Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez hace justicia en territorio francés 3-3. Rennes - Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los cambios de Setién una vez más un despropósito. La entrada de Lainez ha sido obligada por la lesión de Junior (pasando Guardado al carrilero), si no fuera por eso el mexicano no habría jugado. Y ya lo de meter a Jesé por Loren ha sido jugar con uno menos, en lugar de sacar un central y meter a León con Loren para ganar el partido. Hemos empatado de milagro pero se notó que Setién se conformaba con el 3-2... Lo de Barragán por Joaquín supongo que por cansancio lo hubiera entendido si antes hubiera entrado León por un defensa.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Popeyebis Ver Mensaje
      Da pena leer comentarios de beticos defendiendo el resultado y con ello al entrenador, esta es la ambición que tienen algunos. Lo mejor que le puede pasar al Betis es que Setién se vaya, pero lamentablemente no lo va hacer.
      Y esto te lo dice tu bola de cristal?

      Hechos.
      Primera temporada 5º
      Segunda en la pelea por Europa
      En semifinales de copa
      Con no perder en casa en octavos de la EL.

      El resto, si mi abuela...

      Que se puede hacer mejor, seguro!!! pero, quien te lo asegura? NADIE
      A Giovanni, Axioma y Séneca les gusta esto.

      Comentario


      • la verdad que en europa no somos nadie y no lo vamos a ser hasta que vayamos varios año seguidos y lleguemos a las eliminatorias finales.apareciendo en uefa cada seis o siete años no hay nadaq que hacer
        A Axioma y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Injusto resultado, condicionado por la actuación arbitral
          Mucho mejor el Real Betis, que no sólo se repuso al 2-0 inicial sino que fue capaz de crear 10-12 ocasiones, consiguiendo un justo (e insuficiente) empate final.

          Lorenzo Serra Ferrer: gracias por el gran mercado de invierno, la delantera no ha sido reforzada convenientemente y éso nos va a penalizar y mucho
          Dijo usted: el Betis será que Lopera quiera que sea... pues éso, se lo tenía que haber aplicado

          Un abrazo a todos, el Real Betis sigue invicto en Europa y demostrando cómo se juega al fútbol, lástima hoy el infortunio (no quiero hablar de robbos) con un primer gol en posición dudosa (ni una repetición decente), segundo en propia meta con influencia (el jugador del Rennes obstaculiza la visión de Joel Robles = el mismo motivo por el que anularon el gol de Tagliafico ayer contra el Real Madrid), y un tercero vergonzoso, con penalty inventado por el árbitro tras tocar el balón Andrés Guardado (al realizador de la TV francesa le costó mucho, pero acabó teniendo que poner la toma que aclaraba las dudas)
          A Giovanni y Free les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            En una defensa lentita como la de los franceses nos hubiese venido bien velocidad arriba pero parece que ha apartado ya a León por completo
            ¿Quién fue el 9 titular en Leganés?.
            A Giovanni y Séneca les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

              para mi es un mister muy mejorable, pero es la unica parcela, en la cual no se admiten mejoras, puede venir un portero mejor que pau, un medio mejor que lo celso que sera muy bien visto, pero querer mejorar el banquillo es de antibeticos....
              Setién para mí tiene cosas que me gustan y cosas que no, pienso que es el mejor entrenador que podemos tener ahora mismo. En verano pues ya se verá.
              A Axioma le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

                Yo defiendo que mi equipo no esté en la ******** con el baile de entrenadores siempre, que parece que es lo que quereis.

                Tiene co.jo.nes que si no piensas que tu equipo es una ******** y que se va a ir a segunda es que eres poco exigente y defiendes a Setién.

                Los exigentes seguid diciendo que el entrenador sale a perder los partidos queriendo, que los jugadores se arrastran, que cuando jugamos siempre es con equipos malos y si ganamos es de suerte o si perdemos es porque nos dejamos perder, que todo lo de fuera del Betis es bueno y lo de dentro es malo. Que eso os hace muy ambiciosos.
                Para empezar rebaje usted el tonito y no se haga el dolido.
                Para seguir, era una contestación muy clara a lo que decía un forero.
                Por último, y en general, o al menos a mí me pasa, los que no queremos a Setién, en este caso yo, es por motivos futbolísticos, ni esigencia, ni neoesigencia, ni lechhes en vinagre.
                Futbolísticamente pienso que nos quita más de lo que nos da.
                Y cansa ya este debate, como cansaba el de Mel, cuando usted, como tantos acérrimos, sólo aluden a odios, y a tonterías, cualquier cosa menos hablar de fútbol.
                Cansa.
                A Chivi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                  Los cambios de Setién una vez más un despropósito. La entrada de Lainez ha sido obligada por la lesión de Junior (pasando Guardado al carrilero), si no fuera por eso el mexicano no habría jugado. Y ya lo de meter a Jesé por Loren ha sido jugar con uno menos, en lugar de sacar un central y meter a León con Loren para ganar el partido. Hemos empatado de milagro pero se notó que Setién se conformaba con el 3-2... Lo de Barragán por Joaquín supongo que por cansancio lo hubiera entendido si antes hubiera entrado León por un defensa.
                  leon con loren....? que moral teneis algunos....
                  A EvassioN le gusta esto.

                  Comentario


                  • Realmente vomitivo que haya gente bética que piense que un bético quiere ver a su equipo perder. Asqueroso.

                    Pd. Entrenador de mentira con unos jugadores que no le hacen justicia y me estoy hartando de aguantar estos planteamientos de inicio.
                    A Philosophy_Betis y EvassioN les gusta esto.

                    Comentario


                    • Bien, buen resultado en un partido que se pudo complicar una bestialidad.

                      El arranque para olvidar, el arbitraje indigno de una competición profesional de primer nivel, la terrible noticia de la lesión de Junior... Y a pesar de todo empate y tres goles a domicilio en la buchaca. No hay que volverse loco porque quedan 90 minutos, pero objetivamente hay tantas malas noticias como buenas, y me quedo con lo positivo.
                      A Giovanni, Axioma y Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • Cuando marca el equipo rival es culpa de Setien y cuando lo hace el Betis es por los jugadores
                        A amorVERDadero, Giovanni, Axioma y a Free les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          ¿Quién fue el 9 titular en Leganés?.
                          No le llegó un balón,casi ni pasamos el centro del campo.

                          Hoy al menos si se ha atacado mejor

                          Comentario


                          • Gravisimo q este señor vea a jese apto para saltar a un campo de fútbol

                            Comentario


                            • Cada vez que alguien pide a Bordalàs se muere un gatito

                              Comentario


                              • Y que jese esté jugando en el Betis y por delante de León es de traca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X