Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: “Setién sabe que en Leganés fallaron todos, él y el equipo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haro: “Setién sabe que en Leganés fallaron todos, él y el equipo”

    Independientemente de lo afortunado o no de las declaraciones y de lo mediáticas que han sido, nos centramos en lo deportivo y hay que corregir", dijo también el presidente.


    Ángel Haro, presidente del Betis, ha sido cuestionado, como no podía ser de otra forma, por el encuentro que el conjunto bético jugó en Leganés el domingo en LaLiga, y que perdió por un sonrojante 3 a 0, y por las palabras de Quique Setién en la rueda de prensa posterior al encuentro, que tanto han encendido tanto a aficionados béticos como a medios de comunicación de Madrid.

    Haro, desde el aeropuerto de San Pablo de Sevilla, comentó que “independientemente de lo afortunado o no de esas declaraciones, nosotros analizamos lo mal que lo hicimos en el partido. Se le ha dado mucha importancia a algo que mediáticamente la ha tenido, pero que nosotros nos fijamos en lo deportivo y hay que seguir avanzando. Ayer tuvimos una comida, hablamos con cierta frecuencia, y tratamos todos los temas, claro”.

    En cuanto a lo que les dijo el entrenador en ese almuerzo, el mandatario bético dijo que “hay un diálogo más que fluido. Entiende que no hizo las cosas bien, ni él ni el equipo, todos fallaron y ya se trabaja para corregirlo”.

    Por último, hablando que tras el alegrón del Atlético de Madrid luego han venido los varapalos en la Copa ante el Valencia (2-2 final tras un 2 a 0 a favor de los verdiblancos) y en LaLiga frente al Leganés, Haro respondió que “cuesta evitar este tipo de cosas, pero no deben de ocurrir. En LaLiga hay que estar, porque el club se juega ahí su crecimiento. Debemos estar enchufados y esos partidos hay que evitar que se repita lo del otro día. En el medio y corto plazo tenemos las otras dos competiciones en la que queremos seguir avanzando y llegar lo más lejos posible”, finalizó Haro.

    Mateo González.
    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 13/02/19, 16:34:46.
    A Luis Del Sol y Lu les gusta esto.

  • #2
    Esta bien que al menos Haro diga eso, pero me da a mi que Setien no piensa así, tengo la suposición de que el orgullo se lo come. Del que espero más es de Serra, cada dia que pasa la decepción es mayor
    Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 13/02/19, 17:03:40.
    A Lu, Balompédico y beticomad les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Pues eso, palabras.
      A Balompédico y beticomad les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Por lo menos ha salido a hablar, dejando entrever lo que todos pensamos, que ni las declaraciones ni el juego le hicieron ninguna gracia.
        A Lu, pablodel, JmJota y a Cisovou les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Me gusta que la directiva se centre en lo deportivo. A ver si se ponen más en forma y aguantan mejor los 90 minutos.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Uno ya enfilao. Vamos a por el siguiente...


            Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
              Esta bien que al menos Haro diga eso, pero me da a mi que Setien no piensa así, tengo la suposición de que el orgullo se lo come. Del que espero más es de Serra, cada dia que pasa la decepción es mayor
              Que se supone que debe hacer Serra?

              Airear los problemas en público (en caso de que los hubiera, claro)? Espero que no lo haga.
              Destituirle? Yo, que no soy el mayor fan de Setién, no entendería una destitución ahora.

              Serra, a priori, se ha equivocado en el mercado de invierno, pero en el caso Setién ahora mismo lo que hay que hacer es ayudar, sumar y dar tranquilidad. En Mayo es cuando hay que tomar decisiones y leer la cartilla. Si hay que hacer algo disciplinario, tampoco creo que sea el momento, pero debe ser Haro, no Serra.

              Quien dude de Serra:

              1 - Por favor echar un vistazo a la plantilla de hace 2 años.
              2 - Dar un poco de margen a los fichajes. Que se ha equivocado por el enamoramiento que ha sufrido con Lainez, pero dar un margen.








              A r4m0n, Frankfurter-Bético, , y a les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Era de esperar unas declaraciones así, yo me quedo más tranquilo aunque daba por hecho de que desde el club habían hablado con Setién, estoy convencido de que le han llamado la atención por lo ocurrido en Butarque tanto deportiva como extradeportivamente y creo que Setién sabe que metió la pata hasta el fondo.

                Comentario


                • #9
                  Hay que corregir dice, el día que vayamos a Valladolid o Eibar te diré si se corrige o no se corrige.

                  Comentario


                  • #10
                    y solo en el partido de leganés se ha dado cuenta de que han fallado todos? contra el levante, valladolid, huesca, celta y demás, falló la afición entonces?

                    Comentario


                    • #11
                      Venía a dar la razón a haro, en la importancia de este toque, pero es que lees algunos comentarios y te vuelven a dar ganas de no volver a entrar.

                      Por partes:

                      ¿​​​​​Ustedes se imaginan echar a este hombre ahora estando como estamos?

