Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Queda algún defensor de Setien en el foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Suscribo compañero. Cuál es la mayor critica a Setien? No tenemos carrileros y por c0jones basa el sistema en eso. Joaquín debe de jugar ahí... Y Tello. Es que no hay por donde cogerlo. Y Francis también a pierna cambiada.....
    Si se adaptara a lo que tiene, aunque cambie un poco su filosofía, ganaria puntos.
    Sin Junior, solo tenemos dos laterales derecho en el equipo, uno cortito con sifón y otro que en defensa direcamente es que ha renunciado a defender, es complicado jugar con defensa de 4 así, más cuando por delante de la defensa ya hemos visto que el mejor Carvalho, no el que estamos viendo ahora, tampoco es una máquina en defensa, Guardado está muy lejos de su nivel del año pasado, es fácil decir, como Javi no está pa ná y Feddal no es del año pasado, jugamos con defensa de 4, pero es que la planificación en las bandas es casi de Faemino y Cansado
    A cbx y xesco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Suscribo compañero. Cuál es la mayor critica a Setien? No tenemos carrileros y por c0jones basa el sistema en eso. Joaquín debe de jugar ahí... Y Tello. Es que no hay por donde cogerlo. Y Francis también a pierna cambiada.....
      Si se adaptara a lo que tiene, aunque cambie un poco su filosofía, ganaria puntos.
      Bueno, eso es una suposición. También puede pasar que juguemos aun peor. Es fútbol ficción. El post del compañero va un poco mas respecto al hastío que produce entrar al foro y que haya un monotema que inunda todos los hilos. No se habla de otra cosa y, cuando se intenta, al final el tema acaba derivando a lo mismo.

      Creo que ese es el espíritu del post, no tanto decir lo "bien" que estamos, sino dejar trabajar a un cuerpo técnico que con sus fallos, está consiguiendo resultados, aunque puntualmente produzca decepciones grandes.

      Yo solo defiendo a nuestro club, esté quien esté en el campo y en el banquillo. Básicamente porque soy un mindundi y a mi se me escapan muchos conceptos que resultan ser claves como para lanzar análisis simplificados y, en base a ellos, generar un ambiente tóxico. A mi me podéis considerar ProEntrenador del Betis, y me da igual quien esté sentado. Poyet, VSdA, Mel, Juande, Serra o Setién. Mientras esté entrenando a nuestro club tendré esperanza y fe en que las cosas van a salir bien. Cuando salga del club, entonces haré balance. Mas que nada porque nosotros no podemos hacer nada, así que estar todo el día soltando tralla lo unico que hace es quitarle a uno las ganas de participar en el foro.
      A Angdarie, bono88000 y xesco les gusta esto.

      Comentario


      • volviendo al tema si cogemos la racha del año pasado y entramos en champions yo me apunto al carro de setien si hace falta.

        Comentario


        • Ayer Setién pudo comprobar que siendo más vertical se crea muchísimas más ocasiones, los carrileros tienen que subir más y en el centro del campo Lainez, Canales, Lo Celso o Carvalho cuando cogen la pelota tienen que buscar el pase hacia arriba, tal cual se hizo ayer, así es difícil que el Betis no gane los partidos.
          A arty le gusta esto.

          Comentario


          • Y con toda humildad, no se hubiera estado ayer de inicio mejor con algo así?

            Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 15/02/19, 08:30:01.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Bueno, eso es una suposición. También puede pasar que juguemos aun peor. Es fútbol ficción. El post del compañero va un poco mas respecto al hastío que produce entrar al foro y que haya un monotema que inunda todos los hilos. No se habla de otra cosa y, cuando se intenta, al final el tema acaba derivando a lo mismo.

              Creo que ese es el espíritu del post, no tanto decir lo "bien" que estamos, sino dejar trabajar a un cuerpo técnico que con sus fallos, está consiguiendo resultados, aunque puntualmente produzca decepciones grandes.

              Yo solo defiendo a nuestro club, esté quien esté en el campo y en el banquillo. Básicamente porque soy un mindundi y a mi se me escapan muchos conceptos que resultan ser claves como para lanzar análisis simplificados y, en base a ellos, generar un ambiente tóxico. A mi me podéis considerar ProEntrenador del Betis, y me da igual quien esté sentado. Poyet, VSdA, Mel, Juande, Serra o Setién. Mientras esté entrenando a nuestro club tendré esperanza y fe en que las cosas van a salir bien. Cuando salga del club, entonces haré balance. Mas que nada porque nosotros no podemos hacer nada, así que estar todo el día soltando tralla lo unico que hace es quitarle a uno las ganas de participar en el foro.
              Tienes toda la razon compañero. Y te lo dice el creador del hilo. Pero bastantes cosas que hace últimamente enfada al personal y con razón. Si tiene esos tíos que saben jugar palante, desbocalos. Si no hay carrileros, juega con laterales que solo tapen y no tengan peso ofensivo. Que cuando vimos a Javi de central ya sabíamos todos que se la líaban

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                Tienes toda la razon compañero. Y te lo dice el creador del hilo. Pero bastantes cosas que hace últimamente enfada al personal y con razón. Si tiene esos tíos que saben jugar palante, desbocalos. Si no hay carrileros, juega con laterales que solo tapen y no tengan peso ofensivo. Que cuando vimos a Javi de central ya sabíamos todos que se la líaban
                Pero es que al final los partidos dependen de momentos. No sabemos si hubiesemos generado el mismo caudal ofensivo de ayer si no nos hubiesemos colocado 2-0 casi sin calentar. También creo que aquí hay que mirar a los fútbolistas, porque una cosa es que la filosofía sea circular el balón para buscar espacios y otra que los jugadores, cuando el marcador no está en contra, especulen demasiado y prefieran guardar la ropa. Yo quiero el Betis de Setien que vimos ayer desde el 20 al 80, que a los del Rennes no le quedaban pulmones.
                A bono88000 le gusta esto.

