Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez hace justicia en territorio francés 3-3. Rennes - Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que el penalti es más que dudoso no quita el hecho de que estamos defendiendo las bandas con Guardado y Joaquín, que están tiesos físicamente y ellos nos atacan con dos puñeteras gacelas.

    Eso también es culpa del árbitro, o culpa del inútil que se sienta en el banquillo que no tiene ni idea de plantear los partidos?.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      El segundo gol es totalmente legal. El balón viene de Javi Garcia.
      Lo que pasa es que no es corner

      Comentario


      • A ver que tal la segunda parte, espero que se meta algún gol más y la eliminatoria no esté perdida.

        La defensa es de chiste.

        No he visto nunca que el linier rectifique al árbitro en tantas decisiones.

        Comentario


        • hasta cuando tiene contrato este señor....?

          Comentario


          • Por favor, que miren la cantera que los chavales estan tiesos. Julio Alonso deberia empezar a jugar.

            Comentario


            • No me está gustando mucho el partido, necesitamos algún cambio. En concreto creo que para la segunda parte lo mejor sería cambiar al entrenador.

              Comentario


              • Ya lo puse antes. Jugadores sobrevalorados y con el equipo cojo. Gracias al genio de Serra que dice que no había nadie que superara a loren ni a león y dejando salir al mejor de los tres. De los laterales ya ni te cuento; por que no es de ahora. Es un problema de hace tiempo....pero según el máximo responsable no hace falta.
                14 kilos por un niño que ya veremos, y de paso ayudamos al barcelona a preparar la plantilla con un futuro de jugador que ni tampoco está aquí. Junior de nuevo lesionado pero no hace falta nadie
                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 14/02/19, 19:02:51.

                Comentario


                • Independientemente del penalti, que no es, el planteamiento del inventor es vergonzoso. Sólo han creado ocasiones cuando los jugadores han pasado del jilitoque y han sido verticales sin echarle ni ********. cuenta al Iluminado.

                  Cada vez está más claro que hay mucha mejor plantilla que entrenador. Lo ve todo el mundo.

                  Cuando estábamos apretando han empezado con el pasecito atrás en vez de seguir presionando... Zas.. ocasión para ellos que ha originado el penalti inexistente.

                  En definitiva, si queremos, no ya seguir con opciones en Europa e intentar la gesta de clasificarnos para la final de la Copa del Rey, sino clasificarnos en liga entre los 6-7 primeros hay que cesar al inventor desde hoy mismo.
                  A EvassioN, TyLeR y Sun les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    El segundo gol es totalmente legal. El balón viene de Javi Garcia.
                    De hecho lo dan como gol de Javi García en propia puerta. Si alguien quiere consolarse y agarrarse a alguna excusa sólo puede hacerlo con el penalti, que no lo ha sido. Aún así sería muy triste que sólo se fijaran en eso, como si el planteamiento del partido no hubiera sido un despropósito.
                    A TyLeR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Importante ha sido meter a Lainez, desgraciadamente ha sido por lesión de Junior y no por acierto del banquillo. En cuanto jugamos más directos la diferencia es abismal. Porque no salimos así siempre?? El inicio y el planteamiento ha sido vergonzoso y de no haber estudiado al rival. Inmovilismo absoluto
                      A EvassioN le gusta esto.

                      Comentario


                      • El segundo gol y el penalti los pita el publico. Sin dejar de lado que estamos haciendo un partido deleznable, tiene narices la cosa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          hasta cuando tiene contrato este señor....?
                          lo que queda de esta y una temporada más

                          Comentario


                          • No solo no hay Varios, sino que encima de árbitro de área ponen a un mono

                            Comentario


                            • Entro, digo que este arbitraje es una **** vergüenza porque me tengo que desahogar y me voy.

                              Comentario


                              • A los de las palmas no les voy a responder ahora mismo porque no quiero que me echen del foro, pero hay que ser sin.vergüenza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X