Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Disculpas públicas al Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Disculpas públicas al Leganés

    Es vergonzoso. No solamente nos pintan la cara y nos ganan con un 3-0, sino que tenemos que aguantar que Quique Setién diga en rueda de prensa esto.

    "Cada uno usa el estilo que quiere y por eso ellos están ahí abajo"

    Tenemos a un inepto, además de un irrespetuoso entrenador con un rival tan digno y tan bueno como es el Leganés y no necesitamos que el cantamañanas del banquillo ensucie a toda la entidad verdiblanca ni a nuestra afición faltándole al respeto al CD Leganés.

    Por cierto Quique, estos que "están ahí abajo", están a 3 puntos de nosotros y nos han ganado el golaverage.

    Desde el club se debería dar un toque a este impresentable y pedir disculpas públicas por las declaraciones de este individuo que nada representa a una institución como el Real Betis Balompié.
    A manumanuel, EvassioN y a otros 38 les gusta esto.

  • #2
    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Es vergonzoso. No solamente nos pintan la cara y nos ganan con un 3-0, sino que tenemos que aguantar que Quique Setién diga en rueda de prensa esto.

    "Cada uno usa el estilo que quiere y por eso ellos están ahí abajo"

    Tenemos a un inepto, además de un irrespetuoso entrenador con un rival tan digno y tan bueno como es el Leganés y no necesitamos que el cantamañanas del banquillo ensucie a toda la entidad verdiblanca ni a nuestra afición faltándole al respeto al CD Leganés.

    Por cierto Quique, estos que "están ahí abajo", están a 3 puntos de nosotros y nos han ganado el golaverage.

    Desde el club se debería dar un toque a este impresentable y pedir disculpas públicas por las declaraciones de este individuo que nada representa a una institución como el Real Betis Balompié.
    El club es cómplice de este egocentico personaje

    Comentario


    • #3
      Se ha equivocado, pero no creo que haya que insultarle en cada párrafo.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
        Se ha equivocado, pero no creo que haya que insultarle en cada párrafo.
        Quique tiene su propio club de fans?

        Comentario


        • #5
          LLeva innumerables declaraciones vergonzantes y bochornosas y de verguenza ajena,un tío que ha entrenado a Racing,Lugo y Las Palmas con 60 tacos,manda hue.vos.BASTA YA,que le den un toque serio o lo que sería lo suyo,el finiquito por bocachanclas y pésimo entrenador.

          Comentario


          • #6
            Dudo que el aficionado medio del Leganes se ofenda con el Betis. El que ha quedado retratado y malparado ha sido Setien. Ya si eso, que pida disculpas por Twitter el santanderino.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

              Quique tiene su propio club de fans?
              ¿Hace falta despreciar cualquier comentario con el que usted no esté de acuerdo?
              Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 10/02/19, 15:02:29.

              Comentario


              • #9
                Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                Se ha equivocado, pero no creo que haya que insultarle en cada párrafo.
                Yo creo que el compañero no ha insultado a Setién.

                Setién ha hecho unas declaraciones sin respeto por el rival, propias de una persona con mal perder (impresentable) dignas de un "cantamañanas" (Persona informal, irresponsable y que no merece crédito)

                Podemos estar de acuerdo o no con su punto de vista pero, en mi opinión, no ha insultado a nadie.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 10/02/19, 15:03:27.

                Comentario


                • #10
                  Las disculpas, si quiere, las tiene que pedir Setién, no el club. Aunque no haya insultado a nadie.

                  Comentario


                  • #11
                    Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                    Se ha equivocado, pero no creo que haya que insultarle en cada párrafo.
                    Demasiado que no se le pita en cada partido y se canta Quique vete ya desde que mandó a la afición del Real Betis Balompié a tomar por c....

                    Si hubiera un mínimo de sangre, solo ese hecho pasado le hubiera costado el puesto. Ahora tenemos que seguir aguantando que nos ponga la cara colorada a toda la afición.

                    Comentario


                    • #12
                      Pero si el inventor mete hasta con el Betis, por qué iba a tener miramentos con el Leganés. «Algo no estará haciendo bien para estar en el Betis»

                      Comentario


                      • #13
                        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Yo creo que el compañero no ha insultado a Setién.

                        Setién ha hecho unas declaraciones sin respeto por el rival, propias de una persona con mal perder (impresentable) dignas de un "cantamañanas" (Persona informal, irresponsable y que no merece crédito)

                        Podemos estar de acuerdo o no con su punto de vista pero, en mi opinión, no ha insultado a nadie.
                        En mi opinión sí.

                        Comentario


                        • #14
                          Setién no me representa, con cada declaración suya sube el pan.

                          Comentario


                          • #15
                            Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                            ¿Hace falta despreciar cualquier comentario con el que usted no esté de acuerdo?
                            Me puede ilustrar sobre el insulto, en cuanto a cantamañanas, inepto, irrespetuoso e impresentable...Del texto que encabeza el hilo?

                            - Cantañmañanas.....Persona informal, fantasiosa, irresponsable, que no merece crédito.

                            - Inepto...No apto o a propósito para una cosa.

                            - Irrespetuoso...persona que no muestra respeto, amabilidad o atención en el trato con otra

                            - Impresentable...Que no es digno de presentarse o de ser presentado.


                            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 10/02/19, 15:09:27.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X