Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Disculpas públicas al Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me importa un ****** el Leganés, Setién y lo que diga Setién del Leganés. Pero ante los oportunistas, yo con los míos, siempre con los míos.
    A Donp le gusta esto.

    Comentario


    • De aquí ninguno representamos públicamente a una institución con más de 50.000 socios como lo es el Betis, siendo la cuarta institución deportiva en España en seguidores. Ninguno. Y todo aquel que la represente le debe un mínimo de respeto a esos seguidores y tiene, por obligación, que guardar las formas y el respeto para con el resto de competidores.

      Si esto no ocurre así, nosotros, o la parte de nosotros que lo considere, está en todo su derecho de criticar a esa persona porque es un asalariado al que tú, yo, el que se sienta al lado tuya, y el de más allá, le pagamos gran parte de su sueldo. Ese trabajador no puede olvidar nunca, NUNCA, que está ahí y cobra su sueldo gracias a los espectadores que le pagan la entrada. Esto no deberían olvidarlo jamás, ni ellos ni nosotros. Si están ahí es por nosotros y parece que a veces, el respeto que nos tenemos que tener mutuamente, se pierde sin motivo alguno ("iros a tomar por culo").

      Comentario


      • Está desbordado porque no sabe jugar de otra forma y no va a cambiar el panorama. Su juego es tan previsible que ya tocó techo y es decadente tanto en juego como resultados. En liga ha ganado 9 de los últimos 28 partidos.

        Que se pensaba que los demás equipos van a jugar como Setién quiera?

        Está haciendo lo mismo que en Las Palmas. A ver cuánto tarda en reventar el vestuario


        Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Eso, eso. Aticemos a uno de los que trabajan para nosotros, y defendamos a Clemente, un tipo que nunca ha dicho nada bueno de nosotros.

          Yo organizo la quedada para romperle el coche a QS, y otro que le tire tomates... SI no se va, y no lo echan, hay que echarlo.

          Total, si solo estamos 6º, sumando al ritmo que lo hacen nuestros rivales, en semis de Copa, en EL, y recortando puntos a la Champions.

          De verdad, sois geniales
          El que trabaja par nosotros es un impresentable y te deberÃ*a doler que el nombre Betis esté en boca de todos por el ridiculo y por el bocazas de entrenador


          Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 11/02/19, 18:39:07.

          Comentario


          • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

            Por favor, ¿me puede indicar quien o quienes han apoyado al señorito Clemente o han dado la razón a este individuo? ¿Me podría usted indicar, si es tan amable, donde está la relación entre criticar la actitud chulesca de nuestro entrenador con apoyar al individuo Clemente? Y por último, ¿podría usted relacionarme el criticar la actitud del entrenador con pedir su cese?

            Gracias.
            Pregunta 1: ahí están lo mensajes. Ahora ya se he moderado la cosa, tendrá que buscar más atrás.

            Pregunta 2: Evidentemente viene relacionado con la pregunta 1. Si se está de acuerdo con Clemente en la valoración que hace de nuestro entrenador (que no la hizo la temporada anterior, vaya por Dios), se puede establecer dicha relación de la que hablamos. Es decir, volver a la pregunta 1.

            Pregunta 3: Viene a raíz de los comentarios del entrenador, que sí, que se ha equivocado, pero no ha dicho mentira alguna. Es un equipo que practica un juego bastante rácano. Que debería matizar sus palabras, pues también. Ejemplo de comentarios que piden su cese, hay en esta misma página (escribo ya en la página 13-14, la cita es en la 12).


            Es decir, estoy de acuerdo con Setién en el fondo, que no en las formas. Pero es el entrenador de mi club. Y no quiero que se "persiga" a un miembro de nuestro club por un comentario, solo porque el espacio de los calzoncillos de CR7 ya no está disponible porque se fue a Italia.

            Que sigan en Madrid con su cantinela sobre nosotros. De hecho, Setién ha dicho cosas similares de equipos como el Girona o el Valladolid, y no se ha armado este "pifostio".

            De nada
            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 11/02/19, 18:44:20.
            A Donp le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

              El que trabaja par nosotros es un impresentable y te deberÃ*a doler que el nombre Betis esté en boca de todos por el ridiculo y por el bocazas de entrenador


              Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
              También lo está por el supporter que le pegó un puñetazo al chaval de Bilbao, por Rubén Castro (aunque este era inocente). También salió lo de Luna y ¿Enrich? del Eibar con la chavala esa, también el Valencia y el Getafe se estaban pegando el otro día...

              Noticias. Si ahora hace un 7 de 7, seguro que no importa lo que le dijera al Leganés.

