Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plan B para el equipo B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Plan B para el equipo B

    Pues eso, que es imposible usar el plan A con jugadores que no dan el nivel para ese juego, en este mes nos la jugamos y creo que la única forma de dar refresco a los Canales, Lo Celso, Mandi, Guardado, ... es dar con la tecla en la forma de jugar con los suplentes.

    Teniendo en cuenta los jugadores B que tenemos ¿Cuál sería el mejor plan B?

  • #2
    Poniendo a los menos habituales:

    ---------------------------Joel------------------------------
    Barragan-------Sidnei--------Feddal--------Francis
    -----------------Javi G---------Carvalho------------------
    Tello-----------------Lainez-------------------Jesé-------
    ----------------------Sergio--------------------------------

    Pongo a William porque no hay más suplentes en esa posición, tal vez Kaptoum pero no da el nivel. Arropaditos atrás, los laterales defendiendo y 4 tíos rápidos arriba para salir a la contra
    A YQ1BC le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Para mí poner este año a Guardado a la altura de LoCelso, Canales o Mandi es injusto. No lo está mereciendo ni de lejos.

      Comentario


      • #4
        Estoy de acuerdo, a una defensa con Feddal, Javi García, Barragán y Francis a pierna cambiada no puedes pedirle que te saque el balón jugado porque lo normal es que pase lo que pasó el Domingo.

        Edito ahora que tengo más tiempo: a mi me da que ésto Setién lo sabe, es decir, que prefiere correr el riesgo de jugar con un sistema ya de por sí arriesgado aún sin tener todos los jugadores adecuados disponibles para seguir reforzando los famosos automatismos.

        Es un riesgo que asume, le pueden pintar la cara y así ha pasado... Yo no correría ese riesgo cuando hay que tirar de rotaciones pero sigo confiando en el plan del míster y si al final se consiguen los objetivos (que así lo creo) me darán bastante igual los Huesca o Leganés.
        Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 13/02/19, 09:26:27.
        A Giovanni le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
          Pues eso, que es imposible usar el plan A con jugadores que no dan el nivel para ese juego, en este mes nos la jugamos y creo que la única forma de dar refresco a los Canales, Lo Celso, Mandi, Guardado, ... es dar con la tecla en la forma de jugar con los suplentes.

          Teniendo en cuenta los jugadores B que tenemos ¿Cuál sería el mejor plan B?
          Pues el mejor plan B es cambiar de entrenador, más que nada porque Setién parece que no sabe jugar a otra cosa distinta.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
            Pues el mejor plan B es cambiar de entrenador, más que nada porque Setién parece que no sabe jugar a otra cosa distinta.
            Ya, pero eso no va a pasar.

            Aunque tú me vas a decir que lo otro tampoco (lo de cambiar el plan),

            Comentario


            • #7
              Un plan B sin poder usar a 9 de los titulares. Vamos a suponer que con las rotaciones siempre puedes usar a 2.

              Joel; Barragán, Mandi, Feddal, Sidnei, Francis; Javi Garcia, Guardado, Joaquín; Jesé y León. Estaríamos usando 2 titulares: Mandi y Sidnei.


              Siendo el equipo titular:

              Pau; Emerson, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior; WC, Canales, Lo Celso; Tello y Loren.

              Quedaría como suplente para los dos sitios Lainez.

              Comentario


              • #8
                Más cantera.
                A Periscoplem le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  jugaria con un 4-4-2, dejando que ellos asumieran riesgos y jugar a la contra.... pero...
                  A Bruce Dickinson le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                    Más cantera.
                    Estoy de acuerdo pero con quien contamos para ello?

                    Comentario


                    • #11
                      Yo creo que ese es el gran debe de Setién ésta temporada, no cambiar de esquema para reforzar a los jugadores con los que cuenta.

                      Cuándo están todos sanos y frescos me parece bien su propuesta. Pero a ésta altura de la temporada creo que es de vital necesidad adaptar esquemas a jugadores y no al revés.

                      Eso y que el único canterano que ha debutado en Liga este año ha sido Kaptoum. Y se supone que nuestro "modelo" tb tiene en la cantera un pilar fundamental (Regla de los Tercios de Serra).

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

                        Estoy de acuerdo pero con quien contamos para ello?
                        No me creo que no haya chavales. Han salido estos últimos años. Siempre nos pasa igual, crecemos cuando contamos con la cantera, al dejar de contar se baja el nivel. Hay que apostar por la cantera. Siempre responde.

                        Comentario


                        • #13
                          Los planes B están muy bien, pero si a los 15 segundo en un balón en largo Feddal se queda mirando y ya se queda solo por primera vez un jugador rival, te hace saltar por los aires el plan B, si un tío fuerza un corner por saltar para abajo, y en el corner Barragán deja solo su marca y encima se mete el balón dentro, te hace saltar el plan C, si después mismo jugador intenta hacer un cañito en el centro del campo y el resto del equipo vuelve a la misma velocidad que Toho, pues a tomar saco el plan D.
                          Me parece bien las alternativas en el juego, las comparto, lo del otro día hubiera sido una merienda de negros se jugase como se jugase, porque la actitud de más de la mitad del equipo fue absolutamente indecente, lo primero que hay que conseguir es tener suplentes con ganas de ganarse la titularidad, ya después hablamos de alternativas.

                          Comentario


                          • #14
                            Para el equipo A también haría falta un plan B

                            Comentario


                            • #15
                              "El Plan B no existe. El Plan B es una construcción mental del aficionado para rechazar el hecho de que nuestro equipo pueda ser superado/derrotado. Es negación y berrinche. En lo futbolístico, no tiene base. Uno no puede ser médico por las mañanas y electricista a las tardes. Eres lo que tus jugadores llevan dentro y en lo que creen. Y puedes ser mejor que el rival con ello o no".

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X