Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez hace justicia en territorio francés 3-3. Rennes - Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Brutal.
    Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 15/02/19, 16:12:38.
    A tanquesito y Pelusa97 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

      La mía es que este tipo de juego y este entrenador nos da mucho más de lo que nos quita. Con este camino seguiremos creciendo.
      Para mi esta es la clave. Lo que nos da.
      Estoy aburrido de si mi... de vende humos, de entrenadores q no consiguen nada...

      Con Setién, primera temporada 5º
      Segunda temporada, en la pelea por Europa, en semis de copa y a un pasito de octavos de la EL.
      Esto son hechos.

      Comentario


      • Digo, me paso por BW a ver cómo va LO DE LA TURRA? O me paso por el foro del Stade Rennais a ver qué comentan ellos?

        Pues aquí os dejo algunos apuntes de lo leído a sus foreros:

        Sobre el partido:
        - gran ambiente, un partido para recordar, algunos alaban a los aficionados del Betis por su calidad de animación.

        Sobre el resultado:
        - se lamentan mucho del empate tardío, claro
        - hay división de opiniones con el penalty,
        - se lamentan de la manera de recibir 3 goles "evitables", aunque algunos valoran la suerte en 2 de sus propios goles.

        Sobre su equipo:
        - critican mucho a su entrenador (¡qué chorprecha!) por los cambios (jeje), por los goles a balón parado (jiji) y por la táctica (jojo) de hacer recular a su equipo y poner el autobús durante 60 minutos.
        - algunos piensan que el Rennes regaló la pelota al Betis, otros que no fue capaz de disputarla.
        - muchos critican a Ben Arfa, que a pesar de participar en 2 goles lo vieron deambular el segundo tiempo sin colaborar en defensa. También se lamentan de las bajas.
        - casi todos ven 2 momentos clave: la tarjeta a André en el minuto 31, que además acarrea suspensión, y que dejó sin perro de presa a su mediocampo, favoreciendo la circulación de balón del Betis. Y la salida del campo de Sarr en el 49, que dejó sin peligro a su ataque.
        - se sienten minusvalorados por la prensa francesa, siendo el único equipo vivo en la UEL, pero valoran el esfuerzo de su equipo y la entrega.

        Sobre el Betis:
        - en general reconocen la superioridad del Betis, tanto técnica como física. Ya Ben Arfa dijo en prensa que correr tras el balón cansa mucho, física y psicológicamente.
        - mucha admiración por Laínez, cuya entrada en el terreno muchos ven como el momento clave. También valoran a Canales y los balones largos de Sidnei. Lo Celso es viejo conocido, no les sorprende tanto.
        - alguno valora que el Betis dejara descansar titulares el pasado domingo, mientras ellos no...
        - alguno comenta la facilidad del Betis para conservar el balón, pero también la debilidad defensiva del equipo, especialmente por los laterales, por donde pasaron una y otra vez los laterales franceses, con mayor facilidad de lo que suelen incluso tener en Ligue 1.

        Sobre la vuelta:
        - la mayoría lo ve casi imposible para la vuelta. Pero algunos como el propio Ben Arfa creen que no tienen nada que perder, así que...
        - hay uno que cree que se le puede meter mano a este Betis simplemente no reculando sino al revés, con la presión alta todo el tiempo, tal como otros equipos nos han hecho esta temporada. Otros sin embargo creen que dicha presión alta, como la de los 25 primeros minutos, es casi imposible de mantener.

        Y ya no recuerdo más. Espero que haya servido para poner un poco de perspectiva sobre esta eliminatoria.

        Y bueno, ya os dejo de nuevo con vuestro SetiénMustDie de cada día. Hala, au revoir!
        Editado por última vez por grönvit; https://www.betisweb.com/foro/member/101669-gr%C3%B6nvit en 15/02/19, 18:11:44.
        A xesco, Séneca, kurosawa, Foski, Asturbetico y a Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Foto curiosa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

            Con mucha personalidad el equipo, levantando el 2-0 en contra, viniendo de un mal partido, y con el árbitro en contra.
            Quitando los 15-20 minutos de habitual caraja donde nos ponemos con dos cero en contra,el Betis se hizo con los mandos del partido manejandolo y controlandolo,eso si con los egg de corbata cada vez que los franceses hacian un contragolpe,pèro la verdad que al menos a mi a partir de esos 20 minutos criminales,me dio confianza el equipo y se jugo bastante bien,ojala contra el Alaves juguemos asi.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

              El estilo nervion o serditafc es caparros y sus formas y desplante por lo antiBetico y odioso que es.

