Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este amor en verde y blanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este amor en verde y blanco

    Buenas familia,

    Después de la dura derrota en Butarque y las declaraciones del susodicho. He cambiado el chip y me he acordado hace 4 años lo que estábamos sufriendo jugando por campos de segunda, con medio-estadio, jugadores, entrenadores de pacotilla sin estar a la altura de nuestro escudo.

    HOY TODO ES DIFERENTE. Que no nos amarguen. Hoy toca disfrutar de nuestro BETIS. En las BUENAS y sobre todo en las MALAS siempre hemos estado. Ahora toca dejarse la garganta (yo el primero) y remar hacia adelante como nadie sabe mejor que nosotros. La prensa palangana cuando perdemos nos echa a los leones y muchas veces picamos. Nadie habla que han empatado en el 93 y lo celebraron como una final de champions. Ay si fueramos nosotros... No entremos en su juego.

    No estoy hablando de que no haya ambición. Nosotros somos los primeros que quieremos un BETIS CAMPEÓN. Pero no alimentemos a la bestia.

    Vamos a DISFRUTAR. Queda todavía un emocionante final de temporada. ¡VAMOS BETIS!

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 12/02/19, 10:38:13.

  • #2
    Si, se puede ser optimista con este betis... Y también verse venir que esto no va a ir a buen puerto con un entrenador con estas declaraciones y este patrón de pensamientos, independientemente de las cosas buenas o malas que nos haya dado... últimamente más malas que buenas. Tampoco me olvido del mercado de invierno de serra. Lo dicho, se puede ser optimista y aun asi anticiparse a los acontecimientos tipicos de desastre en temporadas que conocemos muy bien por aquí, que para algo lo hemos sufrido.

    Comentario


    • #3
      Pero tan grave es Que se vaya Setién? Es el Salvador del Betis y no me he enterado? Se demostrará tarde o temprano que Setién es casi el único problema para que los béticos disfruten de su club , bueno la cantera está bastante mal por lo que leo pero aparte el resto de secciones y áreas es tan muy bien.

      Vamos a tirarlo todo por la borda por mantener a dos tíos en un banquillo? Que no lo puedan echar ahora por supuesto pero deberían tener más que pensado la posibilidad de tener sustituto para la próxima temporada si al menos no cumple unos objetivos mínimos!!! Lo demás es anteponer intereses absurdos por encima del interés del club.

      Comentario


      • #4
        El destino de Setién lo marcarán los resultados. Ni el estilo de juego, ni sus declaraciones, ni que haya jugadores a los que no le haya sacado rendimiento... Si el técnico clasifica al club para competición europea para el año que viene o incluso logra un título, ya se puede poner la gente como quiera, que Setién cumple al menos su tercer año de contrato. Recordemos que ni Serra, con uno de los mejores equipos de la historia (su primera época) no logró clasificarse para Europa en dos años consecutivos. Otra cosa es que no cumpla el objetivo, que estando como está el ambiente, creo que resultaría muy complicado que cumpliese su tercer año.

        Y respondiendo a Betico crítico , por supuesto que el mundo no se acaba con Setién. Lo que si creo es que, en caso de apostar por otro técnico, debería ser un perfil similar. Alguien que tenga como principio el fútbol de posición, porque se está intentando implantar este estilo desde las categorías inferiores.
        A Floty, conrad, Chirola_Romero y a gaston_casillas les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Semana grande!!
          Traemos un buen resultado de Francia y el domingo terminamos 5º
          Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 12/02/19, 11:38:27.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
            Semana grande!!
            Traemos un buen resultado de Francia y el domingo terminamos 5º
            Esta semana nos toca la buena.

            Comentario


            • #7
              Evolución del betico

              adora lopera
              adora bustos
              adora mel
              adora setien

              Comentario


              • #8
                Ganando dos partidos, "to el mundo es güeno"

                Comentario


                • #9
                  Pues yo aunque repita clasificación europea no quiero a este señor de entrenador para la próxima temporada. Cuanto antes se vaya mejor, como si se va hoy mismo. Creo que sin Setién, el equipo será mucho mejor de lo que es ahora, y sin mencionar las razones extradeportivas que son bastantes.

                  Comentario


                  • #10
                    A mi Atila, me cae genial, hace pasodobles magnificos, pero es un conformista de cuidado.

