Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez hace justicia en territorio francés 3-3. Rennes - Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por más que pueda disgustar Setién, pienso en alternativas y me entran unos sudores fríos...
    A Free le gusta esto.

    Comentario


    • https://www.marca.com/futbol/betis/2...9378b4665.html

      Comentario


      • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

        normal en el betis? crees que eso debería ser normal? un equipo que aspira a jugar una final de copa, un equipo que está jugando una clasificación para europa en liga para la temporada que viene, que se está jugando pasar de ronda en unas eliminatorias de uefa, un equipo que se ha gastado el presupuesto más alto de la historia en formar un buen, pero que buen equipo, que mete más de 50.000 personas en su estadio y es normal que salga con esa caraja? pero no había dicho setién en rueda de prensa que era optimista? pues resulta que los que somos menos optimistas que él, llevábamos razón, ha salido el betis de leganés y no el de milán.
        Hombre por supuesto que no deberia ser normal, pero estamos hartos de ver esta temporada que el Betis empieza los partidos en el minuto 60 ó 65 a partir de ahi y mas si va perdiendo,es cuando empezamos a jugar..
        A juanjo le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Ya te diré el crecimiento cual va a ser caso de no entrar en Europa.

          Los puntos perdidos en la liga ya no se vuelven a recuperar y las diferencias con los equipos que están debajo nuestra son mínimas.
          Fallan todos. A estas alturas nadie tiene asegurado nada. ¿Tiene el sevilla asegurada la champions? ¿tiene asegurado europa? Estamos pasando un momento complicado por la cantidad de partidos pero......a 5 puntos de champions.....¿y si nos metemos? Estamos mal y a 5 puntos. Como mejoremos un poco........ Por qué hay que pensar lo peor? ¿y si nos metemos en Europa?
          A xesco, Giovanni y Séneca les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

            A ver... si tienes la facultad de saber el tono de una persona por un texto felicidades, tienes superpoderes. Bueno, lo del tono da igual, yo se como estoy.

            Y más cansa leer a gente constamente, semana tras semana, que todo se hace mal. Como hoy, que algunos exigentes decís que nos podrían haber metido 6 y que se ha hecho un partido de pena. y cansa porque este tipo de comentarios es semana tras semana cuando la realidad es que ni todo es tan bueno, ni tan malo.
            Seguimos igual, criticando a los que critican porque critican.
            Mire usted, déjeme en paz, se ha metido en una conversación que no le incumbe, me ha metido en un saco en el que no estoy y ni siquiera se preocupa de revisar el porqué de la respuesta.
            Ya le he dicho que la gente como usted me da pereza.

            Comentario


            • La ca.ra.ja inicial del partido es preocupante. Después se ha rehecho la cosa y dado como ha empezado no ha acabado nada mal. Lainez tiene muy buena pinta. Hoy se ha cambiado a Joaquín cuando tenía que hacerse. Los balones largos de Sidnei atacando la espalda de la defensa y los cambios de juego rápidos de una banda a otra han abierto huecos en un equipo muy encerrado. Hay que encarar, provocar fallos. Eso lo echaba en falta y hoy lo he visto. Aunque hay que resolver el problema de intensidad al inicio.
              A Lu y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                Creo que no me estás entendiendo nada de lo que digo pero bueno es igual.
                Supongo que lo que pides es que se le dé continuidad al proyecto, porque priorizas la estabilidad sobre otras cosas y piensas que lo más importante es tener un entrenador varios años para crecer poco a poco y asentarse en la zona alta.

                Podría estar de acuerdo con esto, lo he estado mucho tiempo y lo estaría en otras condiciones. Pero a día de hoy lo veo absurdo por varios motivos:
                - Me parece que para el crecimiento del proyecto ahora mismo es mucho más importante seguir repitiendo en Europa todos los años que el nombre del entrenador.
                - El año pasado yo era muy partidario de Setién porque me parecía un muy buen entrenador para crecer hasta ser equipo Europa, lo cual coincidía bastante con su contrato de 3 años, y que después se fuera para dar el siguiente paso porque no me parecía capaz (y esto lo viene confirmando cada vez más) de ser nada más que un entrenador de transición. El caso es que se ha dado la situación (por plantilla, por estar Europa barata, etc) de que en tan solo año y medio el equipo da para mucho más y ese salto hay que darlo ya o estaremos desaprovechando oportunidades que a saber cuando se van a repetir de afianzarnos arriba y empezar a ser importantes.

