Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Querer y no poder 1-1. Real Betis - Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partidazo? Hemos ganado?

    Madre mía de mi vida

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Partidazo? Hemos ganado?

      Madre mía de mi vida
      Empate valioso en casa contra el todopoderoso Alavés

      Comentario


      • Hoy nada que objetar a Setien, planteo bien e hizo los cambios adecuados.

        Es increible no haber ganado hoy, increible. Nos falta un killer como el comer. Leon y Loren...pues..en fin...

        Jese mejor de lo que esperaba.

        A 3 del quinto y a 4 del cuarto....A SEGUIR, quedan mas de una docena de partidos creo.

        Ahora a no cagarla el Jueves en wuefa....y a ver si por fin se gana en Pucela el Domingo y damos ya ese pasito pa meterte arriba de lleno.
        A pueblo verdiblanco, xesco y Floty les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Partidazo? Hemos ganado?

          Madre mía de mi vida
          Pa que veas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            En realidad hoy estamos todos diciendo que hemos jugado bastante bien, pero ya que lo mencionas cabría destacar que Abelardo tiene que tirar de 2 de nuestros descartes para su 11 inicial y aún así tiene a su equipo por encima del nuestro. Not bad.
            Éso es tras la salida de Ibai, y Brasanac no es titular...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

              Si yo estoy de acuerdo, pero cuando se dice algo del míster, a algunos.se nos tacha de todo. Sin embargo para los jugadores "marcados" hay barra libre.
              Yo normalmente defiendo a Setién, pero eso no quiere decir cuando la pifie no lo señale, como contra el Leganés o contra el Huesca, eso incluye a cada jugador de la plantilla.

              La crítica es sana y necesaria, pero siempre que sea objetiva. En el partido de hoy Setién ha acertado en el planteamiento, han sido los delanteros los que han desperdiciado todas las ocasiones generadas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                Yo pienso que estamos a 4 puntos de Champions y a 10 del descenso. Lo que crea o lo que pueda presuponer que pase al final de temporada, poco valor tiene. Cuando pase, lo valoraré, como hago con los partidos.
                Puestos a adivinar algo, pongo todos los esfuerzos en el Euromillones.
                No debatas con los trolls. Déjalos e ignóralos.
                A skobi er betico, Floty y Pollo de Simago les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                  Éso es tras la salida de Ibai, y Brasanac no es titular...
                  Lo que tú quieras, pero los dos sabemos que a esa plantilla no la tendría Quique en sexta posición, más que nada porque la nuestra es bastante mejor y estamos más abajo.

                  E insisto, solo te doy réplica porque hoy creo que hemos jugado bastante bien y no es día de hablar mal del míster, pero en el total de la temporada es innegable que Abelardo está sumando más méritos.
                  Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 17/02/19, 22:17:44.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                    Pero tu piensas que baja el Villarreal?

                    Además he dicho la lucha por el descenso. Pero no creo que nosotros estemos ahí, como tampoco en Europa
                    Es que es el Villareal y sus 23 puntos el que marca el descenso.
                    ​​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                      No debatas con los trolls. Déjalos e ignóralos.
                      Jejeje...Pobre

                      Me llama a mi troll con dos meses que lleva por aquí el muchacho
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 17/02/19, 22:20:53.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje

                        ¿Es Setién el que le manda a Loren rematar de cabeza a las manos de Pacheco? ¿Es Setién el que le manda a Jesé tropezarse en boca de gol, o que este mismo no levante un poco el balón a puerta vacía para que no llegue el jugador de campo a despejar?

                        Seamos serios, este partido se ha empatado por nuestra delantera, no por Setién.
                        Los esquemas son los que hacen que equipos con menor posesión y ocasiones, si quieres dar por tales la mayoría de las nuestras, nos mojen la oreja partido tras partido y que llevemos ganados en Liga solo 9 partidos de 24, 2 en UL y uno solo en Cpa. Si crees que nuestra icapacidad para ganar encuentros es culpa de Loren, Sanabria o de León pues allá tú. Está claro que tenemos un problema grave de capacidad ofensiva con el "estilo" Setién.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                          Como puede sacar amarilla a Mandi?????? Por Dios, este tio se está pasando tela. Es para denunciarlo.
                          Nos ha machacado a tarjetas ,no se ahora mismo las que nos ha sacado el bece ,rro este,pero creo que tenemos bastantes mas que el Alaves,que tiene cohones con la leña que han dado,y lurgo las faltas que nos ha pitado ,las mismas que si las hacia el Alaves,no las pitaba,sin poner excusa al empate,porque a mi me ha gustado el Betis y jugando asi,ganaremos muchos partidos,pero con estos arbitrajes,todo es mas dificil.

                          Comentario


                          • Estos partidos son con los que te vas con mala leche a dormir... no podemos fallar tan claras y ser tan madres en defensa...

                            Comentario


                            • Muy buen partido hoy , hemos fallado 3 o 4 muy claras ,la de Barragán pito fuera de juego?
                              para el año que viene sino vendemos nada la cosa está clara , 2 delanteros , Loren de tercer delantero ,Sergio y Jesé fuera .
                              Un mediocentro defensivo si no cuentan con Javi y un lateral izquierdo y si ven que Emerson no vale uno derecho tambien

                              Comentario


                              • EL que se queje hoy del juego del equipo o del entrenador es que está a punto de tragarse su propia bilis. Hoy sólo nos podemos quejar de que la dirección deportiva no haya traído un puñe.tero delantero centro y le haya quitado al favorito al entrenador (que ya lleva 3 goles en 4 partidos, 4 en 5 si contamos el último que jugó aquí).
                                A Por un betis libre le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X