Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Querer y no poder 1-1. Real Betis - Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    A ver que vemos, uno va con algo de cangelo por si el rival nos supera.

    Espero un Betis como el del Español en copa o como el de una buena parte de ayer en Francia y que no veamos cosas desagradables.

    Son 3 puntos muy importantes.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/02/19, 00:07:19.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Tú ves a Julio Alonso para salir en linea de 4 en primera, así sin anestesia, yo espero que Feddal esté mejor, y Julio debute pero de carrilero, un equipo parecido al del otro día, descansando Joaquín y Guardado, y por la derecho pues estando Jony, pensaría que Francis, pero me acuerdo que allí en el segund tiemp sufrió un montón, con partidazo de Mandi, pero es que Barragán en defensa está en modo hacer internacional a casi cualquiera que pase por allí.
      Yo no estoy seguro respecto a Julio Alonso en línea de cuatro en primera, pero sí creo que más temprano que tarde va a tener que jugar y antes que debutar en Valencia en la vuelta o ante el Barça y demás mejor que debute ante un extremo como Inui que lo que busca principalmente es meterse hacia dentro.
      La línea de cuatro la pondría porque creo que así jugamos mejor y por tanto tenemos más más opciones de ganar.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/02/19, 00:13:51.
      A DeSeGe le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
        Creo que hay que volver a defensa de 4 para sacar el mejor rendimiento al equipo. Sin Junior nos quedamos sin carrilero zurdo. Y Javi Garc�a es ruina atr�s.

        El sistema de 3 centrales hace tiempo que no es garant�a defensiva alguna.


        ​​​​​​
        ​​
        El problema no son los centrales, el problema viene por las bandas tan nulas que tenemos desde las que nos entran como aviones.

        Para jugar a este sistema tienes que tener dos bandas muy muy buenas, y las nuestras dejan mucho que desear.

        Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

        Comentario


        • #49
          Perder mañana significa quedarse en tierra de nadie y complicarse la EL muchísimo, espero que esta vez se vaya a por el partido desde el primer minuto y no salgan con la caraja....quizá esté pidiendo demasiado.....
          Editado por última vez por Philosophy_Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118016-philosophy_betis en 16/02/19, 12:57:27.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
            Perder hoy significa quedarse en tierra de nadie y complicarse la EL muchísimo, espero que esta vez se vaya a por el partido desde el primer minuto y no salgan con la caraja....quizá esté pidiendo demasiado.....
            Home, malo será que perdamos hoy...

            A Floty y JmJota les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              ———————-Pau———————

              ——Mandi ——Feddal ——Sidnei——

              ————— Carvalho ———————

              Francis —— Lo Celso ————Alonso

              Lainez———— León ——— Canales

              A Philosophy_Betis, JmJota y Makelele les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Yo visto lo visto, pienso que a lo mejor no hubiera sido tan mala idea recuperar a Redru en invierno, total, ya puestos a probar...

                Comentario


                • #53
                  Francis nunca mais por favor, ni en la derecha ni en la izquierda, ni delante ni detrás, ni en el campo ni en el banquillo.

                  Emerson time
                  A Superbetico del universo le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                    Yo visto lo visto, pienso que a lo mejor no hubiera sido tan mala idea recuperar a Redru en invierno, total, ya puestos a probar...
                    Julio Alonso tiene mas potencial que Redru en mi opinion.
                    Hay que probarlo a ver que tal

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                      Francis nunca mais por favor, ni en la derecha ni en la izquierda, ni delante ni detrás, ni en el campo ni en el banquillo.

                      Emerson time
                      Es otra opción, demasiado poco tiempo le veo para empezar titular.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/02/19, 11:49:59.

                      Comentario


                      • #56
                        Ganar, ganar, ganar y volver a ganar!!!

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                          Yo visto lo visto, pienso que a lo mejor no hubiera sido tan mala idea recuperar a Redru en invierno, total, ya puestos a probar...
                          Esta lesionado y no se hizo ni hueco en el Elche.

                          No creo que sea solucion de nada la verdad. Durmisi si lo hubiese sido.
                          A Pollo de Simago y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Alguien sabe si Emerson es derecho cerrado o es adaptable al carril izquierdo?

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                              Yo visto lo visto, pienso que a lo mejor no hubiera sido tan mala idea recuperar a Redru en invierno, total, ya puestos a probar...
                              No estoy siguiendo esta temporada al Betis Deportivo, siempre me ha parecido más interesante Julio Alonso que Redruello. A Redru es que siempre lo he visto cortito en casi todo. Al catalán, en cambio, solo lo veo cortito en físico.

                              Comentario


                              • #60
                                A ver qué inventa miquique este domingo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X