Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Queda algún defensor de Setien en el foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo es que con los canteranos casi siempre peco de optimista, pero yo no lo veía como tú.
    ¿primer equipo? puf, yo creo que pocos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

      Yo sí. Vamos lo decía el año pasado y lo sigo diciendo. Y no es que crea que Setién es la reencarnación de Cruyff, pero era un buen entrenador para el nivel del Betis.
      Ese es el tema y lo que no quieren entender muchos... Aquí la gente pide copa, Europa League y puestos champions y lo llama exigencia. Yo lo llamo despropósito.

      No se trata de no ver las lagunas de Setién como técnico, si las hemos visto todos, sino de poner pros y contras en una balanza y sacar las conclusiones oportunas.

      Aquí viene Blanc o Mourinho, por citar casos extremos, opuestos incluso, y duran lo mismo a poco que le llamen a las cosas por su nombre.

      Por supuesto que es culpa de la afición, de buena parte de ella, anclada en una subcultura de folclóricos y toreras.

      El Betis, a día de hoy, es todo lo que pasa antes y después del partido, en plan #salvamedeluxe.

      Pero nunca durante el partido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

        Ese es el tema y lo que no quieren entender muchos... Aquí la gente pide copa, Europa League y puestos champions y lo llama exigencia. Yo lo llamo despropósito.

        No se trata de no ver las lagunas de Setién como técnico, si las hemos visto todos, sino de poner pros y contras en una balanza y sacar las conclusiones oportunas.

        Aquí viene Blanc o Mourinho, por citar casos extremos, opuestos incluso, y duran lo mismo a poco que le llamen a las cosas por su nombre.

        Por supuesto que es culpa de la afición, de buena parte de ella, anclada en una subcultura de folclóricos y toreras.

        El Betis, a día de hoy, es todo lo que pasa antes y después del partido, en plan #salvamedeluxe.

        Pero nunca durante el partido.
        Más claro, el agua.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          ¿Queda algún defensor de Rubi en el foro?
          Rectifico: ¿Ha habido alguna vez algún defensor de Rubi en el foro?

          Comentario


          • Pues yo sigo siendo detractor de Setién, no entiendo estas nostalgias.
            Que Rubi lo esté haciendo peor no quiere decir que Setién sea bueno.
            Lo de Setién el año pasado fue lastimoso y dolorosísimo, y si lo hubieran echado a tiempo, posiblemente otro gallo cantaría, pero eso ya son divagaciones.
            De todos modos, parece que el problema principal no es el entrenador, que también, sino el que manda en este maldito club.
            A Sawler84 y Megido les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              te doy la respuesta y no responde al esoterismo (ni es un plan de viudedad): eleva el nivel de la mayoría de futbolista y los pone a un nivel que no se ajusta al real.
              cuando se marcha, vuelve la cruda realidad.

              y no lo digo yo.
              Lo dice Jesucristo?
              A Notorious1 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Pues yo sigo siendo detractor de Setién, no entiendo estas nostalgias.
                Que Rubi lo esté haciendo peor no quiere decir que Setién sea bueno.
                Lo de Setién el año pasado fue lastimoso y dolorosísimo, y si lo hubieran echado a tiempo, posiblemente otro gallo cantaría, pero eso ya son divagaciones.
                De todos modos, parece que el problema principal no es el entrenador, que también, sino el que manda en este maldito club.
                De verdad todavía queda alguien que estando el equipo en descenso, piense que echando a Setién el año pasado hubiéramos llegado a E. League??, los hay optimistas por naturaleza.
                A Chocobetis, rakemitri, xesco y a skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Que un tío que solo ha entrenado un año bien a este equipo, con un plantillon, tenga esta nostalgia...
                  A Danielinho182 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo sigo muy confuso con todo ésto. Entonces Setien ahora resulta que, gracias a la inoperancia de Rubi, ¿es un supercoach?.

                    Es como cuando yo me acuerdo de Petros al ver a Javi García, no?

                    Comentario


                    • Obviamente si, el desastroso trabajo de Rubi da mucho más valor al de Setién.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        De verdad todavía queda alguien que estando el equipo en descenso, piense que echando a Setién el año pasado hubiéramos llegado a E. League??, los hay optimistas por naturaleza.
                        ¿Es que no te ha quedado claro con mi comentario?
                        Sigo pensando que el gran defecto de este equipo no es la plantilla, es la DD y el entrenador.
                        Y soy de la opinión que los entrenadores buenos son los que sacan rendimiento a sus plantillas, no los que necesitan un plantillón para sacar rendimiento, no sé si se me entiende...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                          Obviamente si, el desastroso trabajo de Rubi da mucho más valor al de Setién.
                          Si la liga dura 10 semanas más el año pasado no hubiéramos ganado ni un partido más de los que se ganaron. Y el del Madrí en chanclas sin jugarse nada tampoco.

                          Es fútbol ficción, pero creo que muchos pensamos así.

                          Rubi ha tenido varias cosas puntuales para estar como está. El día del Valladolid, la expulsión de Joel son 3 puntos más que se podrían haber tenido. El día del Eibar también se debió ganar y ayer el Granada no tuvo ni una ocasión hasta ese gol que no debió subir al marcador. El único día con suerte fue en Pamplona que merecimos no sacar nada. Con algunos puntos más, las sensaciones no serían buenas pero habría más calma y más tiempo.

                          Ojo que yo no quería a Rubi. Pero que Rubi no sea el adecuado, que además haya tenido mala suerte para merecer algunos puntos más no hace que Setién sea ni bueno, ni el idoneo, ni nada de nada. Yo si vuelve no veo un partido más del equipo este año. Es una cosa infumable y Rubi en 10 partidos ha metido más balones al area rival que Setién en liga y media.
                          Editado por última vez por franete; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1508-franete en 28/10/19, 10:31:44. Razón: falta de ortografía
                          A ceskibetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Los dos últimos partidos que ganamos fue contra un descendido y un Madrid acabado, si llegamos a jugar contra dos equipos de verdad el desastre hubiese sido mayúsculo.
                            Si ase le sumamos las rajadas sobre el club, la afición, los insultos a la afición, sobre determinados jugadores
                            A Megido y franete les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo que hay que preguntar es ¿Queda alguien que no crea que Setien mejora esto con creces?
                              A daftkam y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                                Si la liga dura 10 semanas más el año pasado no hubiéramos ganado ni un partido más de los que se ganaron. Y el del Madrí en chanclas sin jugarse nada tampoco.

                                Es fútbol ficción, pero creo que muchos pensamos así.

                                Rubi ha tenido varias cosas puntuales para estar como está. El día del Valladolid, la expulsión de Joel son 3 puntos más que se podrían haber tenido. El día del Eibar también se debió ganar y ayer el Granada no tuvo ni una ocasión hasta ese gol que no debió subir al marcador. El único día con suerte fue en Pamplona que merecimos no sacar nada. Con algunos puntos más, las sensaciones no serían buenas pero habría más calma y más tiempo.

                                Ojo que yo no quería a Rubi. Pero que Rubi no sea el adecuado, que además haya tenido mala suerte para merecer algunos puntos más no hace que Setién sea ni bueno, ni el idoneo, ni nada de nada. Yo si vuelve no veo un partido más del equipo este año. Es una cosa infumable y Rubi en 10 partidos a metido más balones al area rival que Setién en liga y media.
                                la media de goles a favor ya está en la misma cifra que el año pasado, con muchos centros al área rival, eso sí.
                                en contra, sin embargo, hasta casi treinta más.
                                los puntos mejor ni comentarlos.
                                A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X