Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creéis que este equipo con LATERALES iría mejor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Creéis que este equipo con LATERALES iría mejor?

    Soy uno de los que a la mínima critica a Setién, tiene cosas que me sacan de quicio, pero antes de votar pensad fríamente. No os dejéis llevar por el cabreo de hoy.
    Yo es que analizando cómo jugamos estoy seguro que si este equipo tuviese dos buenos carrileros veríamos una cosa muy distinta.
    Imaginad por exagerarlo, no digo que los fichemos que seguro que salta alguien, para que se vea claro cómo cambiaría la cosa, a Jordi Alba y al Dani Alves de sus mejores años por los carriles. Que tengas la opción de abrir a banda y seguir hacia arriba y no que ahora mismo echar el balón a la banda es parar el juego.
    36
    77,78%
    28
    No
    22,22%
    8

  • #2
    Sin duda, yo lo llevo diciendo hace tiempo, necesitamos laterales/ carrileros como el comer. Si el tal Emerson sabe jugar bien de carrilero, el equipo mejorará muchísimo, porque es evidente que Barragán no da el nivel y Francis tampoco.
    A Floty, kurosawa, Galleros54 y a DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      En ciertos partidos sí. En otros como los de hoy,Getafe,Villarreal...ni con los mejores laterales del mundo.

      Comentario


      • #4
        Con laterales, con centrales, con delanteros... las excusas no se acaban nunca.
        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Yo creo, que independientemente de poder fichar carrileros mejores... creo que con LATERALES (4-3-3, 4-1-4-1, 4-4-2, 4-2-3-1...) el equipo iría mejor. Laterales que mantengan su posición y suban creando superioridad cuando haga falta, no toda la banda para ellos y sin ninguna superioridad.

          Pau

          Barragán/Francis - Mandi - Bartra - Junior
          William - Guardado
          Canales - Lo Celso - Joaquín
          Loren/Sergio León
          A Floty y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Claro que con mejores jugadores iríamos mejor. Pero ni teniendo los mejores laterales del mundo íbamos a dejar de regalar balones en la frontal del área o de defender los córners con la mirada. Hay muchas cosas que solucionar aparte de los carriles, lo cual no quita que estos sí que sean un problema.

            Comentario


            • #7
              Creo que si pero el problema es más profundo,el equipo NO ESTÁ TRABAJADO o está trabajado mal,se repiten los mismo errores siempre.
              A Bruce Dickinson le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                No lo sé, pero me gustaría ver algo así.

                LD CT CT lI

                MCD MCD

                MVD MCO MVI

                DL
                A YQ1BC le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  En estos momentos al no disponer de carrileros, aunque Setién haga ver lo contrario, lo ideal sería volver a defensa de 4 y jugar más arropados.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Claro que con mejores jugadores iríamos mejor. Pero ni teniendo los mejores laterales del mundo íbamos a dejar de regalar balones en la frontal del área o de defender los córners con la mirada. Hay muchas cosas que solucionar aparte de los carriles, lo cual no quita que estos sí que sean un problema.
                    Es que esos regalos vienen propiciados por el bajo nivel de los laterales que tenemos. No es lo mismo darle la pelota a Francis o Barragán que a un lateral de nivel que sabes que puedes confiar en él. Pero es que los mismos jugadores saben que darle la pelota al lateral no es lo mismo que dársela a Canales, Mandi o Lo Celso. Por muy bueno que sea el equipo todo se desmorona si hay una pieza que falla.

                    Comentario


                    • #11
                      Absolutamente si.

                      Solo Junior me parece valido. Tello arriba aporta, pero atras es flojo.

                      Barragan y Francis no tienen nivel para jugar de la forma que jugamos.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                        Es que esos regalos vienen propiciados por el bajo nivel de los laterales que tenemos. No es lo mismo darle la pelota a Francis o Barragán que a un lateral de nivel que sabes que puedes confiar en él. Pero es que los mismos jugadores saben que darle la pelota al lateral no es lo mismo que dársela a Canales, Mandi o Lo Celso. Por muy bueno que sea el equipo todo se desmorona si hay una pieza que falla.
                        Correcto, y aún así el equipo está muy trabajado en esa faceta y lo suele hacer muy bien. No creo que el problema esté en salir con el balón jugado.

                        Comentario


                        • #13
                          Las 1001 excusas, mañana los delanteros, pasado serán los centrales, y así sucesivamente.

                          Con Serra año de copa y champions teníamos a Tais, Ismael, Israel, Luís Fernández, Castellini, Melli, Berenjamin. A día de hoy con Setién no jugaria ninguno de estos, ni convocados.
                          Y mira ganamos un título y champions.

                          No existen las plantillas perfectas por el amor de dios.

                          Sigan buscando la culpa en los jugarores, cuando la afición rival se ríe de nuestro entrenador por algo será...

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                            Es que esos regalos vienen propiciados por el bajo nivel de los laterales que tenemos. No es lo mismo darle la pelota a Francis o Barragán que a un lateral de nivel que sabes que puedes confiar en él. Pero es que los mismos jugadores saben que darle la pelota al lateral no es lo mismo que dársela a Canales, Mandi o Lo Celso. Por muy bueno que sea el equipo todo se desmorona si hay una pieza que falla.
                            También fallan los centrales que tienen un nivel muy alto. Sí que se podrían minimizar errores, pero creo seguiría habiendo problemas. Lo único que ahí ya estás entrando en lo de que para jugar así necesitas ser el Barcelona. El entrenador lo que tiene que hacer es sacarle el máximo partido a lo que tiene, no podemos depender de tener a los mejores en cada puesto para poder competir.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                              Las 1001 excusas, mañana los delanteros, pasado serán los centrales, y así sucesivamente.

                              Con Serra año de copa y champions teníamos a Tais, Ismael, Israel, Luís Fernández, Castellini, Melli, Berenjamin. A día de hoy con Setién no jugaria ninguno de estos, ni convocados.
                              Y mira ganamos un título y champions.

                              No existen las plantillas perfectas por el amor de dios.

                              Sigan buscando la culpa en los jugarores, cuando la afición rival se ríe de nuestro entrenador por algo será...
                              ¿ No cree que, para nuestra forma de jugar, los carrileros son una parte esencial en la misma y que ahora mismo solo disponemos de un jugador que sabe jugar en esa posición? No es buscar excusas ni culpabilizar a los jugadores, es analizar, buscar causas, tratar de mejorar, etc.
                              Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 10/02/19, 16:22:37.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X