Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Querer y no poder 1-1. Real Betis - Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

    Eso ya no tiene arreglo ... Para la planificación del año que viene, ya tenemos 4 puestos seguros a cubrir y donde lo hay que dar todo . Nos falta el año que viene y el siguiente para formar el equipo completo de figuras, , , , es lo que hay. Hasta entonces, a aguantar
    El problema de las bandas viene de años y años atrás, pues nada, cada temporada los mismos problemas y no tienen cohones de solucionarlos.

    Comentario


    • Si nos llegan una vez, nos marcan y a nosotros nos cuesta marcar es muy difícil ganar partidos

      Comentario


      • Volvió a echar de menos a un finalizador. Análisis y UNO x UNO tras el 1-1 ante el Dep Alavés



        https://www.betisweb.com/web/volvio-...el-dep-alaves/

        #Betis #DiaDeBetis #RealBetisAlaves
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

          Por supuesto, consulte las estadísticas de victorias en las tres competiciones. Somos un equipo fundamentalmente empatón y las estadísticas no pueden avalar que se deba a la mala suerte o a la incompetencia de nuestros delanteros, entre otras cosas porque uno de ellos nos dió una racha de 7 victorias seguidas la campaña anterior gracias la cual estamos en UL. La mala o buena suerte se diluye siempre estadísticamente como demuestran la matemáticas de probabilidades.
          Pues usted mismo se contradice, asegura primero de que ser un equipo "empatón" no se puede achacar a la mala suerte de nuestros delanteros para decir en la frase siguiente que la temporada pasada conseguimos 7 victorias seguidas gracias a nuestro delantero y que fuimos a Europa por ello.

          No veo la coherencia.

          A El Santo le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            Lo que tú quieras, pero los dos sabemos que a esa plantilla no la tendría Quique en sexta posición, más que nada porque la nuestra es bastante mejor y estamos más abajo.

            E insisto, solo te doy réplica porque hoy creo que hemos jugado bastante bien y no es día de hablar mal del míster, pero en el total de la temporada es innegable que Abelardo está sumando más méritos.
            Es imposible medir ésto que tú sí mides... y si lo fuese entrenadores como Mendilíbar no se darían los batacazos que se dan en equipos como el Athletic.
            El comentario en cualquier caso iba para los que levantan el grito en el cielo pidiendo gurús de los banquillos cuando las circunstancias nunca son equiparables.

            Un abrazo y que le vaya genial
            A El Santo le gusta esto.

            Comentario


            • Pues que no será tan malo ¿verdad? Pero además no era el único que metía goles y uno de ellos ya los está metiendo en Italia tras pirarse hace poco. Habrá que considerar otros factores que lo expliquen y que pasan por los esquema de juego del entrenador. Digo yo.

              Comentario


              • El caso es que por H ó por B, por X, Y, ó Z, pasan las jornadas y nos cuesta un mundo ganar, y así no vamos a ninguna parte.
                A marilobetica y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • A mí me ha encantado como hemos jugado hoy quitando los diez minutos tras el gol fantasma.
                  No me voy contento porque hay que ganar, pero el juego de hoy y el de la última hora de partido ante el Rennes me parece el camino apropiado y el que nos puede llevar a Europa (baratísima este año) otra vez. Sin tanto sobeteo, buscando llegar al área rival cuando ha sido posible, ¡¡¡descolgando jugadores en el balón parado en contra y además aprovechando esa contra para marcar!!! (otra vez el gol en jugada llega corriendo y no sobando), robando rapidísimo tras pérdida...

                  Esta vez ha faltado acierto, hemos perdonado ocasiones clarísimas, y aparte de ocasiones hemos generado mucho peligro llegando a línea de fondo y centrando, filtrando pases (Lo Celso y Lainez mezclan muy bien, y mejor aún mezclarán cuando Lainez no se arrime tanto al argentino).

                  Estoy bastante jodido por perder dos puntos y no aprovechar los demás resultados, pero el juego del equipo me ha gustado mucho y creo que jugando así vamos a ganar más que lo que ganamos jugando al sobeteo y la pisadita y patrás por decreto.