              Que coincido con todos en este tema. Se equivoca en las formas, fruto de un cabreo de 3 pares de cojºnes por no haber hecho un buen partido. Pero al igual que él, les puede pasar a otros. Y ya está.

              Lo que no veo normal es darle tanta cera al que es de los nuestros, y premiar a la gente que viene de fuera a criticar lo que ha hecho. Lo ha dicho y ya está, que pida perdón y punto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Si empezamos a ponerlo en una hipotética clasificación ni Merino ni Victor,siendo entrenadores cortitos,se atrevieron a tanto como lo está haciendo este sujeto,hicieron lo que pudieron con lo que había ,no alzaron mucho la voz y a otra cosa.

                Está a la altura de Mel y Poyet pero con una plantilla mejor.

                Creo incluso que Merino es hasta mejor entrenador y que no se me entienda mal,no estoy pidiendo regresos de nadie.
                Pues como están las cosas, y mira que a Merino lo tengo por un entrenador de nivel "bajo-bajo", no me parece una idea descabellada. O poner a Alexis. El tema que el cambio se tuvo que hacer ayer mismo en Leganes, que no se hubiera ni siquiera subido en el Ave de vuelta, para hoy empezar a trabajar de cara a lo del jueves y domingo con otras directrices.
                A Driyons y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

                  Pues como están las cosas, y mira que a Merino lo tengo por un entrenador de nivel "bajo-bajo", no me parece una idea descabellada. O poner a Alexis. El tema que el cambio se tuvo que hacer ayer mismo en Leganes, que no se hubiera ni siquiera subido en el Ave de vuelta, para hoy empezar a trabajar de cara a lo del jueves y domingo con otras directrices.
                  Menos mal que nadie os va a hacer caso.
                  A kurosawa le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                    Pregunta 1: ahí están lo mensajes. Ahora ya se he moderado la cosa, tendrá que buscar más atrás.

                    Pregunta 2: Evidentemente viene relacionado con la pregunta 1. Si se está de acuerdo con Clemente en la valoración que hace de nuestro entrenador (que no la hizo la temporada anterior, vaya por Dios), se puede establecer dicha relación de la que hablamos. Es decir, volver a la pregunta 1.

                    Pregunta 3: Viene a raíz de los comentarios del entrenador, que sí, que se ha equivocado, pero no ha dicho mentira alguna. Es un equipo que practica un juego bastante rácano. Que debería matizar sus palabras, pues también. Ejemplo de comentarios que piden su cese, hay en esta misma página (escribo ya en la página 13-14, la cita es en la 12).


                    Es decir, estoy de acuerdo con Setién en el fondo, que no en las formas. Pero es el entrenador de mi club. Y no quiero que se "persiga" a un miembro de nuestro club por un comentario, solo porque el espacio de los calzoncillos de CR7 ya no está disponible porque se fue a Italia.

                    Que sigan en Madrid con su cantinela sobre nosotros. De hecho, Setién ha dicho cosas similares de equipos como el Girona o el Valladolid, y no se ha armado este "pifostio".

                    De nada
                    Con todo el respeto del mundo le digo que si usted no sabe diferenciar entre criticar a Setién y estar de acuerdo con Clemente tiene un concepto de la crítica un tanto erróneo.

                    No creo que haya mucha gente que esté con las palabras de un señor como Clemente, sin embargo si estoy seguro de que bastante gente, la mayoría, está en contra de que nuestro entrenador menosprecie a otros equipos. Como digo, nosotros no somos un grande a nivel de títulos como para ir poniendo a los demás equipos de pequeños. Sus palabras, acompañadas de su gesto, me hacen sentir vergüenza de que él nos represente.

                    Por otro lado, esa relación intrínseca entre criticar al entrenador y pedir su cese es cosa de quien quiera atacar por atacar, porque desde aquí, digo que sé de muchos entre los que me incluyo, que no quieren a este entrenador pero que no lo echaría con la temporada en curso. Yo espero y deseo que al acabar la temporada se vaya por donde vino, pero no por eso pido que se le eche ahora. Esa relación no existe.

                    Por último decir que siento pena, profunda pena, de que haya aficionados que defiendan que nuestro entrenador haga unas declaraciones tan rastreras. Sinceramente me la pela la prensa de Madrid y de donde sea, pero como parte del sueldo de Setién tengo que decir, que no quiero que un entrenador que habla en esos términos me represente. Y no es esto sólo, estamos pasando por alto donde nos mandó hace poco a la afición. Esto es mucho más grave en mi opinión.