                A Quique le ha pasado un poco lo que a León: que cuando llegó hace no tanto era una buena incorporación que podía aportar mucho en el crecimiento del equipo, pero a día de hoy ya se ha quedado pequeño para lo que nos hace falta. Con la diferencia de que la importancia de la figura del entrenador en el equipo es muchísimo mayor que la de uno de los jugadores por separado.

                Pues igual que hay que mejorar la delantera y sería ridículo que alguien diga ‘No cambiaba a León por Bakambu porque hay que crecer poco a poco’, hay que mejorar el entrenador y lo del crecimiento (insisto, en esta situación) me parece igual de ridículo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje
                  La ca.ra.ja inicial del partido es preocupante. Después se ha rehecho la cosa y dado como ha empezado no ha acabado nada mal. Lainez tiene muy buena pinta. Hoy se ha cambiado a Joaquín cuando tenía que hacerse. Los balones largos de Sidnei atacando la espalda de la defensa y los cambios de juego rápidos de una banda a otra han abierto huecos en un equipo muy encerrado. Hay que encarar, provocar fallos. Eso lo echaba en falta y hoy lo he visto. Aunque hay que resolver el problema de intensidad al inicio.
                  Hoy hemos sido muy agresivos atacando y jugando con la pelota sin renunciar a la forma de jugar y controlando el partido. A partir del minuto 15 muy buen partido del equipo
                  A xesco, Séneca y Free les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                    Setien ya no tiene nada que aportar aquí, pasan las jornadas y partidos y siempre los mismos errores y falta de intensidad, no se corrige nada. Se sostiene por la calidad de los jugadores y eso da más rabia aun si cabe. Los primeros 15 minutos son culpables los jugadores pero son el reflejo del entrenador para lo bueno y lo malo y por desgracia cada vez se refleja más lo malo.
                    Eso es lo importante,que se repiten los mismos erorres siempre.

                    Toda la razón,este hombre ha tocado techo aquí como entrenador pero porque no es capaz de cambiar él mismo.
                    A Por un betis libre le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                      Fallan todos. A estas alturas nadie tiene asegurado nada. ¿Tiene el sevilla asegurada la champions? ¿tiene asegurado europa? Estamos pasando un momento complicado por la cantidad de partidos pero......a 5 puntos de champions.....¿y si nos metemos? Estamos mal y a 5 puntos. Como mejoremos un poco........ Por qué hay que pensar lo peor? ¿y si nos metemos en Europa?
                      Perdona que no sea tan optimista, el devenir del equipo no me hace que tenga muchas ilusiones, por mucho que estemos a 5 puntos de champions, también estamos a 5 puntos del puesto 14º.

                      Dependiendo del resultado de los tres partidos que vienen en liga ahora va a depender el futuro del equipo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                        Por más que pueda disgustar Setién, pienso en alternativas y me entran unos sudores fríos...
                        Para ahora no, para verano si que hay bastantes opciones, entre ellas por ejemplo Cocu y Abelardo.

                        Comentario


                        • A mí hoy me ha gustado ver qué se ha usado el pase a media y larga distancia y el 1 vs 1, también el juego un poco más directo y vertical a veces, no solo se ha utilizado estas cosas, sino que además han salido bien y se ve que tenemos jugadores que usan bien estos recursos.

