Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda resuelta, Inui podría jugar el domingo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Lo que hay que hacer es comerse al Alavés y dejarse de cuentos y de poner vendas.
    A Verdigracia, Lu, GreenBrigade y a frauja les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Uff! Como está Betisweb madre mia

      Comentario


      • #33
        Y hasta podría ser que empatemos o perdamos con gol de Inui, y que esos puntos al final sean los que nos impidan entrar en Europa el año que viene. Esto es el Betis, señores.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
          Y hasta podría ser que empatemos o perdamos con gol de Inui, y que esos puntos al final sean los que nos impidan entrar en Europa el año que viene. Esto es el Betis, señores.
          Yo me quedo sin Europa pero... ¿y lo gracioso que estaría ver a Setién? jiji
          A Séneca y Chirola_Romero les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Lo que hay que hacer es comerse al Alavés y dejarse de cuentos y de poner vendas.
            El año pasado, empezamos la Gran Racha (seis victorias seguidas) ganando, precisamente, al Alavés. Además, fue en su campo, donde no ha perdido hasta entonces con Abelardo como entrenador.

            Ese partido (que se jugó en lunes, como muchos otros de la temporada pasada) quedó 1-3. Loren hizo doblete (el 1º y el 3º) y también marcó Javi García.

            Comentario


            • #36
              le deseo la mejor de las suertes a inui, a partir del lunes y espero que vuelva, me parece un jugador muy aprovechable
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                ¿Hay entonces opción de compra asumíble? Creía que era cesión a secas.

                Comentario


                • #38
                  Creo que la cláusula del miedo debiera ser ilegal, pero pudiendo aplicarse me parece de lelos no imponerla.

                  Comentario


                  • #39
                    El Alaves sólo hace alguna cosa bien, y juegan como juegan , por eso están ahí abajo.
                    A miguel_fc le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Cuanto es la opción de compra??

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                        Y hasta podría ser que empatemos o perdamos con gol de Inui, y que esos puntos al final sean los que nos impidan entrar en Europa el año que viene. Esto es el Betis, señores.

                        Comentario


                        • #42
                          Oh, Inui puede jugar con nosotros, qué tragedia! voy a suicidarme!
                          A Chronic le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Brasanac o Alegria en las ultimas temporadas, cuando han jugado contra nosotros (sin clausula del miedo), han hecho grandiosos partidos y nuestro equipo no ha ganado... xD
                            Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 14/02/19, 10:46:55.

                            Comentario


                            • #44
                              Ahora me entero que tiene opcion de compra... Lamentable. Me gustaba y me gusta inui, no se ha merecido este castigo.

                              Comentario


                              • #45
                                A ver si ese primer gol con el que todos especulábamos nos lo va a meter a nosotros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X