                    Comentario


                    • Se ha equivocado y punto. No hace mucho otro entrenador se rió de él por la posesión(creo que el del bilbao). También es faltarle el respeto y nadie dijo nada. Peor aún; algunos se rieron y les rieron la gracia
                      A pueblo verdiblanco y JOs3Mi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                        Con todo el respeto del mundo le digo que si usted no sabe diferenciar entre criticar a Setién y estar de acuerdo con Clemente tiene un concepto de la crítica un tanto erróneo.

                        No creo que haya mucha gente que esté con las palabras de un señor como Clemente, sin embargo si estoy seguro de que bastante gente, la mayoría, está en contra de que nuestro entrenador menosprecie a otros equipos. Como digo, nosotros no somos un grande a nivel de títulos como para ir poniendo a los demás equipos de pequeños. Sus palabras, acompañadas de su gesto, me hacen sentir vergüenza de que él nos represente.

                        Por otro lado, esa relación intrínseca entre criticar al entrenador y pedir su cese es cosa de quien quiera atacar por atacar, porque desde aquí, digo que sé de muchos entre los que me incluyo, que no quieren a este entrenador pero que no lo echaría con la temporada en curso. Yo espero y deseo que al acabar la temporada se vaya por donde vino, pero no por eso pido que se le eche ahora. Esa relación no existe.

                        Por último decir que siento pena, profunda pena, de que haya aficionados que defiendan que nuestro entrenador haga unas declaraciones tan rastreras. Sinceramente me la pela la prensa de Madrid y de donde sea, pero como parte del sueldo de Setién tengo que decir, que no quiero que un entrenador que habla en esos términos me represente. Y no es esto sólo, estamos pasando por alto donde nos mandó hace poco a la afición. Esto es mucho más grave en mi opinión.
                        Ya digo, no estoy para nada a favor del tono en el que habla Setién. Tampoco lo voy a crucificar. Se ha equivocado, fruto de un calentón. No ha salido un buen partido, y le hacen la pregunta mágica que le hacen siempre que no gana (y es que el sistema no es infalible tampoco). Los aficionados del Leganés se han reído de Setién durante todo el partido. "Toma posesión", "la posesión donde está" y todo un repertorio de cánticos. Que no se hagan los ofendidos tampoco.

                        Es la 4ª vez que lo digo hoy, creo. A la afición no la mandó a ningún sitio. Fueron 4 chavales que silbaban a Francis cada vez que tocaba un balón. Pero es lo de la mentira dicha mil veces. Cala y parece que es verdad.
                        A carajillo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Después de ver el vídeo del pitorreo, hasta me parece bien decir "Cada uno usa el estilo que quiere y por eso ellos están ahí abajo"

                          A la venta!!!!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            Se ha equivocado y punto. No hace mucho otro entrenador se rió de él por la posesión(creo que el del bilbao). También es faltarle el respeto y nadie dijo nada. Peor aún; algunos se rieron y les rieron la gracia
                            No se ríe de él para nada, pero para nada. Eso es tergiversar y manipular la información. A Gaditano le preguntan sobre la posesión del Betis en el partido y él le responde que tuvimos la posesión pero sin peligro. ¿La gracia donde está?

                            Y por cierto, tiene más razón que un santo. Al fútbol se juega para meter goles, y si tú tienes unas armas para explotarlas jugando a la contra me parece perfecto que se exploten esas características. No me gustaría a mí nada que el Betis jugara como lo hacía antaño con Serra... Ya me gustaría a mí ver las posesiones de por entonces.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                              Ya digo, no estoy para nada a favor del tono en el que habla Setién. Tampoco lo voy a crucificar. Se ha equivocado, fruto de un calentón. No ha salido un buen partido, y le hacen la pregunta mágica que le hacen siempre que no gana (y es que el sistema no es infalible tampoco). Los aficionados del Leganés se han reído de Setién durante todo el partido. "Toma posesión", "la posesión donde está" y todo un repertorio de cánticos. Que no se hagan los ofendidos tampoco.

                              Es la 4ª vez que lo digo hoy, creo. A la afición no la mandó a ningún sitio. Fueron 4 chavales que silbaban a Francis cada vez que tocaba un balón. Pero es lo de la mentira dicha mil veces. Cala y parece que es verdad.
                              Se dirige a la afición que está detrás del banquillo. Puede repetirlo mil veces, que un profesional de esto no puede jamás perder los papeles y dirigirse a su afición mandando a éstos a tomar por culo. Sean 4 o 4.000. El número no importa, importa el hecho. De mentira NADA. Nadie ha mentido, mandó a la afición a tomar por culo, sean 4 o 4.000 repito

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X