Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Disculpas públicas al Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

    Clemente mete las narices al mismo cuento que las mete Xavi a decir que qué bien juega el Betis y qué poco valoramos al entrenador.
    Cada acción tiene una reacción, y si Setién está provocando reacciones negativas pues por algo será.
    Sí, todo me parece muy bien y muy merecido se lo tiene Setién, pero que ahora va a venir todo kiski a dar lecciones de moralidad sabiendo de sobra como se las gastan, como por ejemplo el mencionado Clemente.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Clemente es otro que tal baila, ... Teskiya ome!!!

      Setién tiene la arrogancia propia del empollón de la clase, que luego en el recreo se jarta collejas.

      Haz las cosas mejor, que tienes la capacidad y la oportunidad de callar las bocas, ostias. Que parece que me indigna más a mi que a ti.
      A gaston_casillas le gusta esto.

      Comentario


      • La verdad es que no mide nada las palabras y se le va la pinza. Muy mal.

        Y si el rival te ha ganado y te ha pintado la cara, hay que aceptarlo, porque es así. Hay que saber perder.

        Muy mal Quique una vez más.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          Que pesadez de todo esto por favor. Vamos a seguir dándole bola, que le interesa mucho al equipo seguro.

          Se podría haber ahorrado la frasecita por supuesto, pero tampoco es para la que están liando.
          No, es para más, que Setién cuando se sienta en una rueda de prensa representa a la institución y no se puede permitir estas salidas de tono. Menos mal que la gente sabe diferenciar. En mi trabajo tengo sentado precisamente a un aficionado del Leganés, y exjudador de ese equipo hasta el filial, y por supuesto que no se le ha pasado por la cabeza identificar al cántabro con el beticismo. De todas formas, yo desde luego le he pedido disculpas por la pa.rida de ese personaje.

          Comentario


          • Gente que ha menospreciado, insultado y vilipendiado a Setien, indignada por el menosprecio al Leganés, y aprovechando para seguir con la turra.

            Tales para cuales. A ver quién da más.
            A Periscoplem le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Parece una chorrada, pero palmar en Leganés y Getafe como hemos palmado tiene más repercusión para la prensa de los madriles que lo que perpetramos en Huesca o Bilbao.
              Y encima hay choteo en la grada y pérdida de papeles enseñando su verdadeo rostro en sala de prensa.
              El partido de hoy respecto a los flower power de redes sociales que no ven partidos del Betis da igual porque no lo han visto, pero la prensa madrileña se ha enterado de algo y no bueno para la fama falsa de Setién.
              La prensa de la capital está allanado el camino a una posible incorporación al banquillo culé. Si se da el caso de que Quique firma por el Barça, desde el minuto uno van a empezar las contingencias.

              Con Valverde lo tienen dificil porque es un señor, pero con Quique... jajaja. Salvo que Messi estuviera aún a nivel Dios, no se comería los mantecaos.

              PD: los Clemente, Etxeberria y cia se pueden con su santa madre. Panda de oportunistas.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Pero que pedazo de hijo de la gran ****. Si eso de "por eso estan ahi abajo" teniendolos a 3 de nosotros y con el golaverage a favor no es reirse de la aficion que venga alguien y me lo explique. Valiente ****** egolatra asqueroso
                Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 11/02/19, 17:12:51.

                Comentario


                • Gane partidos y no hagamos el ridículo,ya está bien de cuentos.
                  A Sun le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
                    Gente que ha menospreciado, insultado y vilipendiado a Setien, indignada por el menosprecio al Leganés, y aprovechando para seguir con la turra.

                    Tales para cuales. A ver quién da más.
                    no es lo mismo, un forero diciendo algo fuera de lugar, que alguien que lleva el escudo de nuestro equipo en el pecho.... debe ser un profesional siempre y respetar a la institucion que representa....
                    A Driyons y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                      Sí, todo me parece muy bien y muy merecido se lo tiene Setién, pero que ahora va a venir todo kiski a dar lecciones de moralidad sabiendo de sobra como se las gastan, como por ejemplo el mencionado Clemente.
                      El mundo del fútbol es así y todo el mundo lo sabe. Él solito se lo ha buscado.

                      Comentario


                      • Sí solo fuera esto y aprendiera de lo que ha hecho vale... Pero es que lleva toda la Santa temporada, TODA cargando en rueda de prensa contra todo y contra todos, y yo no sé a vosotros pero a mí me tiene hasta la p...

                        Que si la afición esto, que si la del Huesca lo otro, que si el Bilbao no juega, que si, y lo más importante, manda al caraj.o a su propia afición, que si el Leganés es un equipo pequeño (teniéndolo a 3 puntos)... Y seguro que me dejo algo.

                        En serio, tío, estoy hasta los mismos de aguantar tus estupideces. ¿Quieres por favor dedicarte a entrenar de una puñetera vez que es tu puñetero trabajo? Y para ya de hablar en las rdp que no paras de hacer el gamba. En serio, por una vez, cállate de una puñetera vez ya! Que estás acabando con la paciencia de tu gente, y estás generando división con tus palabras. PARA.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Eso, eso. Aticemos a uno de los que trabajan para nosotros, y defendamos a Clemente, un tipo que nunca ha dicho nada bueno de nosotros.

                          Yo organizo la quedada para romperle el coche a QS, y otro que le tire tomates... SI no se va, y no lo echan, hay que echarlo.

                          Total, si solo estamos 6º, sumando al ritmo que lo hacen nuestros rivales, en semis de Copa, en EL, y recortando puntos a la Champions.

                          De verdad, sois geniales
                          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 11/02/19, 18:35:29.

                          Comentario


                          • No es la primera ni será la última

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              Eso, eso. Atizemos a uno de los que trabajan para nosotros, y defendamos a Clemente, un tipo que nunca ha dicho nada bueno de nosotros.

                              Yo organizo la quedada para romperle el coche a QS, y otro que le tire tomates... SI no se va, y no lo echan, hay que echarlo.

                              Total, si solo estamos 6º, sumando al ritmo que lo hacen nuestros rivales, en semis de Copa, en EL, y recortando puntos a la Champions.

                              De verdad, sois geniales
                              Por favor, ¿me puede indicar quien o quienes han apoyado al señorito Clemente o han dado la razón a este individuo? ¿Me podría usted indicar, si es tan amable, donde está la relación entre criticar la actitud chulesca de nuestro entrenador con apoyar al individuo Clemente? Y por último, ¿podría usted relacionarme el criticar la actitud del entrenador con pedir su cese?

                              Gracias.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
                                Gente que ha menospreciado, insultado y vilipendiado a Setien, indignada por el menosprecio al Leganés, y aprovechando para seguir con la turra.

                                Tales para cuales. A ver quién da más.
                                Porque es lo mismo la gente en un foro que el entrenador del Betis.

                                Menudas comparaciones ridículas hacéis.
                                A se-jose le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X