Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tras el 3-0: Butarque es un campo complicado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Pues claro, otra afición que nos da mil vueltas. Seguro que no ha nombrado a los béticos que había en el campo, que eran bastantes y al principio del partido se les escuchaba solo a ellos. Luego con el esperpento pues se les fueron las ganas
    En la radio han dicho que casi al final del partido los béticos se pusieron a animar y la afición del Leganés entera les dio un aplauso.
    A Chocobetis, ReskN y Frankfurter-Bético les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
      Lo de este hombre es de traca. Se pueden decir más ji.li.polle.ces, encima menosprecia do al rival. Te ha pintado la cara Setien, no han dado pelotazos como dicesel y encima menosprecias al rival diciendo que por eso están abajo porque su estilo es de dar pelotazos...Están a 3 puntos nuestros muchacho.

      Dices que sabías como iban a salir y que se lo habías dicho a los jugadores, pero no has hecho nada para evitarlo.

      ​​​​​​Una de dos o tienes problemas psiquiátricos viendo una realidad paralela que sólo ves tu o te estás riendo de los béticos y del club. Que te rías de los béticos no eres el primero y la afición tiene muchas tragaderas, pero que lo haga del club y se le consienta eso no se puede admitir.
      Por eso recoge lo que siembra y Bordalás termina dejándolo en ridículo por enésima vez o Butarque le grita "Que bote Setién", se lo tiene totalmente merecido... es lo que pasa cuando menosprecias constantemente a tus rivales por saber jugarte ese toque de mentira, que ni es toque ni es na.

      Comentario


      • #33
        El técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio de Butarque tras el desastroso encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada del campeonato nacional de liga en primera división en el que los verdiblancos han caído estrepitosamente por 3-0 frente al CD Leganés.

        Estos son los temas tratados por el míster bético como respuesta a las preguntas formuladas por los periodistas allí presentes:
        • Complicación en la salida de balón: "Lo habitual en nosotros es asumir ese compromiso para luego generar y lo difícil es que las tres o cuatro veces que hemos conseguido esa salida de balón no acabes generando cosas arriba. Cuando los equipo te aprietan arriba, si no generas puedes pensar que te complicas demasiado pero generalmente esto nos va muy bien y es verdad que hoy lo hemos hecho en muchas ocasiones bien pero siempre hay alguna en la que el rival te puede comprometer. Esto es algo inherente en nosotros y siempre nos ha dado más de lo que nos ha quitado".
        • Leganés: "El equipo ha leído el partido como lo hace siempre, otra cosa es que nosotros no lo hayamos hecho igual. La realidad es que ellos han hecho las cosas bien, unas veces le salen y otras no por eso están ahí abajo. El fútbol tiene muchas vertientes".
        • Malos resultados en Butarque: "Es un campo complicado, no tiene nada que ver jugar en este campo porque la manera de jugar te compromete mucho. Son equipos que juegan en largo y no te permiten apretarles en su campo. A nosotros cambiar nuestro estilo nos cuesta. Tenemos que tener en cuenta otras cuestiones que se han dado pero no son excusa. En las primeras jugadas del partido ya se ha visto que nos faltaba más intensidad que es lo que requería este partido. No es fácil ponerse a la altura de estos equipos porque no lo haces nunca. Hemos tenido muchas imprecisiones y no hemos tenido capacidad de gestionar el balón. Hoy no hemos estado bien en nada".
        • Plantilla: "Los jugadores que han jugado estaban muy preparados, es verdad que Zou ha estado enfermo y le hemos puesto a jugar de inicio. También nos han condicionado las sanciones de Junior y Mandi. Hemos llegado a Febrero vivos en tres competiciones y estamos bien. Es verdad que estos partidos son difíciles de afrontar como vienes de un compromiso tan exigente como el partido que tuvimos hace menos de 72 horas y encima te ponen el partido por la mañana. No hay excusas y nada más que decir. Lo único positivo es que somos un equipo mentalmente fuerte y esto no nos va a afectar para el futuro".
        • Jesé: "Es un jugador que hemos incorporado y tenemos asumido que le va a costar algo más que un partido para estar en su mejor forma pero nos va a dar muchas cosas y por eso está aquí. Quizás había otras necesidades que también podrían haber venido pero no siempre uno consigue lo que quiere. Tenemos una plantilla lo suficientemente versátil que nos va a permitir llegar hasta el final".
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Asquerosas sus declaraciones sobre el Leganés con esas ínfulas de grandeza.

          ¿A quién le ha empatado el inútil este como entrenador con 60 años que tiene para permitirse hablar así de nadie?

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Este tipejo es un sinverg.uenza directamente y quiénes lo mantienen unos cobardes y caraduras
            Yo también creo que Setién tiene más cara dura de lo que algunos piensan, es un fullero y cuentista de los gordos. El problema es que al beticismo nos la han pegado ya demasiadas veces y tenemos tanta necesidad de ilusionarnos que cuesta aceptarlo.

            Serra y directiva, no pasa nada por reconocer que lo de Setién ha salido mal, fue una apuesta en principio interesante pero cada día que pase es ya una pérdida de tiempo grave. Necesitamos un cambio de banquillo cuanto antes para mantener vivo el proyecto.
            A Francis7 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Las criticas y menosprecios al Leganes son inadmisibles, vaya imagen baja y gilipo.llesca ha dado, harto de este tio, que acabe la temporada y se vaya a Santander, a Lugo o a donde le salga de los cohones.
              A sisebuto y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Setien vete ya.

                Comentario


                • #38
                  "Eeeee Butarque es un campo complicado"

                  "Eee dónde estoy? Qué ha pasado? qué hago aquí?"

                  Comentario


                  • #39
                    Se permite el lujo de despreciar al Leganés por su forma de jugar.

                    BUFÓN.

                    Comentario


                    • #40
                      Vayase al norte, mientras más lejos mejor. FARSANTE.

                      Comentario


                      • #41
                        Lamentable espero que setien la temporada que viene no esté aqui

                        Sent from my MI MAX 2 using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • #42
                          https://as.com/futbol/2018/09/13/pri...96_112108.html

                          20 jugadores ha fichado el Leganés por 16,5 millones, lo mismo que nosotros en 1, William Carvalho.

                          Hay que tenerla DE CEMENTO ARMADO para decirle a este equipo, con Juanfran, Rubén Pérez, Nyom, Recio, Pichu Cuellar, Vesga, El Zhar etc., que está abajo por como juega teniéndolo además a 3 PUNTOS y con el golaverage perdido!!

                          QUIQUE VETE YA
                          A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Me comunican que te lleves esta, Quique

                            Comentario


                            • #44
                              Está ahí abajo dice el nota. Si está a 3 puntos...
                              Lo caro que sale el punto con Setién de entrenador.

                              Comentario


                              • #45
                                La indignación es enorme,¿¿¿se aguanta esto en el club???.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X