Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: “Setién sabe que en Leganés fallaron todos, él y el equipo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Pues ha estado bien en las declaraciones. En vez de echar balones fuera reconoce lo evidente con naturalidad y sin paños calientes.

    Comentario


    • #17
      Algunos seguís pensando que el mercado de invierno es como ir al super. Ya cuesta traer los jugadores que quieres en verano...

      Si acaso el error es haber pasaportado a Sanabria. Pero no traer fichajes en invierno sin disponer de cash poderoso que poner "en lo harto la meza" es utópico. Por muchas ganas que quieras ponerle, o pasas por el aro del dueño del jugador que quieres, o te comes los mocos. Eso no puede ser visto como un fracaso.

      Es muy facil jugar al PcFutbol y decir, pues yo me habría traido a este, aunque fuese gratis. Para luego tener un bulto que no te quitas ni con agua caliente, porque hay unos contratos de por medio. Y los contratos están para respetarlos.

      Lo de la polaridad de algunos foreros es digna de estudio. Espero que en la vida real no actúen de forma tan extrema, por que si no...
      A O'Connell le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
        Algunos seguís pensando que el mercado de invierno es como ir al super. Ya cuesta traer los jugadores que quieres en verano...

        Si acaso el error es haber pasaportado a Sanabria. Pero no traer fichajes en invierno sin disponer de cash poderoso que poner "en lo harto la meza" es utópico. Por muchas ganas que quieras ponerle, o pasas por el aro del dueño del jugador que quieres, o te comes los mocos. Eso no puede ser visto como un fracaso.

        Es muy facil jugar al PcFutbol y decir, pues yo me habría traido a este, aunque fuese gratis. Para luego tener un bulto que no te quitas ni con agua caliente, porque hay unos contratos de por medio. Y los contratos están para respetarlos.

        Lo de la polaridad de algunos foreros es digna de estudio. Espero que en la vida real no actúen de forma tan extrema, por que si no...
        Yo sí entiendo que no se haya podido traer a un delantero de nivel porque eso es caro y en invierno ni te cuento. Creo que es perfectamente comprensible no haber podido traer a un buen delantero para nuestro nivel.
        Pero como bien dices, si no lo tienes atado no le des puerta a Sanabria. Y si no ha podido venir un delantero sí que creo que podía haber venido un lateral zurdo o un "sustituto de Guardado" que eso es más accesible y también son carencias de la plantilla.
        A Verdigracia y Esebetiweno les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Y si vuelve a repetirse, que vais hacer Sr Haro?? Porque ya se ha repetido unas cuantas veces...por mucho que algunos se empeñen en hacernos ver que es algo puntual.
          A Esebetiweno le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Yo sí entiendo que no se haya podido traer a un delantero de nivel porque eso es caro y en invierno ni te cuento. Creo que es perfectamente comprensible no haber podido traer a un buen delantero para nuestro nivel.
            Pero como bien dices, si no lo tienes atado no le des puerta a Sanabria. Y si no ha podido venir un delantero sí que creo que podía haber venido un lateral zurdo o un "sustituto de Guardado" que eso es más accesible y también son carencias de la plantilla.
            Lo de Sanabria es claramente un error. Pero claro, al final también es una operación cascada. Si tenías fe en poder conseguir ese delantero, es complicado sincronizar ambas operaciones. No sabemos las condiciones del Genoa y tal vez era un ahora o nunca.

            Lo del lateral zurdo habría que ver qué opciones había. Lo que está claro es que en este mercado, sin dinero, solo aspiras a traerte jugadores que no estén disfrutando de protagonismo en sus clubes, con el riesgo que eso conlleva. ¿Qué lateral zurdo aseado no está jugando con su club y podríamos haber traído?
            A O'Connell le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Venía a dar la razón a haro, en la importancia de este toque, pero es que lees algunos comentarios y te vuelven a dar ganas de no volver a entrar.

              Por partes:

              ¿​​​​​Ustedes se imaginan echar a este hombre ahora estando como estamos?

              El año pasado se criticó, y mucho, a la palanganada por echar a berizzo, que si no les iba mal, que si lo hacían por la enfermedad y la realidad es que el Sevilla estaba como nosotros, mejor clasificado pero con una crisis de juego importante. Pues aquí algunos llevan queriendo hacer lo mismo desde que llegó.

              Voy más allá, echamos a quique y traemos al ejor entrenador del momento, me da igual, pongamos a Guardiola, a mourinho, me da igual y las cosas siguen sin salir. ¿Seguimos machacando entrenadores? No hace mucho que hacíamos eso y sabemos que no funciona.

              Pero es que aún hay otra, ¿se imaginan marcarnos un Villarreal? Aquí alguno se tira por la giralda pabajo.

              Dejemos que los hechos hablen por sí solos, y si llegado mayo la temporada es decepcionante, se toman cartas en el asunto, pero quedan tres meses de competición y algunos llevan queriendo dar bandazos desde 2018, o no se enteran o no quieren enterarse de que aquí llevamos muchos años dando bandazos y NO FUNCIONA!

              Mucho beti...


              ​​​​
              Estoy de acuerdo. A no ser que sea una situación muy dramática, los entrenadores deben aguantar hasta los finales de temporada. En el fútbol actual se tiene poca paciencia, se busca demasiado todo inmediato.

