Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asunto Rotación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asunto Rotación

    Vamos con uno de los temas que más anda merodeando en las últimas semanas de competición, por no decir desde el inicio liguero.

    Partiendo de la base que CONFECCIÓN y decisión de ESCOGER una plantilla corta la marca Setién nos estamos encontrando con partidos donde hay un elevado número de jugadores ( los llamados suplentes) destinados a cubrir con garantías los partidos siendo elevada bajo mi opinión la propia rotación. Hoy en Butarque ha sido bajo mi punto de vista EXCESIVA. ¿Pensáis que se está llevando correctamente en este sentido la gestión del equipo?

  • #2
    Por lo general, creo que se lleva realizando una buena gestión de la plantilla durante toda la temporada, eligiendo bien a quien, cuando y cómo darle minutos. Las lesiones son inevitables que aparezcan, pero creo que no están siendo numerosas, y creo que es fruto de esta gestión.
    A Gattuso8, Floty, rakemitri y a JmJota les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Para mi se está haciendo bien la rotación. No la veo excesiva. No queda otra.
      Lo de la plantilla corta no es cosa exclusivamente del Betis. Todos los equipos de la parte alta tienen menos de 22 fichas. Y esto no son caprichos del entrenador, es debido al límite salarial que impone la liga y que hace que tengas que decidir si dar 4 fichas mas o gastar más en las 22 que tienes.
      A Floty y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        El problema no está en quién sale al verde. El problema está en la actitud que muestra. Y esta no depende de titulares y suplentes, depende de una preparación de ciertos partidos nefasta y sin tensión alguna.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Para mi se está haciendo bien la rotación. No la veo excesiva. No queda otra.
          Lo de la plantilla corta no es cosa exclusivamente del Betis. Todos los equipos de la parte alta tienen menos de 22 fichas. Y esto no son caprichos del entrenador, es debido al límite salarial que impone la liga y que hace que tengas que decidir si dar 4 fichas mas o gastar más en las 22 que tienes.
          No es así. Todos los equipos tienen plantillas más largas.

          El Betis ahora mismo tiene 20 jugadores + Kaptoum. Tenemos la plantilla más corta de toda la liga. Todos los equipos tienen al menos 22 jugadores (menos el Atleti que tiene 21 + 2 del filial).

          Cuando venga Emerson, seguiremos teniendo una de las plantillas más cortas de toda la liga.
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Para mi no es un tema tanto de rotaciones como de adecuarse a los jugadores disponibles.

            Es decir, sí están todos disponibles pues puedes jugar con Junior y Tello de carrileros y un 3-5-2 pero si son Francis y Barragan, se debería pasar a otro esquema en el que estén mas cómodos.

            En definitiva, potenciar nuestras virtudes y minimizar las debilidades.

            Y eso Setién no lo esta haciendo.
            A Megido, rakemitri y ElViejoGriguol les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Para mi la rotación no es excusa y me parece bien. La plantilla del Betis es corta pero tienen calidad. El gran problema no va por ahí, sino por el ridiculo este que estamos haciendo intentando batir records de posesión por esa teoría de que si tienes tu el balón el otro no puede hacerte daño y que se sustancia en que tenemos uno de los porcentajes de posesión más altos y llevamos tres goles más en contra que a favor.

              Pero esto se ha dicho tantas veces que ya comienza a ser cansado.
              A magicobuitre le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Yo pienso que el problema es la actitud.

                Tenemos 20 jugadores y no todos estan igual de implicados. Lo Celso ayer se mato a correr y a proponer siendo titular indiscutible y Kaptoum no sabia ni por donde le daba el aire. Barragan y Javi Garcia pasaron de jugar, no les duele el ridiculo y son capitanes. Leon ya tiene los aplausos del publico y va tener minutos, sabe que se va en verano y solo quiere momentos de gloria.
                Francis da bajo nivel, pero al menos le ves implicado como al que mas. Jese esta para ir metiendole de vez en cuando, no deja de ser casi un exjugador.
                Lainez es el unico que deberia entrar mucho mas en la dinamica por lo que da y por las ganas.
                Cuando algun jugador pete, pues habra que poner al que haya, pero yo he dejado ya de confiar en la segunda guardia.
                A Floty y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                  Por lo general, creo que se lleva realizando una buena gestión de la plantilla durante toda la temporada, eligiendo bien a quien, cuando y cómo darle minutos. Las lesiones son inevitables que aparezcan, pero creo que no están siendo numerosas, y creo que es fruto de esta gestión.
                  Ni de coñña ha sido buena la gestión cuando desde primera hora has dejado a los Javi García, Barragán,León,Inui o Boudebouz sin tocar bola apenas y has tenido a Joaquón con 37 tacos jugando los 90 minutos 3 partidos por semana. Y eso con una plantilla corta.
                  De buena gestión nada.
                  Ah y a Jesé, que llega después de 1 año y medio sin jugar y después de cuatro entrenamientos aparece de titular...
                  Lo dicho, buena gestión ni de coñña.
                  Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 11/02/19, 09:01:57.

                  Comentario


                  • #10
                    Hemos hecho ya varias veces el canelo fuera de casa contra este tipo de equipos este año y con todos titulares en el once. Yo creo que hubiera sido lo mismo

                    Comentario


                    • #11
                      Se juntan dos lesionados como Bartra y Tello, con dos sancionados como Mandi y Junior y le sumas las rotaciones de Canales, Guardado, Joaquín... y te queda un equipo que hizo el ridículo, ¿casualidad? no lo sé pero ayer nos avasallaron desde el primer segundo.

                      Y no creo que uno por uno sean jugadores malos o no tan malos como para hacer ese ridículo, así que se juntó todo, nadie pensó en este partido hasta el sábado, porque el Viernes todavía estábamos con la cantinela del 2-2 ante el Valencia, su sistema se impuso rotúndamente al nuestro y la empanada de los futbolistas fue de las más grandes que recuerdo.

                      A los once segundos ya nos habían tirado a puerta en la primera parte y en la segunda tardaron treinta segundos.

                      Comentario


                      • #12
                        Rotar tienen que rotar, la temporada con tres competiciones es larga, lo que hay es que saber es tener a todos los jugadores enchufados y eso parece que no es así.

                        Además de intentar cambiar de esquema ya que no se dispone de los jugadores apropiado para que utiliza Setién.
                        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 11/02/19, 09:25:13.

                        Comentario


                        • #13
                          Ayer el problema no es de rotación, hay muchas más cosas de planteamiento y también muchos casos de indolencia. Que el Leganés tengas suerte de que solo te ha metido 3 no es por rotaciones

                          Comentario


                          • #14
                            Se sabe cuanto tiempo va a estar Tello de baja por lesión?

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
                              Se sabe cuanto tiempo va a estar Tello de baja por lesión?
                              Creo que dijeron de cuatro a seis semanas, no sé si para el partido de vuelta de la Copa del Rey podrá estar ya disponible, más o menos supongo que esa será la fecha prevista.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X