Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Disculpas públicas al Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

    Bueno, pues imagino que la solución será el Quique vete ya...
    Defender a alguien que te ataca no desde luego.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

      Defender a alguien que te ataca no desde luego.
      Yo no he visto ningún ataque, pero bueno. Será como decís.

      Mandar a tomar por culº a 4 niños berreando a Francis, no es atacar a la afición. Creo yo. Y decir que Bartra está aquí porque no puede jugar en el Barça u otro equipo de Champions...tampoco.

      Comentario


      • ¿Ha rectificado ya? ¿Que excusa tiene ahora? La gente le picó, con un par de cánticos? En fin...
        ​​​​​​
        Menudo entrenador bocas que tenemos, retratándose una vez más.

        Con la humildad por bandera, oiga. Cómo y cuando será la próxima vez que la CAGUE diciendo lo que piensa?

        Que habrá hecho mal Setién para acabar en un club como el Betis?

        ​​​​ Esta temporada está siendo entretenidísima y no precisamente por nuestro juego patrimonio de la UNESCO.

        Comentario


        • Mira, otro con respeto por el rival, se une a Juanfran:
          Michael Santos, a Setién: “Hicimos cuatro o cinco cosas bien, pero se fueron con la cola llena para Sevilla”



          https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...549985620.html

          Siendo uruguayo y hablando de cola, ya podéis imaginar a qué se refiere
          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 12/02/19, 17:52:44.

          Comentario


          • Todo eran risas con la prensa de Madrid hasta que te metes con un equipo de Madrid
            A Cisovou, Chronic, Danitustra, Bloring y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Ya se están poniendo un poco pesaditos con el tema, no?

              Viendo el lío que se iba a formar, ya puestos que se hubiera cagado en los muertos de todo el mundo.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Con ese tipo de declaraciones y piques con equipod contrarios lo único que consigue es sobremotivar al equipo contrario.

                Comentario


                • Podíamos darle un poco de caña al Juanfran (sin faltarle al respeto y sin insultos) en sus redes sociales a ver si se callan un poco la boca. Están los del Leganés sacando pecho como si hubieran ganado la champions. Que le digan a Setién lo que quieran pero que al Betis lo respeten

                  Comentario


                  • Hay que ver la que ha formao el sesentón

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Hay que ver la que ha formao el sesentón
                      Tela marinera. Como coach no tiene precio jajaj
                      A beticomad le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lepero Ver Mensaje

                        Tela marinera. Como coach no tiene precio jajaj
                        La que le andan dando desde todos lados, el solito metiéndose en estas historias

                        Comentario


                        • Si esto vale para que la triste figura del caballero se ponga en duda. Bienvenido sea.

                          Eso si la.prensa debería también distinguir entre aficionados del Betis y el mediocre en cuestión.

                          Comentario


                          • Es miércoles ya, parfava...

                            Comentario


                            • Que dice Michael Santos, delantero del lega que nos volvimos con la "cola" llena pa Sevilla.

                              Pal que no hable el dialecto sudamericano, la cola es el ****, el bullate, el hojaldre...

                              Espero que se abra ya un hilo exigiendo disculpas al Leganés...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X