Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Querer y no poder 1-1. Real Betis - Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy echando mucho de menos a Tello. Es el único que desborda (salvo cuando pone a joaquín en banda, que es obviamente el mejor regateador)
    Tello interviene siempre en algún gol, o asistencia o gol. Sabemos cuánto le queda para volver?

    Comentario


    • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
      Estoy echando mucho de menos a Tello. Es el único que desborda (salvo cuando pone a joaquín en banda, que es obviamente el mejor regateador)
      Tello interviene siempre en algún gol, o asistencia o gol. Sabemos cuánto le queda para volver?
      Estoy igual compañero. Tello, con sus fallos en defensa, es importante arriba en asistencias y goles.
      A Lu, miguel_fc y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Partido en el que salimos perdiendo todos, los que apoyamos a Setién y los que no. Los resultadistas y los de las sensaciones. Los que queremos que el Betis juegue bien y gane. Hoy hemos hecho un muy buen partido, lastrado por un árbitro con una actuación lamentable (al margen del gol-no gol de Jesé) y por una acción mal defendida. Hoy parece que todos (o casi, siempre hay un 1% al que le parece que hoy no hemos jugado bien) pensamos que así queremos al RBB, yendo a por el partido, con juego y ocasiones, generando peligro, levantando al público, ... Haciendo esto, se ganará más que se perderá aunque en ocasiones no se gane como hoy, pero hemos visto a nuestro equipo queriendo ganar y creo que todos estamos orgullosos de ellos.

        En el gol de ellos creo que se desestabilizó al equipo con la jugada del no gol de Jesé. Al igual que comentó Mendilibar la semana pasada, la intervención del VAR en contra en una jugada tan polémica nos sacó parcialmente del partido y el gol del Alavés fué el mazazo que nos dejó grogui. De hecho, tuvimos como 5-10 minutos posteriores que no carburamos aunque llegando el final del primer tiempo volvimos a dominar y generar. También estamos hoy todos de acuerdo en que nos falta definición arriba para que, en partidos como el de hoy, no lamentemos la falta de gol.

        PD: Jesé se comió a Sergio León. Y eso que Jesé falló cosas ... pero se vació en el campo y estuvo de gol en varias ocasiones, de ahí que en el min 60 no tuviera aire ya. LA jugada del segundo tiempo que la roba entre el portero y el defensa y se le queda atrás ... uffff me lo comía. Me recordó al Sergio León del año pasado que tenía 4-5 oportunidades y las erraba todas. Me gustó que el público le aplaudiera y reconociera el trabajo.

        PD2: A Lainez no tenemos que exigirle mucho (18 años, recién llegado de una liga menor y sin adaptación) pero es nuestro "bichito" en el campo. Junto con Lo Celso son los que desequilibran las defensas cerradas. Lo que no entiendo es porqué no le sacan mas amarillas a los que le hacen falta. Puede estar en una media de 6-7 faltas recibidas por partido mínimo.
        A Superbetico del universo le gusta esto.

