Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Querer y no poder 1-1. Real Betis - Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Alguien sabe si Emerson es derecho cerrado o es adaptable al carril izquierdo?
    Yo no lo veo la verdad, no.lo he visto mucho pero es jugador de potencia no es especialmente agil, a pierna cambiada por sus condiciones como q no.El otro dia a un supuesto experto en futbol internacional le preguntaron y dijo q nunca en su carrera habia judado de lateral izquierdo.

    Pd:Que le veis a j. Alonso?yo es q solo le veo q es rapidito y tiene mucho recorrido pero con un fisico bastante mediocre q yo creo q en primera no daria la talla.A ver si alguien q lo haya visto mas q yo me hace una descripcion mas amplia y me cambia la idea jeje.
    A Foski, Balompédico y Wilt 21 les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Un duelo directo para escalar. Previa Real Betis – Deportivo Alavés. https://www.betisweb.com/web/un-duel...ortivo-alaves/
      A Free y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Emerson sobre el papel es un Junior por la derecha, técnicamente limitado pero muy potente y con llegada. Mejora en todo a Francis.

        Dicho esto en la izquierda pondrá a Guardado, aunque mi opción, con tres centrales, es Julio Alonso.

        En la derecha si no va Emerson convocado espero ver a Barragán.

        Comentario


        • #64
          Yo en la izquierda ponía a Canales la verdad. Ya se que es perderlo en el centro pero es el más fuerte, el más rápido y el que más resistencia tiene.

          En el centro nos podemos "apañar" con WC, Lo Celso, Guardado, Kaptoum, Láinez ...

          Comentario


          • #65
            Pau
            Mandi Bartra/Sidnei Feddal
            Francis/Barragán Canales WC JulioAlonso
            LoCelso Lainez
            Sergio


            Aunque yo jugaria con 4

            Pau
            Barragán Mandi Sidnei/Bartra JulioAlonso
            WC Guardado
            Canales LoCelso Lainez
            Sergio
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 17/02/19, 00:10:48.

            Comentario


            • #66
              Supongo que hoy Joaquín descansará y entrará en el segundo tiempo. Veremos si con lo poco que le gusta al mister Barragan, no debuta hoy Emerson, que al menos a mi no me desagrada.

              Por la parte Izquierda, si queremos crear peligro deberia jugar Guardado, sino, nuestro ataque por esa zona sera practicamente nula.

              En los ultimos 7 partidos fuera de casa, 5 derrotas, 1 empate y 1 derrota de los vitorianos, recibiendo 14 goles y marcando 3.
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 17/02/19, 07:58:00.

              Comentario


              • #67
                Por lo izquierda va Jony hoy, quien juegue hoy espero que al menos ponga ganas, me gustaría ver debutar a Julio Alonso hoy aunque con un poco de respaldo defensivo y que puedan descansar Joaquín y Guardado

                Comentario


                • #68
                  Sigo teniendo fe en que juguemos con línea de cuatro atrás... Y ahora sin laterales más que nunca...

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Sigo teniendo fe en que juguemos con línea de cuatro atrás... Y ahora sin laterales más que nunca...
                    Hoy vuelve Francis.....

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
                      Tengo cero esperanzas, es que ahora mismo cada vez que me pienso en los próximos partidos me vienen a la cabeza esos pases atrás y ese juego inofensivo y temerario atrás y....ojo que como vengamos con derrota en EL el estado anímico junto a la afición cabreada pueden pegar otro partido horrible...
                      Buenos días, compañero, alegría de la huerta verdiblanca jaja
                      A Philosophy_Betis y Séneca les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Julio Alonso no va convocado con el Betis Deportivo.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          Hoy vuelve Francis.....
                          Ya me lo imagino, pero Francis ha hecho sus mejores partidos en línea de cuatro, y no hay "nadie" para jugar de carrilero.

                          Por eso tengo fe de ver barragán Mandi Bartra Francis, pero eso, fe... O ilusión si se prefiere..

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Julio Alonso no va convocado con el Betis Deportivo.
                            Pues va citado con el primer equipo esta claro

                            Comentario


                            • #74
                              Julio Alonso y Emerson convocados.

                              Comentario


                              • #75

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X