                Comentario


                • Si no vamos perdiendo nunca veríamos el Betis de ayer,ese es el problema.
                  con los jugadores que tenemos podemos salir a por todas desde el principio y no esperar a ir perdiendo.
                  Se puede tocar y atacar alavez
                  A el zorro, Viejo Patronato, finidicrack y a bono88000 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    Y con toda humildad, no se hubiera estado ayer de inicio mejor con algo así?

                    Pero tu has visto a Barragán en defensa?, viste lo que le hizo Theo en anoeta, el de segunda B en el sardinero, visto su partido el otro día en Leganés, viste que salió en el minuto 80 y Niang en la primera que le pudo encarar se le fue, de verdad que me parece acojanante que todo lo malo que pase sea culpa del mismo y de sus planteamientos y jugadores que de 15 partidos que han jugado, han estado mal en 13 se les siga viendo como opciones en alineaciones, cuando deberían jugar lo mínimo imprescindible en lo que queda de temporada, ahora mismo con las bajas, la gripe de Feddal es lo que hay, o Barragán o Javi, cualquiera de los dos con la temporada que llevan, es susto o muerte.
                    A robercgarcia y Chirola_Romero les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Pero tu has visto a Barragán en defensa?, viste lo que le hizo Theo en anoeta, el de segunda B en el sardinero, visto su partido el otro día en Leganés, viste que salió en el minuto 80 y Niang en la primera que le pudo encarar se le fue, de verdad que me parece acojanante que todo lo malo que pase sea culpa del mismo y de sus planteamientos y jugadores que de 15 partidos que han jugado, han estado mal en 13 se les siga viendo como opciones en alineaciones, cuando deberían jugar lo mínimo imprescindible en lo que queda de temporada, ahora mismo con las bajas, la gripe de Feddal es lo que hay, o Barragán o Javi, cualquiera de los dos con la temporada que llevan, es susto o muerte.
                      Ese es el problema de los carrileros. Solo reciben cobertura de los centrales y salen de zona. Con alguien por delante solidario, defenderían mejor. En este caso Joaquín y canales

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        Ese es el problema de los carrileros. Solo reciben cobertura de los centrales y salen de zona. Con alguien por delante solidario, defenderían mejor. En este caso Joaquín y canales
                        Pero si es un drama teniendo la cobertura de un central, como va a defender mejor jugando de lateral, si fuera físico, que en el caso de Barragán también, vale, no puede subir y bajar la banda un partido entero, pero es que su problema es que le va el primero que le encare, defiende mirando, y así es imposible.
                        A Free le gusta esto.

                        Comentario


                        • Por cierto, un dato interesante, si bien es verdad que en liga llevamos 9 derrotas en 23 partidos, me parecen demasiadas, en Copa y Europa League estamos invictos, sumamos 14 partidos con 0 derrotas.
                          A Séneca, iron_man y Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Nunca he dicho que el Betis sea un fenómeno por Setien. Pero que si estamos en un buen momento, algo de culpa tendrá. Y ya le he preguntado a muchos compañeros. ¿Donde están esos mensajes con la gente cayéndole la baba? El estar en contra de la crítica sin cuartel no es que se nos caiga la baba con el entrenador. Pero bueno, prefiero quedarme con mis grises. De hecho, yo llamaría la atención también a mensajes que alabasen desmedidamente a Setién. Pero fíjese, no recuerdo demasiados. Solo defensas ante críticas continuas y, en muchos casos, oportunistas. Le invito a que revise todos mis mensajes a ver si encuentra alguno en el que se me caiga la baba. Si hay alguno, seguramente solo será en momentos muy puntuales como el día del Barça.
                            Si hablo en general compañero no por ti .Por que yo leí a beticos que este fútbol nunca se vio por aquí ,que era una preciosidad, que que hermoso .Y miren ustedes,salvando 3 partidos puntuales ,DONDE LO DEJAN JUGAR ,,,,lo demás es ABURRIDISIMO. Equipo que juega a 0 por hora, los rivales así siempre están armados ,y difícilmente se les crea ocasiones de gol . Se prioriza tener la pelota ,a encarar,intentar desequilibrar ,poner balones .Todo muy previsible .Hubo partidos que no tiraron ni a puerta. Hay equipos tu le ves la mano de entrenador,por que son incómodos ,bien puesto, intensos,complicados .Yo lo que veo en el betis 3, 4 jugadores que ellos solos te pueden ganar un partido .Por que tienen calidad para eso .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Por cierto, un dato interesante, si bien es verdad que en liga llevamos 9 derrotas en 23 partidos, me parecen demasiadas, en Copa y Europa League estamos invictos, sumamos 14 partidos con 0 derrotas.
                              Ósea, que en 37 partidos oficiales, hemos perdido 9? Vaya, vaya con el orgulloso, creido, imventor de futbol de mentira..... Que venga Bordalas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              ironía x 69696969696
                              A Séneca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Que lo que ha hecho Serra en el mercado de invierno es un sindiós es completamente cierto pero te recuerdo que la responsabilidad de que sea una plantilla corta es directamente de Setién. Y uno de los "refuerzos" ha sido Jesé, que viene con el beneplácito del entrenador.

                                Y que no tenga ni una sola variante táctica no es culpa más que de él.
                                ¿Que sea una plantilla corta te obliga a tener 3 laterales derechos y uno izquierdo? ¿O te obliga a tener a Loren y Leon para la delantera?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X