                  Comentario


                  • Soy de los que ha salido del estadio bastante fastidiado y jodido porque este partido se debería de haber ganado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Soy de los que ha salido del estadio bastante fastidiado y jodido porque este partido se debería de haber ganado.
                      El que no salga jodido tras no ganarle al Éibar o al Alavés en casa es para que se lo haga mirar, pero dentro de lo jodido que se sale uno puede salir jodido y viendo que así no vamos a ninguna parte o jodido pensando que esto debería haberse ganado pero que jugando así caben esperar resultados que al final es lo que importa.
                      Yo creo que jugando así vamos a sacar más puntos que como jugamos ante el Éibar, por poner dos partidos similares.
                      A kain13 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        El que no salga jodido tras no ganarle al Éibar o al Alavés en casa es para que se lo haga mirar, pero dentro de lo jodido que se sale uno puede salir jodido y viendo que así no vamos a ninguna parte o jodido pensando que esto debería haberse ganado pero que jugando así caben esperar resultados que al final es lo que importa.
                        Yo creo que jugando así vamos a sacar más puntos que como jugamos ante el Éibar, por poner dos partidos similares.
                        Claro,es una sensación diferente a la del dia del Eibar.

                        Necesitamos una victoria urgentemente para el estado anímico,las jornadas van pasando.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/02/19, 02:09:15.

                        Comentario


                        • habiendo mejorado, nos siguen faltando velocidad y nos sobran pases laterales y hacia atras....
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                            Lo que tú quieras, pero los dos sabemos que a esa plantilla no la tendría Quique en sexta posición, más que nada porque la nuestra es bastante mejor y estamos más abajo.

                            E insisto, solo te doy réplica porque hoy creo que hemos jugado bastante bien y no es día de hablar mal del míster, pero en el total de la temporada es innegable que Abelardo está sumando más méritos.
                            Independientemente que a mi no me guste su futbol lo de Abelardo tiene merito. No es facil lo que está haciendo con el Alaves. Dicho esto el Alaves nunca se habría fijado en Setién para su equipo. Hay entrenadores de filosofías adecuadas a cada club y Abelardo o Pellegrino son perfectos para equipos como el Alaves. Tambien sa cierto que jugar arropados atras para salir a la contra y defender resultados cortos es mas sencillo que llevar el peso de los partidos.
                            A El Santo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                              Poned todos los peros que queréis, el equipo ha sido netamente superior, pero mucho, el que no lo vea es porque no quiere. De 100 partidos de estos se gana 99. Las ha habido de todos los colores para meterla. La ultima ya de Loren es para pecharse un chocazo. Solo se puede poner el pero del gol en contra.

                              Te vas con una bronca increíble, por las ocasiones falladas, por el arbitro, totalmente injusto. Son bastantes partidos este año los que se merece mucho más, contra este Alavés por ejemplo merecíamos 4 puntos más. El año pasado hubo bastantes menos partidos así.

                              No queda otra hay que seguir, esta es la línea buena sin duda. Veremos si Setién sigue probando lo de jugar con falso 9, y a ver como evoluciona el equipo si lo prueba más, desde luego al Alavés le ha costado horrores defenderlo.
                              Pues no le va a quedar otra que seguir probando de falso nueve en muchos partidos. Para mi, tal y como jugamos, solo tenemos un 9 claro que es Loren....y es imposible que lo juegue todo.

                              Ayer, con un 9 medio bueno ganamos de calle. De hecho, con un 9 de 20 goles por temporada creo que estariamos en puestos Champions.
                              A DaViD_1907 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                El que no salga jodido tras no ganarle al Éibar o al Alavés en casa es para que se lo haga mirar, pero dentro de lo jodido que se sale uno puede salir jodido y viendo que así no vamos a ninguna parte o jodido pensando que esto debería haberse ganado pero que jugando así caben esperar resultados que al final es lo que importa.
                                Yo creo que jugando así vamos a sacar más puntos que como jugamos ante el Éibar, por poner dos partidos similares.
                                La gente suele ser muy "resultadista". Con el mismo partido que hemos jugado; exactamente el mismo y nos hubieran dado el gol "fantasma" por bueno, los mismos que ahora ponen el grito al cielo opinarian totalmente en contra. los jugadores han hecho el mismo partido y el entrenador el mismo planteamiento con o sin ese gol, que marca la diferencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X