Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Queda algún defensor de Setien en el foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    Ojalá el que venga haga lo mismo que Setién, no pido más, lo mismo: de cada dos temporadas, una clasificados para Europa.
    Ojalá. Pero que sea otro.

    Comentario


    • Setién sacó a Junior de un rincón, tal como hizo Mel con Beñat.

      A mi me parecen 2 vendehumos que no saldrán de la segunda división.

      Comentario


      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

        Si la liga dura 10 semanas más el año pasado no hubiéramos ganado ni un partido más de los que se ganaron. Y el del Madrí en chanclas sin jugarse nada tampoco.

        Es fútbol ficción, pero creo que muchos pensamos así.

        Rubi ha tenido varias cosas puntuales para estar como está. El día del Valladolid, la expulsión de Joel son 3 puntos más que se podrían haber tenido. El día del Eibar también se debió ganar y ayer el Granada no tuvo ni una ocasión hasta ese gol que no debió subir al marcador. El único día con suerte fue en Pamplona que merecimos no sacar nada. Con algunos puntos más, las sensaciones no serían buenas pero habría más calma y más tiempo.

        Ojo que yo no quería a Rubi. Pero que Rubi no sea el adecuado, que además haya tenido mala suerte para merecer algunos puntos más no hace que Setién sea ni bueno, ni el idoneo, ni nada de nada. Yo si vuelve no veo un partido más del equipo este año. Es una cosa infumable y Rubi en 10 partidos ha metido más balones al area rival que Setién en liga y media.
        Y si el día del Leganes hubieran metido alguna de las que tuvieron no ganamos el partido.

        Y si el día del Getafe no nos pitan el penalti no hubieramos empatado.

        Y si, como tu dices, el Osasuna está acertado nos mete 5...

        Hay que ver también por qué se producen las expulsiones y penaltis, hay algunas que han sido exclusivamente culpa del jugador o árbitro (penalti de Canales), pero en otras ocasiones era fruto del agujero que había entre el mediocampo y la defensa.

        Estoy de acuerdo en que con más puntos esto se vería muy diferente, pero el discurso de mala suerte no lo compro, creo que defensivamente somos un cuadro tanto por culpa de entrenador, director deportivo como de jugadores, y así es muy difícil ganar partidos.

        Para qué han servido tantos balones metidos al área? Al final Rubí no ha conseguido el equilibrio. Estoy contigo en que Setién se ganó que lo echaran, pero ahora mismo me quedaría con el cántabro sin duda.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

          En realidad solo si pudiéramos comparar los recursos disponibles por Setién con los empleados por entrenadores anteriores. Pudo hacerse una plantilla a su medida y quitando el Betis exitoso de Lopera no recuerdo otra época parecida en cuanto a mimbres. Supongo que este factor debería contar ¿no cree?
          Serra también contó con muy buenos jugadores y no fue capaz de clasificar al Betis dos años seguidos en Europa.

          Se puede comparar las plantillas, pero la plantilla de 2017-18 era buena o la hizo buena el entrenador?

          O se pueden comparar los presupuestos de los demás equipos:

          El presupuesto del Betis en la temporada 2017-18 era el noveno y nos clasificamos los sextos.

          El presupuesto del Betis en la temporada 2017-18 era el octavo y nos clasificamos los novenos.

          Con esos datos no creo que sea muy justo decir que su trabajo fue un desastre.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Ojalá. Pero que sea otro.
            Si el que viene hace eso, me da igual que sea Setién o Mel.

            Aclaro que no pido que vuelva Setién, ni creo que sea la idea del club, ni creo que Quique fuera a aceptar. Con el ambiente tan hostil que hay contra él no sería una buena idea, la "bienvenida" que se le dio a Garrido por parte de los ultras, con piedras atravensando las ventanas de la sala de prensa, sería un masaje tailandés en comparación con la que se le daría al cántabro.
            A xesco y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Siempre hay ese tipo de seres, que hacen más daño que bien. Los de MiQuique, los de MiJuan, los de MiPepe, los de Don Manué...


              Muchos solo adoramos el escudo, somos de la teoría de que quién lo haga mal a la **** calle.
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • "Tras haber bajado a Tercera el Betis Deportivo, creo que si Setién no me hubiese dado esa oportunidad, hoy seguramente no estaría ya en el Betis. Estaría cedido en algún equipo de Segunda B o, con mucha suerte, en uno de Segunda; pero no tendría nada que ver con el presente que tengo a día de hoy".