                    Una cosa es criticar siempre, otras solo criticar cuando el equipo hace algo mal pero seguir remando y otra esto, no criticar nunca y quejarse de que el resto "han cambiado", cuando cada vez hay más abonados y se graba más al público, hay más cámaras y más control, igual es que podemos analizar tanto a la afición que siempre hemos sido así y no lo sabíamos.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      Evolución del betico

                      adora lopera
                      adora bustos
                      adora mel
                      adora setien
                      ¿Crees que este post es para adorar a Setién?

                      Si alguien piensa eso es que me he confundido en redactarlo la verdad.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                        ¿Crees que este post es para adorar a Setién?

                        Si alguien piensa eso es que me he confundido en redactarlo la verdad.
                        Compañero, es que solo se admite blanco o negro. Si no está contra Setién es que es un adorador del Cantabro. Una pena que los que critican a Setien por todo no se den cuenta que los que intentamos rebatir esas críticas no es por adoración al cantabro, sino porque consideramos que la crítica es extrema y exagerada. Yo ya lo he comentado en muchos hilos en los que se acusa a foreros de ser PRO-Setien que busquen esos post aduladores en los que se pone a nuestro actual entrenador como sumun del gremio.

                        La realidad es que todos los que "defendemos" al técnico lo único que hacemos es poner en valor lo que ha conseguido, no sin ello criticarle cuando lo hace mal, como este fin de semana, o indicar que debe mejorar en muchos aspectos si queremos progresar. Si no lo consigue, obviamente habría que mirar otras opciones. Pero aquí gusta mucho cortar una cabeza como si eso solucionase algo...
                        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 12/02/19, 16:42:47.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Compañero, es que solo se admite blanco o negro. Si no está contra Setién es que es un adorador del Cantabro. Una pena que los que critican a Setien por todo no se den cuenta que los que intentamos rebatir esas críticas no es por adoración al cantabro, sino porque consideramos que la crítica es extrema y exagerada.
                          Yo no me molesto. A mí tanta inquina y crítica desaforada y sistemática me huele a chamusquina.

                          A mí el fútbol del Betis de Setien esta temporada me aburre, tanto como entrar en el foro y ver la joía turra de cada día. Que no cuenten conmigo para ha hacerle el juego al enemigo. Porque lo de este año ya no es normal.

                          Y mientras los de Leganés de pitorreo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje

                            Yo no me molesto. A mí tanta inquina y crítica desaforada y sistemática me huele a chamusquina.

                            A mí el fútbol del Betis de Setien esta temporada me aburre, tanto como entrar en el foro y ver la joía turra de cada día. Que no cuenten conmigo para ha hacerle el juego al enemigo. Porque lo de este año ya no es normal.

                            Y mientras los de Leganés de pitorreo.
                            Desaforada, sistematica y oportunista. Cuando se gana solo los que de verdad vienen defendiendo un cambio de entrenador para el año que viene son los que siguen aquí.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Compañero, es que solo se admite blanco o negro. Si no está contra Setién es que es un adorador del Cantabro. Una pena que los que critican a Setien por todo no se den cuenta que los que intentamos rebatir esas críticas no es por adoración al cantabro, sino porque consideramos que la crítica es extrema y exagerada. Yo ya lo he comentado en muchos hilos en los que se acusa a foreros de ser PRO-Setien que busquen esos post aduladores en los que se pone a nuestro actual entrenador como sumun del gremio.

                              La realidad es que todos los que "defendemos" al técnico lo único que hacemos es poner en valor lo que ha conseguido, no sin ello criticarle cuando lo hace mal, como este fin de semana, o indicar que debe mejorar en muchos aspectos si queremos progresar. Si no lo consigue, obviamente habría que mirar otras opciones. Pero aquí gusta mucho cortar una cabeza como si eso solucionase algo...
                              Usted intenta un imposible, razonar en un foro. Aquí sólo vale el blanco o el negro, intentar explicar cualquier matiz es ganas de perder el tiempo y dejarse loa dedos en el teclado. Pero lo triste es que, y me doy cuenta conforme voy escribiendo, que eso pasa en realidad en la sociedad actual, en la que pararse a razonar opiniones con el 99% de la gente es chocar contra un muro. Yo no lo intentaría mas, por su propia salud mental.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X