Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Querer y no poder 1-1. Real Betis - Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Querer y no poder 1-1. Real Betis - Deportivo Alavés









    A Séneca le gusta esto.

  • #2
    Equipo muy bien trabajado al que hay que ganar,como se dice en un post empezamos a contar ya los gol-average.

    No tienen demasiada calidad pero dan la sensación de que son muy sólidos.

    Comentario


    • #3
      Creo que este partido lo tienen marcado en el calendario los jugadores y cuerpo técnico. Para mí uno de los partidos claves que nos quedan.
      Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 12/02/19, 21:27:50.
      A Gysan le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Anímicamente va a depender del resultado del jueves, para la afición y jugadores.
        A Gysan y Cisovou les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Entre las entradas regaladas por donar sangre, las regaladas por llevar un juguete y la promoción para los corredores de la Maratón, un poquito más y nos tienen que pagar a los abonados para que nos salga más rentable un abono que ir con entrada.

          Ahora en serio, creo que habrá bastante gente porque, a pesar de ser tarde, no esta haciendo mucho frío estos días y hay muchas maneras de sacar entradas baratas. Esperemos que se haga un buen papel el jueves porque de lo contrario, el domingo tendríamos un campo casi lleno de gente cabreada.

          Comentario


          • #6
            Alguien entiende que dejemos que juegue Inui?

            Comentario


            • #7
              Tenemos ahora Alavés,Valladolid y Getafe,jornadas clave para dar un golpe y mantenernos el sexto para arriba.
              A Gysan le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                De los partidos más importantes de LaLiga hasta ahora. De ganar empataríamos a puntos y estaríamos por delante al tener el goal average ganado, pero de perder se nos irían a 6 puntos con el goal average perdido. Necesitaríamos 3 partidos mínimo para adelantarles otra vez en ese caso.
                A Gysan le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Muy importante este encuentro para marcar el futuro en liga. De la participación de Inui en el encuentro prefiero no comentar mucho màs al respecto.

                  Comentario


                  • #10
                    Nos crujen de verdad.

                    Comentario


                    • #11
                      Los dos próximos partidos en casa son con los dos equipos que nos preceden en la clasificación, Alavés y Getafe, está claro la importancia de conseguir los puntos.

                      Espero que el equipo traiga un resultado positivo de Francia para que el ambiente del Villamarín sea más llevadero para el equipo.

                      Comentario


                      • #12
                        Tengo cero esperanzas, es que ahora mismo cada vez que me pienso en los próximos partidos me vienen a la cabeza esos pases atrás y ese juego inofensivo y temerario atrás y....ojo que como vengamos con derrota en EL el estado anímico junto a la afición cabreada pueden pegar otro partido horrible...
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Serra se ha lucido al permitir que Inui pueda jugar contra nosotros. Todo el mundo impone la cláusula del miedo; el Betis el más tonto.

                          Comentario


                          • #14
                            A ver si es posible que juguemos con laterales y no carrileros, hay que defender bien los costados, Jony e Inui son balas.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Betis 2 Alavés 2 (Canales y jesé)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X