                          Lo cual me hace preguntarme si esto es porque setien ha cedido en su cabezonería y va a probar estos recursos como plan B. Es decir, si veremos esto más a menudo o ha sido algo puntual, porque a pesar de que setien este perdiendo puntos de confianza conmigo, me gusta el fútbol de toque y posesión como plan A, incluso como filosofía primera y recurrente del equipo, lo que no concibo es que eso no sea compatible con variaciones y planes alternativos, de hecho creo que eso es lo que la mayoría querria. Veremos cómo avanza la cosa.
                          A Giovanni y Viejo Patronato les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                            Ahora mismo. Quique Setien en rueda de prensa: "cuando le ha llegado el balón (a Diego Lainez) lo primero que he pensado es que centrara, pero bueno ha decidido tirar y ha salido bien"

                            Si es que es eso, de ahí viene todo lo demás.
                            Dime por favor que estás de cachondeo y no ha dicho eso

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                              Supongo que lo que pides es que se le dé continuidad al proyecto, porque priorizas la estabilidad sobre otras cosas y piensas que lo más importante es tener un entrenador varios años para crecer poco a poco y asentarse en la zona alta.

                              Podría estar de acuerdo con esto, lo he estado mucho tiempo y lo estaría en otras condiciones. Pero a día de hoy lo veo absurdo por varios motivos:
                              - Me parece que para el crecimiento del proyecto ahora mismo es mucho más importante seguir repitiendo en Europa todos los años que el nombre del entrenador.
                              - El año pasado yo era muy partidario de Setién porque me parecía un muy buen entrenador para crecer hasta ser equipo Europa, lo cual coincidía bastante con su contrato de 3 años, y que después se fuera para dar el siguiente paso porque no me parecía capaz (y esto lo viene confirmando cada vez más) de ser nada más que un entrenador de transición. El caso es que se ha dado la situación (por plantilla, por estar Europa barata, etc) de que en tan solo año y medio el equipo da para mucho más y ese salto hay que darlo ya o estaremos desaprovechando oportunidades que a saber cuando se van a repetir de afianzarnos arriba y empezar a ser importantes.

                              A Quique le ha pasado un poco lo que a León: que cuando llegó hace no tanto era una buena incorporación que podía aportar mucho en el crecimiento del equipo, pero a día de hoy ya se ha quedado pequeño para lo que nos hace falta. Con la diferencia de que la importancia de la figura del entrenador en el equipo es muchísimo mayor que la de uno de los jugadores por separado.

                              Pues igual que hay que mejorar la delantera y sería ridículo que alguien diga ‘No cambiaba a León por Bakambu porque hay que crecer poco a poco’, hay que mejorar el entrenador y lo del crecimiento (insisto, en esta situación) me parece igual de ridículo.
                              Lo de seguir entrando en Europa más importante que el entrenador es evidente pero quién te dice que este no te puede meter con esta plantilla y otro que venga supuestamente mejor lo va a hacer?

                              Lo de comparar un jugador con el entrenador no tiene cabida, un entrenador no es tan decisivo como muchos piensan. Lo importante es que la plantilla crea en él y lo den todo. Dependiendo de la calidad de la plantilla se hará mejor o peor. ¿Acaso Solari es un gran entrenador? Ha enchufado a unos cuantos y a los que no están no los pone pero sabe de fútbol lo mismo que pueda saber Setién o posiblemente hasta menos.

                              Me gustaría que alguien me dijese un entrenador que garantizase mejor rendimiento con esta plantilla, pero que lo garantizase. Y no me vale que digamos Kloop o Guardiola o un inalcanzable. Uno, pero que lo garantice.
                              A xesco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                                para mi es un mister muy mejorable, pero es la unica parcela, en la cual no se admiten mejoras, puede venir un portero mejor que pau, un medio mejor que lo celso que sera muy bien visto, pero querer mejorar el banquillo es de antibeticos....
                                No por mas repetirlo Krung, será verdad. Yo lo que digo es que si un entrenador funciona, no hay cambiarlo. Y Setién demuestra que da mas que quita. Ahora bien, cuando quieran entrenador y club no seguir, pues que venga el mejor que puedan traer. Yo no te llamo antibético por que no te guste el entrenador. Lo que no encuentro sentido es a los que entran como elefante en cacharrería, insultándolo y diciendo que no vale para nada. Esos son los que tragan cada vez que no perdemos.
                                A xesco, Giovanni, Séneca y a Pollo de Simago les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X