Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez hace justicia en territorio francés 3-3. Rennes - Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • ¿Repetiremos tropiezo? Malas vibraciones

      Comentario


      • Los mejores al campo. A por ellos!!

        Comentario


        • Yo estoy convencido que hoy veremos el Betis que todos queremos. Buenas vibraciones.

          Comentario


          • Mucha suerte y a ganar!! No me gusta la alineación, que no juegue Lainez ni que haya que jugar siempre con carrileros aunque no los haya. Pero!! Dicho esto, a tope con mi equipo y a ganar, es posible que estos nos tengan menos estudiados y salga buen partido
            A disfrutar! Que se ha hecho muy largo desde el domingo

            Comentario


            • Por qué si la alineación me gusta luego no funciona durante el partido???
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • yo tambien buenas vibraciones, alguien tiene un enlace bueno?

                Comentario


                • Madre mía. Pongo la tv y me veo a Mel de contertulio. Qué tío más repelente.
                  A Free, Frankfurter-Bético y jafo les gusta esto.

                  Comentario


                  • No me gusta Joaquín como carrilero para 90 minutos y menos si JaviGar es el tercer central que no corrige tan rápido como Bartra, a ver como sale

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                      No me gusta Joaquín como carrilero para 90 minutos y menos si JaviGar es el tercer central que no corrige tan rápido como Bartra, a ver como sale
                      contra el valencia hizo un partidazo pero le sobró desde el minuto 70, el cambio era francis por joaquin, pero saco a Junior

                      Comentario


                      • No sé cómo se dará el partido, pero seguro que hoy no hacemos el ridículo de Leganés.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Madre mía. Pongo la tv y me veo a Mel de contertulio. Qué tío más repelente.
                            Ya estuve por quitarlo el día de Valencia, pero no se veía por Gol Tv.
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                              No sé cómo se dará el partido, pero seguro que hoy no hacemos el ridículo de Leganés.
                              Yo no me la jugaría tanto.
                              A jafo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo cada vez tengo más claro que los partidos que se han ganado este año no es por el entrenador sino más bien por los jugadores. Eso sin contar que ante un Barcelona o Atlético de Madrid la motivación es distinta y que se ganó a contra estilo setienista.

                                La alineación....lo que se esperaba, acaso ha alineado miquique un once coherente este año??

                                Esperemos que el experimento salga bien, porque a priori lo de Joaquín de carrilero no hay por donde cogerlo, cuando el que juega en esa banda de ellos es un tiro...

                                Lo que está claro es que si se hace el ridículo de nuevo, hay que mandar al inventor a la calle ipsofacto.
                                A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X