Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este amor en verde y blanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

    ¿Crees que este post es para adorar a Setién?

    Si alguien piensa eso es que me he confundido en redactarlo la verdad.
    No, en realidad se utilizará como todos los demás, para atacar a Setién.
    A Chocobetis y Floty les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      No, en realidad se utilizará como todos los demás, para atacar a Setién.
      Pues si que estamos apañaos...

      Comentario


      • #18
        Por fin algo positivo, tras las derrotas es mejor no aparecer por aquí porque es hasta depresivo. Yo no sé si estoy a favor o no de Setién la verdad, y me explico, me aburre como y durante ciertos partidos lo mandaría al ****** esa misma noche, pero por otra parte lo que aquí se pide por parte de ciertos (no pocos) foreros es una auténtica temeridad.

        Las decisiones las tendrán que tomar a finales de temporada y de forma mucho más objetiva -si se alcanzan objetivos, principalmente- por otro lado este equipo también ha demostrado muchas cosas buenas y hasta ahora ha alcanzado objetivos.

        La derrota ha escocido muchísimo pero es hora de sobreponerse y seguir, no podemos estar machacando con lo mismo erre que erre, esto sigue y hay que apoyar, disfrutemos un poquito que no nos hemos visto en otra igual señores.

        Viva el Betis cohones.
        A Asturbetico, Rottweiler, Floty y a Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
          El destino de Setién lo marcarán los resultados. Ni el estilo de juego, ni sus declaraciones, ni que haya jugadores a los que no le haya sacado rendimiento... Si el técnico clasifica al club para competición europea para el año que viene o incluso logra un título, ya se puede poner la gente como quiera, que Setién cumple al menos su tercer año de contrato. Recordemos que ni Serra, con uno de los mejores equipos de la historia (su primera época) no logró clasificarse para Europa en dos años consecutivos. Otra cosa es que no cumpla el objetivo, que estando como está el ambiente, creo que resultaría muy complicado que cumpliese su tercer año.

          Y respondiendo a Betico crítico , por supuesto que el mundo no se acaba con Setién. Lo que si creo es que, en caso de apostar por otro técnico, debería ser un perfil similar. Alguien que tenga como principio el fútbol de posición, porque se está intentando implantar este estilo desde las categorías inferiores.
          Yo no querría el mismo estilo, creo que el fútbol moderno premia mucho más el juego cada vez más físico y táctico, pero en cualquier caso el gran problema de Setién o en contra de Setién es su forma de ejecutar la manera de entrenar, su visión purista sin matices del fútbol y sin ningún tipo de flexibilidad. Además no me parece que pueda adaptarse a los cambios que se le requieren ni que ya vaya a evolucionar mucho.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            Evolución del betico

            adora lopera
            adora bustos
            adora mel
            adora setien
            Yo no estoy contra Setién, tampoco lo adoro. ¿Qué etiqueta me puede conseguir?

            Comentario


            • #21
              El jueves vuelvo a ver al Betis en un estadio. La última vez fue en Villamarín, un Betis - Numancia, 3-3, un partido ridículo y patético, hace ya muchos años. Qué pesadilla esos años. No somos la misma feria de equipo, a pesar incluso de partidos como el de Leganés. Nada que ver.
              Esta vez voy a verlo con mi hijo, en el lugar al que me han conducido mis pasos. Y estoy, claro, contento, impaciente.
              Más de siete vidas, a no dudarlo, y decenas de ciudades. Y siempre, conmigo, este amor en verde y blanco.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                Buenas familia,

                Después de la dura derrota en Butarque y las declaraciones del susodicho. He cambiado el chip y me he acordado hace 4 años lo que estábamos sufriendo jugando por campos de segunda, con medio-estadio, jugadores, entrenadores de pacotilla sin estar a la altura de nuestro escudo.

                HOY TODO ES DIFERENTE. Que no nos amarguen. Hoy toca disfrutar de nuestro BETIS. En las BUENAS y sobre todo en las MALAS siempre hemos estado. Ahora toca dejarse la garganta (yo el primero) y remar hacia adelante como nadie sabe mejor que nosotros. La prensa palangana cuando perdemos nos echa a los leones y muchas veces picamos. Nadie habla que han empatado en el 93 y lo celebraron como una final de champions. Ay si fueramos nosotros... No entremos en su juego.

                No estoy hablando de que no haya ambición. Nosotros somos los primeros que quieremos un BETIS CAMPEÓN. Pero no alimentemos a la bestia.

                Vamos a DISFRUTAR. Queda todavía un emocionante final de temporada. ¡VAMOS BETIS!

                Tu eres un crack Rott O/

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                  El jueves vuelvo a ver al Betis en un estadio. La última vez fue en Villamarín, un Betis - Numancia, 3-3, un partido ridículo y patético, hace ya muchos años. Qué pesadilla esos años. No somos la misma feria de equipo, a pesar incluso de partidos como el de Leganés. Nada que ver.
                  Esta vez voy a verlo con mi hijo, en el lugar al que me han conducido mis pasos. Y estoy, claro, contento, impaciente.
                  Más de siete vidas, a no dudarlo, y decenas de ciudades. Y siempre, conmigo, este amor en verde y blanco.
                  Espero que ese partido con su hijo sea un momento muy especial y para recordar siempre. Me ha hecho pensar en lo que es el amor de verdad.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                    Yo no querría el mismo estilo, creo que el fútbol moderno premia mucho más el juego cada vez más físico y táctico, pero en cualquier caso el gran problema de Setién o en contra de Setién es su forma de ejecutar la manera de entrenar, su visión purista sin matices del fútbol y sin ningún tipo de flexibilidad. Además no me parece que pueda adaptarse a los cambios que se le requieren ni que ya vaya a evolucionar mucho.
                    Yo lo de los cambios es que sigo sin entenderlo. En cada partido hay cambios. Lo que no va a cambiar es su filosofía. Pero es que eso no lo hace NINGÚN entrenador que esté teniendo éxito. ¿O acaso el Atlético del Cholo de repente quiere jugar a tener la pelota y a crear juego en salida? No, no es su forma de plantear cómo jugar ni lo será nunca. Y mira que desde la prensa madrileña le dan la matraca cada dos por tres diciéndole que tiene equipo para jugar mejor. Ningún entrenador cambia de forma de jugar de un partido a otro. Otra cosa es que las circustancias de un partido te lleven a jugar de cierta forma y los jugadores son relativamente autónomos. Cuando están en el campo, aunque el mister de ciertas ordenes, también dependen de lo que haga el rival. Por eso lo de que al Atletico le ganamos a contraestilo... yo no lo compro. Yo no vi al equipo pegar voleones. Intentabamos sacar el balon jugado desde atrás como siempre. Otra cosa es que el Atletico nos encerrase en busca del empate, aunque no lograse generar ni una ocasión salvo la de Griezmann.

                    Ya te digo yo que si Setién gana un título, sale bajo palio y todas estas historias de Plan A, Plan B, cabezonería, etc. pasarán a mejor vida. Todavía me acuerdo de cuando el Sevilla estaba a punto de cesar a Emery por su mala racha en liga y el 0-2 que le metió el Betis de los 25 puntos en Uefa. Si Nono no falla aquel penalty, la historia podría haber sido muy distinta. Pero la historia es la que es, y Emery ha quedado en ella como uno de sus mejores entrenadores.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X