              A Bordalas algunos le han puesto un sanbenito que no le corresponde.

              Bordalas-Abelardo-Simeone-Pellegrino,-Serra en sus tiempos....son perfiles similares y que me gustaria ver en mi equipo a ver que tal.

              Lo que esta haciendo Bordalas con un getafito y 2000 en grada es meritorio....que haria con una plantilla como el Betis y 50.000 en la grada...habria que verlo

              No digo que venga Bordalas, pero si me gustaria un perfil asi....Bordalas-Abelardo-Simeone-Serra.

              El antiBetico casposo y estilo nervion serdita es Caparros, no Bordalas.

              Eso es mi opinion al.respecto claro, cada uno tendra la suya.
              Claro, claro, cada uno tiene su opinión.

              En la mía no se puede meter a Bordalás en el mismo saco que a Abelardo, o Serra. Simeone sí podría estar ahí.

              El merito de lo que está haciendo con el Getafe no se lo quita nadie, pero las formas me desagradan.

              No hablo de estilos que gusten más o menos, si no de que pasan los 90 minutos del partido repartiendo cera.

              Una cosa es ser intenso y otra ser unos ******, que es lo que a mí me parecen.
              Y eso son órdenes del entrenador.

              ​​​​​​
              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
                Digo, me paso por BW a ver cómo va LO DE LA TURRA? O me paso por el foro del Stade Rennais a ver qué comentan ellos?

                Pues aquí os dejo algunos apuntes de lo leído a sus foreros:

                Sobre el partido:
                - gran ambiente, un partido para recordar, algunos alaban a los aficionados del Betis por su calidad de animación.

                Sobre el resultado:
                - se lamentan mucho del empate tardío, claro
                - hay división de opiniones con el penalty,
                - se lamentan de la manera de recibir 3 goles "evitables", aunque algunos valoran la suerte en 2 de sus propios goles.

                Sobre su equipo:
                - critican mucho a su entrenador (¡qué chorprecha!) por los cambios (jeje), por los goles a balón parado (jiji) y por la táctica (jojo) de hacer recular a su equipo y poner el autobús durante 60 minutos.
                - algunos piensan que el Rennes regaló la pelota al Betis, otros que no fue capaz de disputarla.
                - muchos critican a Ben Arfa, que a pesar de participar en 2 goles lo vieron deambular el segundo tiempo sin colaborar en defensa. También se lamentan de las bajas.
                - casi todos ven 2 momentos clave: la tarjeta a André en el minuto 31, que además acarrea suspensión, y que dejó sin perro de presa a su mediocampo, favoreciendo la circulación de balón del Betis. Y la salida del campo de Sarr en el 49, que dejó sin peligro a su ataque.
                - se sienten minusvalorados por la prensa francesa, siendo el único equipo vivo en la UEL, pero valoran el esfuerzo de su equipo y la entrega.

                Sobre el Betis:
                - en general reconocen la superioridad del Betis, tanto técnica como física. Ya Ben Arfa dijo en prensa que correr tras el balón cansa mucho, física y psicológicamente.
                - mucha admiración por Laínez, cuya entrada en el terreno muchos ven como el momento clave. También valoran a Canales y los balones largos de Sidnei. Lo Celso es viejo conocido, no les sorprende tanto.
                - alguno valora que el Betis dejara descansar titulares el pasado domingo, mientras ellos no...
                - alguno comenta la facilidad del Betis para conservar el balón, pero también la debilidad defensiva del equipo, especialmente por los laterales, por donde pasaron una y otra vez los laterales franceses, con mayor facilidad de lo que suelen incluso tener en Ligue 1.