                Comentario


                • Lo único destacable de Setién en el Betis fue la racha de Loren en la primera temporada, palomero exitoso en un equipo fundamentalmente defensivo bajo el disfraz de un dominio horizontal que dormía a las vacas. Su segunda temporada fue para echarlo en febrero, lo que impidieron sus compañeros del ajedrez. Me cuesta recordar algú miste con más de 6 meses en el banquillo menos capacitado que el inventor para leer el trascurso de un partido, hacer los cambios adecuados o plantear variaciones de su esquemita y medio permanente. Le mearon tácticamente el 90% de sus colegas de banquillo, nacionales e internacionales. Sobre sus ruedas de prensa y faltas de respeto al Betis podemos dejarlo aparte sin que cambie nada de esta realidad. Quien quiera ver alguna grandeza en sus tres victorias de prestigio pues que lo disfrute, al menos yo me niego a enarbolar trofeos de equipo de pueblo.
                  A el zorro y Danielinho182 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                    Lo único destacable de Setién en el Betis fue la racha de Loren en la primera temporada, palomero exitoso en un equipo fundamentalmente defensivo bajo el disfraz de un dominio horizontal que dormía a las vacas. Su segunda temporada fue para echarlo en febrero, lo que impidieron sus compañeros del ajedrez. Me cuesta recordar algú miste con más de 6 meses en el banquillo menos capacitado que el inventor para leer el trascurso de un partido, hacer los cambios adecuados o plantear variaciones de su esquemita y medio permanente. Le mearon tácticamente el 90% de sus colegas de banquillo, nacionales e internacionales. Sobre sus ruedas de prensa y faltas de respeto al Betis podemos dejarlo aparte sin que cambie nada de esta realidad. Quien quiera ver alguna grandeza en sus tres victorias de prestigio pues que lo disfrute, al menos yo me niego a enarbolar trofeos de equipo de pueblo.
                    explíqueme como te mean el 90% de los entrenadores rivales y te conviertes en el segundo entrenador con más puntos por partido del s XXI, con una media de 1,4 puntos y al que solo le supera juande ramos.



                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      explíqueme como te mean el 90% de los entrenadores rivales y te conviertes en el segundo entrenador con más puntos por partido del s XXI, con una media de 1,4 puntos y al que solo le supera juande ramos.


                      Te lo explico yo, porque el Betis ha tenido entrenadores entre mediocres y malos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                        Lo único destacable de Setién en el Betis fue la racha de Loren en la primera temporada, palomero exitoso en un equipo fundamentalmente defensivo bajo el disfraz de un dominio horizontal que dormía a las vacas. Su segunda temporada fue para echarlo en febrero, lo que impidieron sus compañeros del ajedrez. Me cuesta recordar algú miste con más de 6 meses en el banquillo menos capacitado que el inventor para leer el trascurso de un partido, hacer los cambios adecuados o plantear variaciones de su esquemita y medio permanente. Le mearon tácticamente el 90% de sus colegas de banquillo, nacionales e internacionales. Sobre sus ruedas de prensa y faltas de respeto al Betis podemos dejarlo aparte sin que cambie nada de esta realidad. Quien quiera ver alguna grandeza en sus tres victorias de prestigio pues que lo disfrute, al menos yo me niego a enarbolar trofeos de equipo de pueblo.
                        A eso se le llama hacer una valoración sesgada.

                        También se podría hacer otra valoración sesgada y decir que la segunda temporada de Setién fue buenísima si quitamos el partido de Getafe en casa y los últimos 20 minutos del partido de casa de semis de Copa. Quitando eso habríamos repetido Europa y jugado una final de Copa.

                        No, las valoraciones se hacen de una temporada completa y no cogiendo lo que nos interese.

                        Pues yo sí disfruté del baño al Barça, del magnífico partido en Milán, del 3-5 en Nervión, de las dos victorias en el Bernabéu, de la victoria en casa ante el At. Madrid después de muchos años, de plantar cara en los derbis también después de muchos años, si otros no disfrutaron con eso, pues vale.
                        A xesco, skobi er betico y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                          Te lo explico yo, porque el Betis ha tenido entrenadores entre mediocres y malos.
                          el segundo mejor del s XXI, con números similares a juande ramos.
                          en 76 partidos, con clasificación europea y unas semifinales de copa.
                          dislate colectivo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                            Te lo explico yo, porque el Betis ha tenido entrenadores entre mediocres y malos.
                            Si te mean el 90% de los entrenadores, bajas a segunda.
                            A xesco y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Sin la racha de Loren 17-18 qué números tendría Setién? ¿Cuantos partidos decisivos ganó en 2019? Entre los que no cuentan los últimos de exhibición. ¿En qué jornada estuvimos matem. salvados del descenso? ¿Pero ya nos hemos olvidado de las burradas de planteamientros de partidos, de los cambios en el 80', absurdos la mayoríade ellos, de Guardado y Joaquín de laterales, del cachondeo de las salidas del área con tikitaka.... Machos, hablais de Setién como si el RBB hubiera vivido una Edad de Oro con el cántabro.
                              A Chivi y el zorro les gusta esto.

                              Comentario


                              • Sea como fuere, me parece que esta discusión es estéril. Setién no va a volver, vamos, me sorprendería mucho que vuelva. Con todo lo que se formó, no creo que H&C se arriesguen a una vuelta de Setién, que queramos o no, causó mucha crispación a un buen sector de la afición (merecida o inmerecidamente, pero lo causó).

                                Tampoco va a volver Serra. Y creo que lo suyo es que todos nos hagamos la idea a eso.
                                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 28/10/19, 22:30:38.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X