Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Querer y no poder 1-1. Real Betis - Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
    Buena primera parte. Bien Jesé, está haciendo daño y creo que le han birlado el gol. Guardado pésimo, en la línea de su temporada.Muy blandos en defensa. Si seguimos así no se nos escapan.
    Gol bien no dado. No traspasa al 100% la línea de gol

    Comentario


    • En el gol, Mandi cubriendo el palo, menudo crá.

      Comentario


      • Jesé esta para los últimos veinte metros. Fuera de ahí se le hace de noche

        ​​​​​Y su gol, salvo que.haya un fotograma más, está bien anulado...

        Comentario


        • No han puesto una repetición de la jugada de Jesé, por las fotos que ponen en algunos medios no parece que entre del todo pero muy curioso que ni siquiera parase el partido para que le confirmaran si entró o no.

          Comentario


          • Guardado muy mal y Barragán llega pero solo mete melones.

            Por lo demás, muy bien. Me está gustando el Betis al margen de los errores crónicos en las jugadas a balón parado.

            Comentario


            • Una pena la que le sacan a Jesé entrando ya el balón.

              A ver si hoy marca un par y se entona.

              Guardado cuidadín con la tarjeta que lleva.

              Segurola es insoportable. Todo alabanzas al Alavés en la primera parte. A ver si les metemos tres en la segunda y se le cierra la bocaza.
              A YQ1BC le gusta esto.

              Comentario


              • Yo creo que no ha sido gol. En la imagen que dan se ve como queda un poquito el balón tapado por el poste

                Comentario


                • No ha sido gol, se ve que la pelota entra 3/4.

                  Comentario


                  • Tienen que entrar Emerson y Julio Alonso por Guardado y Barragán.

                    Comentario


                    • en la repeticion no se aprecia bien pero la sensacion de que te roben un gol con var y todo deja muy mal cuerpo asi que prefiero creer que el balon de jese no ha entrado del todo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje



                        Es que es recordar el partidito contra el Lega...y no puedo evitar venirme abajo sé que a veces puedo pecar de pesimista pero es algo que me gustaría evitar jajjaaja
                        Vamos vamos vamos!

                        Comentario


                        • Cuando la temporada se pone bonita, hemos mejorado bastante en la construcción... Una pena los errores defensivos

                          Comentario


                          • En las imágenes que he visto no parece que entre 100% en el de Jesé.

                            Comentario


                            • Me está gustando el equipo y esto pocas veces lo digo...De verdad veis tan mal a Guardado? yo creo que tenemos ahí un buen relevo para Junior.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                                Gol bien no dado. No traspasa al 100% la línea de gol
                                En la primera toma, que la han puesto una vez y un segundo parecía que entraba totalmente. Pero puede ser.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X