                Sobre la vuelta:
                - la mayoría lo ve casi imposible para la vuelta. Pero algunos como el propio Ben Arfa creen que no tienen nada que perder, así que...
                - hay uno que cree que se le puede meter mano a este Betis simplemente no reculando sino al revés, con la presión alta todo el tiempo, tal como otros equipos nos han hecho esta temporada. Otros sin embargo creen que dicha presión alta, como la de los 25 primeros minutos, es casi imposible de mantener.

                Y ya no recuerdo más. Espero que haya servido para poner un poco de perspectiva sobre esta eliminatoria.

                Y bueno, ya os dejo de nuevo con vuestro SetiénMustDie de cada día. Hala, au revoir!
                Es que es así.

                Te puede gustar o no nuestro juego, parecer inofensivo o lo que sea y es totalmente respetable, pero negar que correr detrás del balón cansa mucho y que a nadie le gusta...
                A Séneca le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                  El estilo nervion o serditafc es caparros y sus formas y desplante por lo antiBetico y odioso que es.

                  A Bordalas algunos le han puesto un sanbenito que no le corresponde.

                  Bordalas-Abelardo-Simeone-Pellegrino,-Serra en sus tiempos....son perfiles similares y que me gustaria ver en mi equipo a ver que tal.

                  Lo que esta haciendo Bordalas con un getafito y 2000 en grada es meritorio....que haria con una plantilla como el Betis y 50.000 en la grada...habria que verlo

                  No digo que venga Bordalas, pero si me gustaria un perfil asi....Bordalas-Abelardo-Simeone-Serra.

                  El antiBetico casposo y estilo nervion serdita es Caparros, no Bordalas.

                  Eso es mi opinion al.respecto claro, cada uno tendra la suya.
                  Yo contra los que opinan de Bordalas que no lo quieren ni ver,un tio que esta haciendo el campañon que esta haciendo el Getafe,yo por lo menos lo valoro bastante,luego quizas coge un equipo con otras aspiraciones,y no vale,pero en principio para mi seria valido,aqui lo que se valora creo yo es los partidos ganados y aqui quitando al Farsa,los demas equipos hacen el juego que les viene bien para ganar ,que en definitiva es lo que queremos todos,que gane cuantos mas partidos mejor,o alguien rechazaría que el Betis jugara el estilo Bordalas y nos metiera en Champions y viéramos a los jugadores correr y echarle guevos a los partidos,pienso que el objetivo de cualquier equipo es ganar partidos,si es jugando bien,mejor,pero creo que prima el resultado ante el juego bonito inofensivo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
                    Digo, me paso por BW a ver cómo va LO DE LA TURRA? O me paso por el foro del Stade Rennais a ver qué comentan ellos?

                    Pues aquí os dejo algunos apuntes de lo leído a sus foreros:

                    Sobre su equipo:
                    - critican mucho a su entrenador (¡qué chorprecha!) por los cambios (jeje), por los goles a balón parado (jiji) y por la táctica (jojo)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                      Yo contra los que opinan de Bordalas que no lo quieren ni ver,un tio que esta haciendo el campañon que esta haciendo el Getafe,yo por lo menos lo valoro bastante,luego quizas coge un equipo con otras aspiraciones,y no vale,pero en principio para mi seria valido,aqui lo que se valora creo yo es los partidos ganados y aqui quitando al Farsa,los demas equipos hacen el juego que les viene bien para ganar ,que en definitiva es lo que queremos todos,que gane cuantos mas partidos mejor,o alguien rechazaría que el Betis jugara el estilo Bordalas y nos metiera en Champions y viéramos a los jugadores correr y echarle guevos a los partidos,pienso que el objetivo de cualquier equipo es ganar partidos,si es jugando bien,mejor,pero creo que prima el resultado ante el juego bonito inofensivo.
                      Yo no lo quiero ni loco. Correr y echarle ******, meter a los 11 debajo de la portería, tener el 10% de la posesion, ... me sirve.

                      Tener un equipo que va repartiendo hostias desde que empieza el partido hasta que acaba no.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                        Yo no lo quiero ni loco. Correr y echarle ******, meter a los 11 debajo de la portería, tener el 10% de la posesion, ... me sirve.

