Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Queda algún defensor de Setien en el foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si me dicen que a las 22:45 están convocados los del Comando Setién para llevar a cabo una acción conjunta en el foro, me lo creo.

    Comentario


    • [QUOTE=sevillanobetico;n7272327]
      Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

      Eso de que Maradona no tenía a nadie es relativo, aquel Napoles tenía a 3-4 peloteros buenos, un Napoles que ganaba ligas con una puntuación de unos 50 puntos, nada que ver con la época de Messi donde se ha llegado hasta los 100 puntos
      Cuando Maradona llega al Napoles el año anterior se habia quedado a 1 del descenso. Es en los noventa (a principio) cuando el Napoles se rodea de gente competitiva. Pero hablamos de una liga como indica el Sr. Zorro donde cuando gana el segundo scudetto habia equipos como el Inter de Trapattoni (Zenga, Bergomi, Mathaus, Brehme, Serena, Klismman), el Milan de Sacchi (maldini, baresi, tassoti, costacurta, gullit, donadonni, rijkaard, Van Basten), la Juver de Roberto Baggio (menudo pelotero, pero tela ..) la Samp de Vialli, Mancini, Pagliuca y Lombardo.
      El scudetto del 87 es una proeza, en tres años consigue que un equipo que no habia ganado nada en su historia se convierta en un equipo donde en el 87 gana la liga, el 89 la UEFA y en el 90 otro scudetto. La mala cabeza de un jugador asombroso no permitio que vieramos a unos de los grandes de todos los tiempos batiendo records. Maradona era un experto lanzador de faltas, tenia un regate en carrera bestial, y cuando cogia la pelota lo paraban dandole pal pelo porque en el calcio de los noventa, se repartian hostias como panes .. Que se lo digan a Van Basten cuando jugaba con la Juver y lo cogia por banda Jurgen Kohler ..
      Messi coge la pelota y nadie absolutamente nadie va por el parandole con faltas. En aquella epoca se paraban a jugadores asi dandole hasta en el cielo la boca .. Goico del Ahtletic Club a Maradona lo lesiono de gravedad.

      Y otro que hubiera llegado donde el hubiese querido era Magico Gonzalez. Yo creo que era mejor que Maradona ... Lo quiso fichar un equipo italiano, el Atalanta y no lo hizo porque decia no habia pescaito frito alli ...
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 02/11/19, 13:47:18.
      A Betis1977 y el zorro les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Hola, vengo a recordar, antes de que se juegue el partido de hoy, que Rubi ha mejorado los registros que tenía Setién justo antes de irse.
        No es cierto, ni lo será incluso si gana hoy. Además el año pasado se había jugado en el Calderón, Mestalla y derbi. Y a Setién no se le computa el partido del Camp Nou hasta hoy, entonces, sería peor. Dicho eso, si ahora resulta que el equipo gana hoy, y encuenta su ritmo, ojalá que supere los registros de Setién. Es imposible no querer que eso ocurra.
        Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 02/11/19, 13:46:21.

        Comentario


        • perdona que me ría, 11, perdona que me ría.

          https://www.youtube.com/watch?v=RiCfZx4mBOg
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/11/19, 13:48:31.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Los cuñaos no tienen lo que hay que tener.

            Los no béticos se van a partir de la risa.

            Rubi ha hecho el diagnóstico de lo que nos pasa (aunque parece evidente que no tiene capacidad para arreglarlo). El colmo del despropósito sería traer a uno de los causantes....
            Rubi ve el problema: "Si presionamos fuerte un rato, luego nos cuesta mantener esa intensidad en la presión"

            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • En absoluto Sr. Notorious, puede usted reir lo que desee

              https://www.youtube.com/watch?v=VmyssDtOiLM

              Comentario


              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                En absoluto Sr. Notorious, puede usted reir lo que desee

                https://www.youtube.com/watch?v=VmyssDtOiLM
                que sí, que Maradona y los tiempos de Maradona eran auténticas salvajadas pero lo de que a Messi no le paran con faltas ni van a darle, hombre, me da que no es del todo cierto.

                y al igual que digo esto "en favor" de Maradona, hay que decir que Messi compite con atletas que como mínimo están en el mismo estado físico que él, antes esto no existía y las diferencias respondían al talento exclusivamente, ahora hay que responder a un físico trabajado y privilegiado y talento, pero vaya, que no me gusta comparar a jugadores por épocas, primero porque el pasado siempre parece mejor y después porque 15-20 años en el fútbol es un siglo en la vida.
                A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  mientras Marc Márquez no corra con el vespino del Telepizza que no le cuenten los mundiales que gana.
                  Que haga lo de Rossi y se vaya a Suzuki, la levante la haga campeona y humille a HRC... entonces hablamos de intangibles que hacen más grande lo subjetivo que el número más grande de títulos ganados...y Rossi salió dos veces de la zona de confort, hostiandose en la segunda.

                  Messi no lo va a hacer, primero por dinero, y segundo porque no tiene pelotas para ello...y que jodidamente superior a todos es el hijodesusanta...

                  El Nápoles ers un buen equipo,por allí andaba Bertoni creo, era un calcio con equipazos,el scudetto de Preben y Briegel con el Verona, con Maradona el Napoli adquiere otro nivel futbolístico y el su social, Maradona se puede decir que derrotó a la LegaNord de la Italia supremacista y hoy patriota de Salvinis y cías.

