Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Querer y no poder 1-1. Real Betis - Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Yo lo llamaría egocéntrico, no malo.
    Yo hace tiempo que tengo catalogado a este ******** como muy malo ademas de cobarde,cobarde desde un partido en el campo del Mandril donde una jugada de Brasanac que se iba solo para porteria y salio Keylor Navas al borde del area y tiro a nuestro jugador,y no pito ni falta,siendo falta y expulsión del portero,eso fue un escándalo en todos los periódicos y espacios deportivos porque fue una jugada donde no intervino ningún jugador mas,nadie tapaba la jugada y el muy ca,bron no tuvo cohones de pitar falta y expulsar al portero,desde entonces para mi este tio no se si es mas cobarde que mal arbitro ó al reves
    A pueblo verdiblanco, Floty y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Pues yo que quiere que te diga, cada vez me parece que es más gol.

      Comentario


      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

        Nos ha machacado a tarjetas ,no se ahora mismo las que nos ha sacado el bece ,rro este,pero creo que tenemos bastantes mas que el Alaves,que tiene cohones con la leña que han dado,y lurgo las faltas que nos ha pitado ,las mismas que si las hacia el Alaves,no las pitaba,sin poner excusa al empate,porque a mi me ha gustado el Betis y jugando asi,ganaremos muchos partidos,pero con estos arbitrajes,todo es mas dificil.
        4-1 en tarjetas compañero.
        Y por darte el dato completo, 10-12 en faltas.
        Lo de siempre vamos.

        Comentario


        • La del posible penalty a barragan pito fuera de juego?
          Bueno da igual esa jugada cualquier jugador de primera división tiene que meterla o que le hagan penalty , pero la ha tirado fuera.
          Me parece muy buen profesional Barragán pero creo que se le ha acabado el nivel para el Betis que todos queremos
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Poned todos los peros que queréis, el equipo ha sido netamente superior, pero mucho, el que no lo vea es porque no quiere. De 100 partidos de estos se gana 99. Las ha habido de todos los colores para meterla. La ultima ya de Loren es para pecharse un chocazo. Solo se puede poner el pero del gol en contra.

            Te vas con una bronca increíble, por las ocasiones falladas, por el arbitro, totalmente injusto. Son bastantes partidos este año los que se merece mucho más, contra este Alavés por ejemplo merecíamos 4 puntos más. El año pasado hubo bastantes menos partidos así.

            No queda otra hay que seguir, esta es la línea buena sin duda. Veremos si Setién sigue probando lo de jugar con falso 9, y a ver como evoluciona el equipo si lo prueba más, desde luego al Alavés le ha costado horrores defenderlo.
            A pueblo verdiblanco, xesco y Floty les gusta esto.

            Comentario


            • Quedan jornadas aún, hay que mirar más los puntos que la posición.
              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                Los esquemas son los que hacen que equipos con menor posesión y ocasiones, si quieres dar por tales la mayoría de las nuestras, nos mojen la oreja partido tras partido y que llevemos ganados en Liga solo 9 partidos de 24, 2 en UL y uno solo en Cpa. Si crees que nuestra icapacidad para ganar encuentros es culpa de Loren, Sanabria o de León pues allá tú. Está claro que tenemos un problema grave de capacidad ofensiva con el "estilo" Setién.
                Que no se trata de lo que opine yo o lo que opine usted, se trata de que nuestro equipo con esquema X ha tenido 10 remates a puerta y tres ocasiones de remate en boca de gol que no han subido al marcador (una de ellas sin portero). La culpa en los fallos de Jesé y Loren son de Jesé y Loren.

                Repito, no es una opinión, es una realidad objetiva.
                A xesco y Floty les gusta esto.

                Comentario


                • Datos estadísticos del Real Betis - Deportivo Alavés

                  https://www.betisweb.com/foro/princi...vo-alav%C3%A9s

                  Comentario


                  • Me ha gustado el equipo,da más coraje ver que vuelan los puntos así...hoy nos hemos merecido la victoria.

                    Nos cuesta un mundo ganar un partido y así no hay manera de encaramarnos en puestos europeos mientras las jornadas van pasando.

                    Difícil que cojamos el quinto o sexto puesto si no ganamos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/02/19, 22:52:57.
                    A Blissett le gusta esto.

                    Comentario


                    • Setién tras el Alavés: “Estos partidos hay que ganarlos” https://www.betisweb.com/web/setien-tras-el-alaves-estos-partidos-hay-que-ganarlos/…#Betis#DíaDeBetis#RealBetisAlavés

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje

                        Que no se trata de lo que opine yo o lo que opine usted, se trata de que nuestro equipo con esquema X ha tenido 10 remates a puerta y tres ocasiones de remate en boca de gol que no han subido al marcador (una de ellas sin portero). La culpa en los fallos de Jesé y Loren son de Jesé y Loren.

                        Repito, no es una opinión, es una realidad objetiva.
                        Por supuesto, consulte las estadísticas de victorias en las tres competiciones. Somos un equipo fundamentalmente empatón y las estadísticas no pueden avalar que se deba a la mala suerte o a la incompetencia de nuestros delanteros, entre otras cosas porque uno de ellos nos dió una racha de 7 victorias seguidas la campaña anterior gracias la cual estamos en UL. La mala o buena suerte se diluye siempre estadísticamente como demuestran la matemáticas de probabilidades.

                        Comentario


                        • Con las imagenes que he visto creo que no es gol.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                            Nos ha machacado a tarjetas ,no se ahora mismo las que nos ha sacado el bece ,rro este,pero creo que tenemos bastantes mas que el Alaves,que tiene cohones con la leña que han dado,y lurgo las faltas que nos ha pitado ,las mismas que si las hacia el Alaves,no las pitaba,sin poner excusa al empate,porque a mi me ha gustado el Betis y jugando asi,ganaremos muchos partidos,pero con estos arbitrajes,todo es mas dificil.
                            Sí cuando jugamos bien toca un árbitro así y no ganamos, habrá que no los juguemos y en ese caso siempre perdemos. Si no es H es B y al final se nos escapan puntos. Hoy ha sido terriblemente injusto.

                            Comentario


                            • El falso 9 ha marcado su golito, los 9 de verdad directamente no existen en este Betis, así que para jugar con uno menos, que salga siempre como ha salido hoy el equipo, y si es sin Barragán mejor.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X