                        Tener un equipo que va repartiendo hostias desde que empieza el partido hasta que acaba no.
                        Pues a mí ni eso me sirve. A mí me gusta ser protagonista de los partidos, que mis jugadores trencen juego, que creen peligro y que monopolicen el balón. Que la tengan, la toquen y que el contrario muera detrás de MÍ pelota. El juego de equipos como el Getafe, el Leganés, el Alaves, el Athletic o el Atleti me ponen de los nervios. Presionar como perros, dando más cera que la os.tia, robar el balón ante la permisividad de un árbitro cenutrio o impedir a base de faltas que el contrario avance en su juego me parece de equipo PEQUEÑO! Que si eres pequeño de verdad puedo entender que lo hagas, pero pedir que nuestro Betis juegue así y después pedirle que juegue finales.....NUNCA!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                          Pues a mí ni eso me sirve. A mí me gusta ser protagonista de los partidos, que mis jugadores trencen juego, que creen peligro y que monopolicen el balón. Que la tengan, la toquen y que el contrario muera detrás de MÍ pelota. El juego de equipos como el Getafe, el Leganés, el Alaves, el Athletic o el Atleti me ponen de los nervios. Presionar como perros, dando más cera que la os.tia, robar el balón ante la permisividad de un árbitro cenutrio o impedir a base de faltas que el contrario avance en su juego me parece de equipo PEQUEÑO! Que si eres pequeño de verdad puedo entender que lo hagas, pero pedir que nuestro Betis juegue así y después pedirle que juegue finales.....NUNCA!
                          No me he debido expresar bien. No es que me guste, pero si estar todos debajo del larguero de forma deportiva nos lleva a ganar me sirve. Me aburrirá los partidos , pero al final sí ganamos estaré contestando to.

                          Ganar a base de ser un cerdo no me sirve. No todo me vale para ganar. Antes están los valores del deporte. No me gusta ganar siendo un guarro ni un tramposo.
                          ​​​​​​
                          Ha habido pocos (si alguno) gestos más deportivos en la historia del deporte como el de Wilander corrigiendo al juez de silla que le había dado por ganada su semifinal ante Clerc, reconociendo que la bola había entrado, pese a poner en riesgo su clasificación para la final de R.Garros y la posibilidad de hacer historia.
                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                            No me he debido expresar bien. No es que me guste, pero si estar todos debajo del larguero de forma deportiva nos lleva a ganar me sirve. Me aburrirá los partidos , pero al final sí ganamos estaré contestando to.

                            Ganar a base de ser un cerdo no me sirve. No todo me vale para ganar. Antes están los valores del deporte. No me gusta ganar siendo un guarro ni un tramposo.
                            ​​​​​​
                            Ha habido pocos (si alguno) gestos más deportivos en la historia del deporte como el de Wilander corrigiendo al juez de silla que le había dado por ganada su semifinal ante Clerc, reconociendo que la bola había entrado, pese a poner en riesgo su clasificación para la final de R.Garros y la posibilidad de hacer historia.
                            Estaba entendido compañero. Mi comentario iba más para aquellos que valoran más una victoria a toda costa, aunque sea viendo un partido donde la pelota ruede solo por el campo durante 50min. A mí no me gustaría que el Betis hiciera un fútbol como el que nos hizo el Athletic en San Mamés por ejemplo. El equipo de Garitano se limitó a PEGAR a nuestros jugadores cada vez que intentaban iniciar jugada. Solo tenemos que ver los comentarios de Lainez al final del partido. Después se permite decir que el Betis es inofensivo y aquí muchos le ríen las gracias en vez de quejarse del tipo de partido que planteó el Bilbao. Un tipo de partido de equipo PEQUEÑO!

                            Desafortunadamente tambien debemos aprender a jugar jugar esos partidos, meterle más intensidad, más rapidez a la pelota, tener más personalidad,....pero desde luego yo preferiré siempre que mi equipo juegue a fútbol que no a lucha libre.
                            A Asturbetico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X