        Comentario


        • Deseando que vuelva Tello ya, con Emerson por la derecha,a ver si sube el nivel de los carrileros, porque Barragán y Guardado ayer, estuvieron deficientes. Apuntamos a la delantera, pero los carrrileros ayer mal ambos.
          Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 18/02/19, 09:52:24.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Deseando que vuelva Tello ya, con Emerson por la derecha,a ver si sube el nivel de los carrileros, porque Barragán y Guardado ayer, estuvieron deficientes. Apuntamos a la delantera, pero los carrrileros ayer mal ambos.
            Es lo q hay....
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Sin contar la historia del gol de Jesé, que estoy seguro que en otros campos con otros equipos hubiera subido al marcador o por lo menos se hubiera parado la jugada y estudiado más a fondo; la actuación del arbitro nos penalizó profundamente. Si parecía que era el Alavés el que jugaba en casa.
              Aun así el equipo mantuvo el tipo frente a la avalancha de faltas no pitadas y las amarillas no sacadas. Que el Alavés terminara ayer con 11 y todos los que veíamos el partido temiendo que nos expulsara a Guardado de un momento a otro es digno de estudio. Tenían licencia para todo mientras que nosotros a la mínima veíamos tarjeta. Aun así el equipo se repuso una y otra vez y mantuvo el tipo y los nervios. Eso es una seña importante de madurez.
              Sobre nuestros delanteros y los goles podríamos escribir un libro haciendo mención a algún jugador más, porque los tiros elevados de Guardado y Carvalho también tienen lo suyo. ¿Y qué me decís de la de Feddal al larguero o la que se deja atrás Jesé? Mención aparte la de Loren de cabeza. Ayer no había manera. Incluso recuerdo un centro de León donde el balón se pasea por la portería y no hay nadie para rematar. Increible.
              Sobre la defensa es algo que ya conocemos Nuestros centrales son buenos para defender lejos del área. Son rápidos, salen bien al cruce y eso es un seguro cuando mayormente jugamos con nuestra defensa tan adelantada. Pero cuando consiguen encerrarnos atrás o en jugadas a balón parado sufrimos bastante. Eso hay que trabajarlo si aspiramos a ser un equipo competitivo. Fijaros en Feddal en la jugada del gol. Da vueltas hacia delante y atrás por el área chica, desbordado y sin saber donde acudir.
              En la parte positiva, vi intensidad, ganas de ir a por el partido, recursos para generar ocasiones, velocidad arriba. Las bandas con Guardado y Barragán no amenazaron con internadas a los defensas, pero sí que estuvieron bien posicionadas y abrieron el campo para que hubieran más huecos por el centro.
              Jesé y Lainez, a poco que jueguen unos pocos partidos y sigan con esta progresión nos van a dar mucho en la recta final de liga, y em copa y EL si continuamos.
              El equipo va a más, recuperaremos efectivos importantes, Junior, Tello. A ver cómo va Emerson. Las mejores versiones de Feddal y Sidnei. A Guardado no lo retiréis todavía y Joaquín, a poco que las lesiones de los compañeros le den un respiro, le queda mucho futbol para compartir.
              A ver si el jueves tenemos una clasificación tranquila y no nos hacen sufrir demasiado, aunque tratándose del Betis, intuyo que no va a ser así...
              ​​

              Comentario


              • un partido que estaba para ganar, casi lo perdemos por desajustes defensivos....
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Los goles que nos marcan últimamente son muy evitables,no entiendo que nos pase esto con los defensas que hay en el equipo.

                  Necesitamos una victoria ya.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/02/19, 13:46:56.

                  Comentario


                  • Una pena la oportunidad perdida, pero bastante mejor que en Leganés y en la primera media hora en Rennes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
                      Estoy echando mucho de menos a Tello. Es el único que desborda (salvo cuando pone a joaquín en banda, que es obviamente el mejor regateador)
                      Tello interviene siempre en algún gol, o asistencia o gol. Sabemos cuánto le queda para volver?
                      Comentan que para el partido de Valencia puede estar listo.
                      A Lu y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por El Santo Ver Mensaje

                        La gente suele ser muy "resultadista". Con el mismo partido que hemos jugado; exactamente el mismo y nos hubieran dado el gol "fantasma" por bueno, los mismos que ahora ponen el grito al cielo opinarian totalmente en contra. los jugadores han hecho el mismo partido y el entrenador el mismo planteamiento con o sin ese gol, que marca la diferencia.
                        Home, es que el fútbol profesional son resultados.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Deseando que vuelva Tello ya, con Emerson por la derecha,a ver si sube el nivel de los carrileros, porque Barragán y Guardado ayer, estuvieron deficientes. Apuntamos a la delantera, pero los carrrileros ayer mal ambos.
                          Pues yo comparto tu opinión. Este jugador se ha hecho un hueco a co.jo.nes. Mira que el entrenador no lo traga, pero el chaval dijo que jugaría de lo hiciese falta....y está cumpliendo su palabra con creces.

                          Y que luego digan que Setién no tiene plantilla....
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 18/02/19, 22:53:05.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X