Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Queda algún defensor de Setien en el foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    la media de goles a favor ya está en la misma cifra que el año pasado, con muchos centros al área rival, eso sí.
    en contra, sin embargo, hasta casi treinta más.
    los puntos mejor ni comentarlos.
    Setién, hizo 8 puntos en 10 jornadas. Justo las dos anteriores a las dos últimas que se ganó como se ganó a un descendido y a un Madrí en chanclas. Esa era la evolución de puntos de Setién. El que no lo quiera ver que no lo vea, o si tiene otra opinión pues bienvenida sea, pero la mía es que el equipo se Setién estaba igual o más muerto que el actual.

    A Megido le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

      Setién, hizo 8 puntos en 10 jornadas. Justo las dos anteriores a las dos últimas que se ganó como se ganó a un descendido y a un Madrí en chanclas. Esa era la evolución de puntos de Setién. El que no lo quiera ver que no lo vea, o si tiene otra opinión pues bienvenida sea, pero la mía es que el equipo se Setién estaba igual o más muerto que el actual.
      porque el eibar se estaba jugando la champions contra nosotros, pero ahí no interesan las chanclas.
      hay que ser demasiado optimista para ver al equipo en descenso, con una media que no va a llegar ni a 40 p, con cerca de 80 goles en contra y decir que el equipo estaba igual o más muerto, y por ahora hemos jugado únicamente con el barça.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        porque el eibar se estaba jugando la champions contra nosotros, pero ahí no interesan las chanclas.
        hay que ser demasiado optimista para ver al equipo en descenso, con una media que no va a llegar ni a 40 p, con cerca de 80 goles en contra y decir que el equipo estaba igual o más muerto, y por ahora hemos jugado únicamente con el barça.
        Para mi con Setién este año andaríamos igual. Con más posesión pero con los mismos puntos, uno o dos arriba, uno o dos abajo. Aquel equipo para mi estaba frito, acabado. Que Rubi no fuera la opción adecuada para nosotros, no hace bueno lo del año pasado ni lo que creo que vendría éste. Pero vamos que paso de insistir más ya en esto. Que cada cuál piense como quiera.

        Lo importante es sacar al equipo de donde está ahora, que equipo debería haber de sobra aunque el centro del campo sea una castaña. Lo del juego ya es que me da lo mismo.
        A Sawler84 y Megido les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

          Para mi con Setién este año andaríamos igual. Con más posesión pero con los mismos puntos, uno o dos arriba, uno o dos abajo. Aquel equipo para mi estaba frito, acabado. Que Rubi no fuera la opción adecuada para nosotros, no hace bueno lo del año pasado ni lo que creo que vendría éste. Pero vamos que paso de insistir más ya en esto. Que cada cuál piense como quiera.

          Lo importante es sacar al equipo de donde está ahora, que equipo debería haber de sobra aunque el centro del campo sea una castaña. Lo del juego ya es que me da lo mismo.
          lo siento mucho pero no hay equipo de sobra, yo ya he dejado de confiar en esta plantilla, pude tener alguna duda el año pasado, ya han quedado totalmente confirmadas.
          jugadores que carecen de todo lo que importa en el fútbol y que se tiene o no se tiene, que no se aprende con entrenamientos, un grueso de plantilla que no asume una suplencia y que cuando se les da la titularidad vuelven a tirar la camiseta.

          decía guardiola que "los títulos los ganan sobre todo los suplentes" y aquí no hay nada de esto.
          A JmJota y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • La plantilla tiene lagunas, eso lo ve un ciego. Pero no es de descenso ni mucho menos. Y un entrenador bueno es el que saca rendimiento de lo que le den y cómo se lo den. Rubi me parece muy muy normalito tirando a del montón, por muy trabajador que sea, y Setien lo mejora, pero no es la panacea que queréis hacer ver.

            Un tipo que se cree mucho mejor entrenador que lo que es y que además resta en muchos aspectos en los que el circo del fútbol es. No saber conectar con la afición, con lo mansitos que somos, es de tener menos luces que un gato escayola.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Es que ya hay que ser inútil para traer a uno peor que Setién.
              A Falkian le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Es que ya hay que ser inútil para traer a uno peor que Setién.
                Lo que no quita que fuese un acierto que no siguiera Narciso.
                A franete le gusta esto.

                Comentario


                • ¿Será verdad que Setién es un quema vestuarios o es simple casualidad lo que nos está pasando y pasó en UDLP? Porque la actitud lamentable de la mayoría de la plantilla no creo que se deba exclusivamente a la incompetencia de Rubi, me pregunto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                    ¿Será verdad que Setién es un quema vestuarios o es simple casualidad lo que nos está pasando y pasó en UDLP? Porque la actitud lamentable de la mayoría de la plantilla no creo que se deba exclusivamente a la incompetencia de Rubi, me pregunto.
                    Cagonla leche, me ha entrado pánico.
                    A franete y sisebuto les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Cagonla leche, me ha entrado pánico.
                      A ver, insisto en que Rubi no ha sido capaz de aportar nada interesante a este equipo, eso es indiscutible, pero que el vestuario tiene todos los síntomas de una severa intoxicación mental, tampoco.
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Tan difícil es entender que el que Rubi sea muy malo no hace bueno a Setién?
                        A cordoBEsTICO le gusta esto.

                        Comentario


                        • Quique es experto en agarrotar la espontaneidad de los jugadores para adaptarlos a su coreografía estilística y, queramos no, todavía se ven demasiados de esos automatismos agarrotados en el juego del Betis. Quizá tras dos años con el gurú cantabrón no sea tan fácil recuperar la 'frescura' que requieren otros tipos de juego.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                            Los dos últimos partidos que ganamos fue contra un descendido y un Madrid acabado, si llegamos a jugar contra dos equipos de verdad el desastre hubiese sido mayúsculo.
                            Si ase le sumamos las rajadas sobre el club, la afición, los insultos a la afición, sobre determinados jugadores
                            El Madrid había ganado todos los partidos en casa desde que llegó Zidane, de acabado nada.

                            El primer año de Setién fue una vergüenza perder el último partido de liga porque los nuestros estaban en chanclas... malo.
                            El segundo año de Setién se gana el último partido de liga en el Bernabéu pero es que el Madrid estaba en chanclas... también malo.
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 28/10/19, 19:58:06.
                            A Chocobetis, skobi er betico y paco1764 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                              Quique es experto en agarrotar la espontaneidad de los jugadores para adaptarlos a su coreografía estilística y, queramos no, todavía se ven demasiados de esos automatismos agarrotados en el juego del Betis. Quizá tras dos años con el gurú cantabrón no sea tan fácil recuperar la 'frescura' que requieren otros tipos de juego.
                              Año 2045... perdimos por culpa de Setién.
                              A Chocobetis, Gattuso8, Notorious1 y a paco1764 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Me consuelo pensando que en Concha Espina piensan en Mourinho para reflotar el equipo, no somos los únicos que nos fustigamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X