salvado, pero desde luego no hace la ridícula cantidad de 25 puntos solamente, además Garrido pudo contar con Adán, ndiaye, leo Batistao y Rubén Castro recuperado, algo que mel no pudo hacer.
                                Y te digo yo que si viene Calderón, el Betis hace 25 ptos. Calderón tenía incluso menos bagaje que Garrido. De hecho, este entrenador había metido al Villarreal en Champions + semis de EL. Por experiencia internacional, Garrido se come al mísmisimo Setién. En el Brujas, consiguió récord de puntos o de victorias, no recuerdo. Fue venir aquí, y tener que irse al fútbol árabe.

                                Garrido es más entrenador que Mel y que Calderón, no 1 vez ni 2, si no 30 veces. Aquí no cuajó por lo que no cuajó, por venir detrás de quien venía. No hubiera cuajado ni Garrido, ni el mismísimo Guardiola del sextete.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X