Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Querer y no poder 1-1. Real Betis - Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ni tenemos bandas ni tenemos delantera, manda cohones.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Yo ya paso de comentar nada del entrenador.

      A ganar hoy por lo civil o por lo criminal.

      Comentario


      • - ¿Y cómo vivirás, Betis?
        - Día a día.

        Tananánnnn... tananánnnnn

        Un saludo.
        A tanquesito y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Si no hubieramos hecho el canelo con equipos de mitad de la tabla para abajo podríamos estar en puestos champions tranquilamente.
          Vamos Betis que hoy hay que ganar como sea.

          Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Dice el nota que Jesé viene por Inui. Y lleva 2 partidos de delantero centro único con León en el banquillo.

            Comentario


            • Si ganamos hoy, el cuarto mejor equipo de las últimas 10 jornadas xD

              Comentario


              • Y vuelve a poner a Jese de delantero,que *** es miQuique.

                Comentario


                • Lo de Jesé en vez de Loren o León primera decepción del día.
                  Algo le ha tenido que ver Quique en los entrenos, porque lo que se le ha visto en el campo...
                  Ojalá acierte por nuestro bien, pero la apuesta es cuanto menos arriesgada.

                  Comentario


                  • Injusto no, lo siguiente que Jesé juegue en punta por delante de Sergio Leon, dicho esto, hoy marca Jesé.
                    A anafp, YQ1BC, Urchail y a tanquesito les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                      Si no hubieramos hecho el canelo con equipos de mitad de la tabla para abajo podríamos estar en puestos champions tranquilamente.
                      Vamos Betis que hoy hay que ganar como sea.

                      Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
                      Esas palabras son universales para todos los equipos de primera. Por cierto, cuando hablas de la mitad de la tabla para abajo habla de equipos que tienen 3 o 4 puntos menos que los aspirantes a Europa. Curioso que no les hayamos goleado.

                      Comentario


                      • La lógica dice que tenemos mucho más equipo que el Alavés. Pero claro, quién iba a decir que mi mujer se empeñó en hacer la carne con tomate para esta noche y que me negaba porque quería hacerla yo. De manera que me voy a la cama a dormir la siesta y cuando me he levantado veo que la carne se está quemando y ella está dormida en el salón.

                        Puede pasar cualquier cosa.

                        ¡Vamos Betis!

                        Un saludo.
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo soy León y no le hago el favor al club de quedarme pa esto

                          Comentario


                          • Hubiera apostado por el chaval del filial y dar descanso a Guardado. A ver Jesé hoy, aunque no me entusiasma mucho la idea.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                              La lógica dice que tenemos mucho más equipo que el Alavés. Pero claro, quién iba a decir que mi mujer se empeñó en hacer la carne con tomate para esta noche y que me negaba porque quería hacerla yo. De manera que me voy a la cama a dormir la siesta y cuando me he levantado veo que la carne se está quemando y ella está dormida en el salón.

                              Puede pasar cualquier cosa.

                              ¡Vamos Betis!

                              Un saludo.
                              Muy bien traída esa anécdota, con calzador y vaselina pero bien traída...
                              A Urchail le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo soy Sergio León y mando lejos al presidente, al entrenador y a todo el mundo, le dicen que se busque un club, lo encuentra, nos salvo en la Copa del Rey, le piden que se quede porque no tienen lo que hay que tener para traerse a un delantero, se traen a Jesé que lleva dos años parado, y encima le piden por favor que se quede para esto... Vaya cabreo que tiene que tener, por muy bético que sea se tendría que haber ido por su bien y dejar tirado a Setien que en mi opinión no hace mas que humillarlo y despreciarlo
                                A jendri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X