              Que no estoy diciendo que a Setién no se le esté yendo un poco la olla, pero que no es tan dramático.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                A mi estas palabras en público no me gustan,y las veo peligrosas. En privado,dichas a los jugadores y cuerpo técnico,me parece necesario. Pero en público...cuidado.

                Los jugadores están jugando partidos cada 3 días,muchos con problemas físicos,y aunque hicieron un pésimo partido,que salga el presidente en público a decir que fallaron no debe sentarles muy bien.

                Con lo que nos estamos jugando,mal día para salir en prensa a decir eso.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  A mi estas palabras en público no me gustan,y las veo peligrosas. En privado,dichas a los jugadores y cuerpo técnico,me parece necesario. Pero en público...cuidado.

                  Los jugadores están jugando partidos cada 3 días,muchos con problemas físicos,y aunque hicieron un pésimo partido,que salga el presidente en público a decir que fallaron no debe sentarles muy bien.

                  Con lo que nos estamos jugando,mal día para salir en prensa a decir eso.
                  No estoy de acuerdo. Las palabras no son un ataque a los jugadores. Obviamente son mas de cara a la galeria y SEGURO que de puertas para adentro las reprimendas fueron mayores. No creo que ningún jugador con 2 dedos de frente pudiese sentirse mal ante unas palabras tan tibias porque lo único que hacen es exponer una realidad. Ya Setien en rueda de prensa dijo que jugamos fatal y que se equivocaron, él el primero.
                  A Séneca y miguel_fc les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    No estoy de acuerdo. Las palabras no son un ataque a los jugadores. Obviamente son mas de cara a la galeria y SEGURO que de puertas para adentro las reprimendas fueron mayores. No creo que ningún jugador con 2 dedos de frente pudiese sentirse mal ante unas palabras tan tibias porque lo único que hacen es exponer una realidad. Ya Setien en rueda de prensa dijo que jugamos fatal y que se equivocaron, él el primero.
                    No se por qué pero me da que de puertas adentro no ha habido reprimenda ninguna.

                    Por eso creo que en público nunca hay que dar un palito a menos que haya una banda en el vestuario,y no es el caso.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                      No se por qué pero me da que de puertas adentro no ha habido reprimenda ninguna.

                      Por eso creo que en público nunca hay que dar un palito a menos que haya una banda en el vestuario,y no es el caso.
                      Me parece bien y lógico lo que dices, pero como comenta iMisut, la cuestión es que esas declaraciones no son un palo, ya lo dijo el entrenador en la rueda de prensa, y no ha dicho nada que se salga de lo nomal en estos casos.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                        No se por qué pero me da que de puertas adentro no ha habido reprimenda ninguna.

                        Por eso creo que en público nunca hay que dar un palito a menos que haya una banda en el vestuario,y no es el caso.
                        Lo de los palitos en publico es para, precisamente, el público. Que se creen que porque salga un dirigente a hacer una pequeña muestra de "poder" es que se está haciendo algo. Dentro del vestuario habrá habido bronca si Setién y/o Serra han detectado algo bronqueable. Si el partido entra dentro del saco de los malos días y no se ha detectado una mala actitud, pues tampoco tiene mucho sentido la bronca porque sí.

                        De todos modos, son todo elucubraciones. El tema broncas y malos rollos no tiene mucho sentido en un mundo donde el mayor castigo es dejar de jugar. Por mucho que alguien llame la atencion a alguien, ya sea desde fuera o desde dentro, eso no lo va a convertir en Maradona o le va a poner en forma en un periquete.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Venía a dar la razón a haro, en la importancia de este toque, pero es que lees algunos comentarios y te vuelven a dar ganas de no volver a entrar.

                          Por partes:

                          ¿​​​​​Ustedes se imaginan echar a este hombre ahora estando como estamos?

                          El año pasado se criticó, y mucho, a la palanganada por echar a berizzo, que si no les iba mal, que si lo hacían por la enfermedad y la realidad es que el Sevilla estaba como nosotros, mejor clasificado pero con una crisis de juego importante. Pues aquí algunos llevan queriendo hacer lo mismo desde que llegó.

                          Voy más allá, echamos a quique y traemos al ejor entrenador del momento, me da igual, pongamos a Guardiola, a mourinho, me da igual y las cosas siguen sin salir. ¿Seguimos machacando entrenadores? No hace mucho que hacíamos eso y sabemos que no funciona.

                          Pero es que aún hay otra, ¿se imaginan marcarnos un Villarreal? Aquí alguno se tira por la giralda pabajo.

                          Dejemos que los hechos hablen por sí solos, y si llegado mayo la temporada es decepcionante, se toman cartas en el asunto, pero quedan tres meses de competición y algunos llevan queriendo dar bandazos desde 2018, o no se enteran o no quieren enterarse de que aquí llevamos muchos años dando bandazos y NO FUNCIONA!

                          Mucho beti...


                          ​​​​
                          Pues lo que muchos "setienistas" llevamos diciendo mucho tiempo. Dar margen. Me da igual que el Leganés me haga 3 si el equipo va a sumar al final de liga 60 o 65 ptos

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X