                      El año pasado se criticó, y mucho, a la palanganada por echar a berizzo, que si no les iba mal, que si lo hacían por la enfermedad y la realidad es que el Sevilla estaba como nosotros, mejor clasificado pero con una crisis de juego importante. Pues aquí algunos llevan queriendo hacer lo mismo desde que llegó.

                      Voy más allá, echamos a quique y traemos al ejor entrenador del momento, me da igual, pongamos a Guardiola, a mourinho, me da igual y las cosas siguen sin salir. ¿Seguimos machacando entrenadores? No hace mucho que hacíamos eso y sabemos que no funciona.

                      Pero es que aún hay otra, ¿se imaginan marcarnos un Villarreal? Aquí alguno se tira por la giralda pabajo.

                      Dejemos que los hechos hablen por sí solos, y si llegado mayo la temporada es decepcionante, se toman cartas en el asunto, pero quedan tres meses de competición y algunos llevan queriendo dar bandazos desde 2018, o no se enteran o no quieren enterarse de que aquí llevamos muchos años dando bandazos y NO FUNCIONA!

                      Mucho beti...


                      ​​​​

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                        Que se supone que debe hacer Serra?

                        Airear los problemas en público (en caso de que los hubiera, claro)? Espero que no lo haga.
                        Destituirle? Yo, que no soy el mayor fan de Setién, no entendería una destitución ahora.

                        Serra, a priori, se ha equivocado en el mercado de invierno, pero en el caso Setién ahora mismo lo que hay que hacer es ayudar, sumar y dar tranquilidad. En Mayo es cuando hay que tomar decisiones y leer la cartilla. Si hay que hacer algo disciplinario, tampoco creo que sea el momento, pero debe ser Haro, no Serra.

                        Quien dude de Serra:

                        1 - Por favor echar un vistazo a la plantilla de hace 2 años.
                        2 - Dar un poco de margen a los fichajes. Que se ha equivocado por el enamoramiento que ha sufrido con Lainez, pero dar un margen.


                        Yo eso de que se ha equivocado no lo entiendo.

                        Igual traer a Lainez en verano hubiese sido imposible. Igual hubo que adelantarse a todos. Si Lainez es jugador TOP como apunta, sera barato.
                        No es escusa de no reforzar bien el equipo. Han reconocido que se ha buscado un delantero hasta el final y se les ha echado el tiempo encima.

                        Cambiar a Lainez y Jese por Inui y Bou no era ninguna locura. Dejar ir a Sanabria por nadie, si. Jansen, Lucas Perez, quien fuese. En verano que se haga renovacion de delanteros, pero ahora faltan efectivos.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Venía a dar la razón a haro, en la importancia de este toque, pero es que lees algunos comentarios y te vuelven a dar ganas de no volver a entrar.

                          Por partes:

                          ¿​​​​​Ustedes se imaginan echar a este hombre ahora estando como estamos?

                          El año pasado se criticó, y mucho, a la palanganada por echar a berizzo, que si no les iba mal, que si lo hacían por la enfermedad y la realidad es que el Sevilla estaba como nosotros, mejor clasificado pero con una crisis de juego importante. Pues aquí algunos llevan queriendo hacer lo mismo desde que llegó.

                          Voy más allá, echamos a quique y traemos al ejor entrenador del momento, me da igual, pongamos a Guardiola, a mourinho, me da igual y las cosas siguen sin salir. ¿Seguimos machacando entrenadores? No hace mucho que hacíamos eso y sabemos que no funciona.

                          Pero es que aún hay otra, ¿se imaginan marcarnos un Villarreal? Aquí alguno se tira por la giralda pabajo.

                          Dejemos que los hechos hablen por sí solos, y si llegado mayo la temporada es decepcionante, se toman cartas en el asunto, pero quedan tres meses de competición y algunos llevan queriendo dar bandazos desde 2018, o no se enteran o no quieren enterarse de que aquí llevamos muchos años dando bandazos y NO FUNCIONA!

                          Mucho beti...


                          ​​​​
                          Exacto, hay gente que no se enteran. Los números están ahí, en el momento que los números den la espalda se tomarán medidas o final de temporada. Lo primero es conseguir los objetivos temporada por temporada y cuando esto se consolide se puede pedir más. Por lo pronto la liga no ha acabado y puede conseguir el objetivo perfectamente y si lo consigue, por mi que siga aunque me guste más o menos como juega porque para eso se lo ha ganado.


                          Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • #14
                            Palabras hasta que la caguemos de la misma manera la próxima vez,porque seguramente habrá próxima vez dentro de esta temporada...ojalá me equivoque y no sea así

                            Comentario


                            • #15
                              Sin que sirva de precedente y sin caerme especialmente bien Haro, me han gustado las declaraciones, toque de atención en público al entrenador y a la plantilla.

                              Eso si, a ver el papelón de Haro en el caso de que nos vaya mal este mes de Febrero.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X