Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El plazo de solicitud de entradas para el Valencia CF. -Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El plazo de solicitud de entradas para el Valencia CF. -Real Betis

    El plazo se abre el martes 12 de febrero a las 9:00 horas

    El Club dispone de 697 entradas para el Estadio de Mestalla

    El Real Betis Balompié ha habilitado el sistema de solicitud de entradas para el partido Valencia CF.-Real Betis, que se disputará el día 28 de febrero en el Estadio de Mestalla a las 21:00 horas.

    Para este encuentro, el Real Betis dispone de 697 entradas, a un precio de 85 euros, repartidas de la siguiente manera:

    - 400 para abonados.
    - 70 para la categoría 'Soy Bético'.
    - 130 para peñas.
    - 97 para la Grada de animación, patrocinadores y compromisos institucionales y deportivos del Club.

    El proceso de solicitud de entradas está activo desde el martes 12 de febrero a las 9:00 horas hasta el día 14 de febrero a las 23:59 horas. Una vez realizado el proceso de asignación se informará a los solicitantes. La recogida de entradas será notificada con posterioridad.

    Las entradas son nominativas y será necesario presentar el DNI en el control de acceso a Mestalla. Por esta razón, nadie podrá entrar con una entrada que no lleve su nombre y no se podrán sacar entradas con un número de abonado a nombre de otra persona.

    El sistema de asignación de entradas seguirá un riguroso orden de antigüedad del número de abonado o de 'Soy Bético'. En caso de realizarse una solicitud grupal, se calculará la media aritmética de los números de abonado o simpatizante.

    Además, el proceso de peñas ya se ha cerrado y han participado en el mismo 104 peñas. Por esta razón, de las 130 entradas que había para este cupo, le ha correspondido una entrada a 78 peñas y dos entradas a 26 (la asignación de dos entradas ha sido por sorteo).

    Para realizar la inscripción como abonado, los interesados deberán inscribirse en su área personal de abonado, pinchando aquí.
    Para realizar la inscripción de 'Soy Bético', la solicitud deberá realizarse a través del área personal pinchando aquí.
    La reserva de entradas para Peñas realizará a través del área de Peñas, pinchando aquí.

    Al realizar la solicitud, es necesario abonar el importe de la entrada en su totalidad. En caso de no recibir asignación de entrada, el Club devolverá el importe íntegro del precio.


    https://www.realbetisbalompie.es/not...de-febrero-a-l
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 11/02/19, 16:21:15.

  • #2
    Una pregunta, es un poco off-topic pero va relacionado con el tema.

    El Carnet soy Bético te da numero de socio y te permite elegir solo un partido?

    Es decir si yo por ejemplo lo contrato tengo derecho a ir a un partido que no sea contra los grandes, pero por ejemplo despues de ir a ese partido, podria coger entradas para partidos como éste?

    Comentario


    • #3
      85€???
      No eran 40€??
      A Foski le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        ¿Alguien sabe donde esta exactamente la zona visitante en Mestalla? porque viendo esto no me voy a arriesgar y voy a comprar allí directamente.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
          85€???
          No eran 40€??
          El precio es 85€, lo que pasa es que el club anunció que iba a subvencionar con 45€ a los abonados.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
            �Alguien sabe donde esta exactamente la zona visitante en Mestalla? porque viendo esto no me voy a arriesgar y voy a comprar all� directamente.
            Yo ya compré la mía hace tiempo y estoy casi seguro que la zona es arriba del todo a la derecha según se ve en la página de compra pq cuando la pillé era la única zona que no admitía venta y yo compré del sector contiguo.

            Se que no me a va a tocar y más viendo cosas como las del cartel y ya lleva dos buses llenos. A ver como te lo comes?

            Sent from my SM-N950F using Betisweb mobile app

            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por jdobla2 Ver Mensaje
              Yo ya compré la mía hace tiempo y estoy casi seguro que la zona es arriba del todo a la derecha según se ve en la página de compra pq cuando la pillé era la única zona que no admitía venta y yo compré del sector contiguo.

              Se que no me a va a tocar y más viendo cosas como las del cartel y ya lleva dos buses llenos. A ver como te lo comes?

              Sent from my SM-N950F using Betisweb mobile app
              ¿En la zona 733 verdad? yo me las he sacado justo al lado y ya quedan poquísimas. Justo debajo de esa zona quedan bastante por si alguien mas se quiere animar

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Una pregunta, es un poco off-topic pero va relacionado con el tema.

                El Carnet soy Bético te da numero de socio y te permite elegir solo un partido?

                Es decir si yo por ejemplo lo contrato tengo derecho a ir a un partido que no sea contra los grandes, pero por ejemplo despues de ir a ese partido, podria coger entradas para partidos como éste?
                Te lo comento de cabeza, porque ahora no estoy seguro al 100% pero diría que es así. Este año con el carnet puedes ir a 2 partidos al Villamarín al 50% del precio y no hay restricción de cual es el partido, a diferencia del año pasado que el carnet similar te permitía entrar gratis a 1 partido pero no podía ser ni Barça, ni Madrid, ni Sevilla (creo que Atlético tampoco).
                Además con el carnet soy Bético puedes optar a tener entrada en campo rival, pero por lo menos en Milán que fue a donde fuí, va por orden de número. Si tienes el 800 y dan 100 entradas y los que tienen numeración más baja no van, te toca.
                Creo que es así.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Pues no es mala idea lo de comprar entrada en el sector 533, justo debajo de la zona visitante. Supongo que a los béticos que estemos cerca de la zona visitante nos "meterán" allí.

                  Comentario


                  • #10
                    Hasta que número de socio cogerá entradas para Mestalla?

                    Comentario


                    • #11
                      El problema no son las solicitudes individuales sino las grupales que hacen que se complique mucho darte respuesta a tu pregunta

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                        Te lo comento de cabeza, porque ahora no estoy seguro al 100% pero diría que es así. Este año con el carnet puedes ir a 2 partidos al Villamarín al 50% del precio y no hay restricción de cual es el partido, a diferencia del año pasado que el carnet similar te permitía entrar gratis a 1 partido pero no podía ser ni Barça, ni Madrid, ni Sevilla (creo que Atlético tampoco).
                        Además con el carnet soy Bético puedes optar a tener entrada en campo rival, pero por lo menos en Milán que fue a donde fuí, va por orden de número. Si tienes el 800 y dan 100 entradas y los que tienen numeración más baja no van, te toca.
                        Creo que es así.
                        Muchas gracias

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                          El problema no son las solicitudes individuales sino las grupales que hacen que se complique mucho darte respuesta a tu pregunta
                          A los socios con números bajos no les interesa agrupar y si no es por algo muy muy excepcional no agrupa su abono.

                          Comentario


                          • #14
                            Claro, ahora dile tú a mi hijo que papito se va solo a Valencia y él se queda en casa. JAJAJAJAJAJA. Vale esto como causa excepcional??

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                              Claro, ahora dile tú a mi hijo que papito se va solo a Valencia y él se queda en casa. JAJAJAJAJAJA. Vale esto como causa excepcional??
                              Pues yo se lo he dicho mas de una vez a mi hijo,primero el cole,bajo mi punto de vista no es causa excepcional,mi hijo esta llegando ahora mismo a Paris para el jueves estar presente en Rennes y va con su antiguedad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X