Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asunto Rotación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

Ni de coñña ha sido buena la gestión cuando desde primera hora has dejado a los Javi García, Barragán,León,Inui o Boudebouz sin tocar bola apenas y has tenido a Joaquón con 37 tacos jugando los 90 minutos 3 partidos por semana. Y eso con una plantilla corta.
    De buena gestión nada.
    Ah y a Jesé, que llega después de 1 año y medio sin jugar y después de cuatro entrenamientos aparece de titular...
    Lo dicho, buena gestión ni de coñña.
    En el caso de León te puedo dar la razón, porque es un jugador muy limitado pero creo que nos puede ayudar mucho en nuestras carencias en el juego de ataque. Pero es que en los demás no te puedo dar la razón de ningún modo, a Javi García y Barragán los está usando de una manera adecuada, es decir, lo menos posible porque se está viendo que este año no dan el nivel deseado (en el caso de Barragán clama al cielo, porque es que no está para jugar al fútbol, parece un ex-futbolista), y a Inui y Boudebouz a principios de temporada les fue dando varios minutos y en alguno de los cuales fueron titulares, y aunque yo con Inui sí habría tenido algo más de paciencia, con Boudebouz ni de broma, no solo no aportaba sino que además restaba, perdía constantemente balones y muchísimas veces en zonas peligrosas del campo, para mí estaba de los últimos de la plantilla y con buen criterio. Joaquín solo ha jugado esta temporada 3 partidos seguidos, algo que fue un error, pero tenía su cierta lógica porque entre lesiones y rotaciones se le ha dado bastante descanso y no lleva tantos minutos en la temporada.
    Lo de Jesé es lógico que lo quiera ir metiendo cuanto antes en la película, que en Junioo se pira.
    Lo dicho, en general buena gestión, y con la dificultades de tener plantilla corta y estar jugando cada 3 días, como debe ser en un equipo como el betis, dicho sea de paso.
    A Floty le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
      Por lo general, creo que se lleva realizando una buena gestión de la plantilla durante toda la temporada, eligiendo bien a quien, cuando y cómo darle minutos. Las lesiones son inevitables que aparezcan, pero creo que no están siendo numerosas, y creo que es fruto de esta gestión.
      estoy de acuerdo que se esta haciendo buena gestion en tema de rotaciones salvo tema sergio leon, cuando los delanteros no daban ni una y no tenia minutos y barragan que tampoco lo ponia cuando francis hacia partidos malos con mas malos.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

estoy de acuerdo que se esta haciendo buena gestion en tema de rotaciones salvo tema sergio leon, cuando los delanteros no daban ni una y no tenia minutos y barragan que tampoco lo ponia cuando francis hacia partidos malos con mas malos.
        Yo pedía a Barragán a principios de temporada por el rendimiento bueno que dio el año pasado, pero al final hay que reconocerle al entrenador que estaba haciendo bien en no contar demasiado con él porque está a un nivel infame. Esta temporada lo está haciendo mucho mejor Francis que Barragán, que ya ha tenido varios partidos como titular en los últimos meses y ha rendido de forma lamentable.
        En el tema de León creo que se equivoca en no darle más minutos, aunque a mí me da que algo ha pasado con este chaval y se nos escapa a todos.
        Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 11/02/19, 12:08:31.
        A Floty le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X