                  Ers un buen equipo, pero en 34,38 partidos se fue cepillando al equipo que cambió el fútbol de Berlusconi, a la Juve de la Fiat, al Inter de los alemanes ganadores del mundial 90...a todos.

                  Pero es que Maradona gana el mundial86...y mirad esa plantilla, mirarla, cucciuffo,Brown,y tipos totalmente de serie b...de hecho solo Pasarella era un top y creo, ni pido jugar.

                  Cuando Messi gane el mundial aunque sea entoncescon equipazos ,que no tiene, hablamos y hacemos el relevo.

                  Y no exime...pero jugar al fútbol como jugaba Maradona literalmente destrozado por patadas (esto si exime), farlopa e infiltraciones...

                  Pd: vean videos del Maradona de Argentinos Junior.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                    No es cierto, ni lo será incluso si gana hoy. Además el año pasado se había jugado en el Calderón, Mestalla y derbi. Y a Setién no se le computa el partido del Camp Nou hasta hoy, entonces, sería peor. Dicho eso, si ahora resulta que el equipo gana hoy, y encuenta su ritmo, ojalá que supere los registros de Setién. Es imposible no querer que eso ocurra.
                    Hablo de los 11 últimos partidos de Setién, en los que consiguió 11 puntos, por los 12 que lleva ya Rubi.


                    En cualquier caso, llevamos 1 punto más que el año pasado contra los mismos equipos.

                    Comentario


                    • Y porqué no abrimos un hilo con la pregunta: ¿Queda algún defensor de Serra en este foro?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                        Que haga lo de Rossi y se vaya a Suzuki, la levante la haga campeona y humille a HRC... entonces hablamos de intangibles que hacen más grande lo subjetivo que el número más grande de títulos ganados...y Rossi salió dos veces de la zona de confort, hostiandose en la segunda.

                        Messi no lo va a hacer, primero por dinero, y segundo porque no tiene pelotas para ello...y que jodidamente superior a todos es el hijodesusanta...

                        El Nápoles ers un buen equipo,por allí andaba Bertoni creo, era un calcio con equipazos,el scudetto de Preben y Briegel con el Verona, con Maradona el Napoli adquiere otro nivel futbolístico y el su social, Maradona se puede decir que derrotó a la LegaNord de la Italia supremacista y hoy patriota de Salvinis y cías.

                        Ers un buen equipo, pero en 34,38 partidos se fue cepillando al equipo que cambió el fútbol de Berlusconi, a la Juve de la Fiat, al Inter de los alemanes ganadores del mundial 90...a todos.

                        Pero es que Maradona gana el mundial86...y mirad esa plantilla, mirarla, cucciuffo,Brown,y tipos totalmente de serie b...de hecho solo Pasarella era un top y creo, ni pido jugar.

                        Cuando Messi gane el mundial aunque sea entoncescon equipazos ,que no tiene, hablamos y hacemos el relevo.

                        Y no exime...pero jugar al fútbol como jugaba Maradona literalmente destrozado por patadas (esto si exime), farlopa e infiltraciones...

                        Pd: vean videos del Maradona de Argentinos Junior.
                        También se podría decir que Maradona nunca ganó ninguna Copa de Europa. Entonces, como eso es a nivel de clubes, ¿no cuenta? ¿Tienen que ser mundiales? Con la jödida suerte que hay que tener para ganar uno. Tanta que futbolistas como Di Stefano o Johan Cruyff no tienen en sus vitrinas ninguno. Messi jugó una final al igual que Cruyff.

                        Es que comparar épocas pasadas no tiene sentido.
                        A Tiger-x, rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Venga, una galletita para los setiénicos.

                          Comentario


                          • A mí este post me recuerda a la despedida de Pepe Mel en el parking con las lloreras gritándole " cuenta la verdad Pepe, cuenta la verdad! ", como cuando veo a las mariquitas del cerro reventaitas de emoción con su Virgen por el barrio, lo intento respetar pero me descojono.


                            Lo bueno de jugar hoy si pasa lo previsible y nos la meten doblada es que lo hacemos antes que el Celta y podremos optar a Javi Gracia o una opción preferente antes que ellos, si es que los ineptos que nos mal dirigen tienen dos dedos de frente, algo que empiezo a dudar desde hace mucho.
                            A Betis1977 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Hablo de los 11 últimos partidos de Setién, en los que consiguió 11 puntos, por los 12 que lleva ya Rubi.


                              En cualquier caso, llevamos 1 punto más que el año pasado contra los mismos equipos.
                              ¡Hey!, me estás haciendo trampas al solitario. Comparas los primeros once de uno, con los últimos once de otro. Sin tener en cuenta el desgaste físico de la pasada campaña que supuso llevar tres competiciones.

                              Y hoy, serán -2 puntos contra los mismos equipos ya que se cuenta el partido del Camp-Nou y la misma desventaja respecto la temporada pasada de -1 si ganamos hoy en el Bernabeu y de -4 en caso negativo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                                ¡Hey!, me estás haciendo trampas al solitario. Comparas los primeros once de uno, con los últimos once de otro. Sin tener en cuenta el desgaste físico de la pasada campaña que supuso llevar tres competiciones.

                                Y hoy, serán -2 puntos contra los mismos equipos ya que se cuenta el partido del Camp-Nou y la misma desventaja respecto la temporada pasada de -1 si ganamos hoy en el Bernabeu y de -4 en caso negativo.
                                Desgaste físico dice.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X