Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Setién previa al Rennes: A nosotros las tres competiciones nos son importantes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rueda de prensa de Setién previa al Rennes: A nosotros las tres competiciones nos son importantes.


  • #2
    me da coraje que diga que no sabe que como saldrá el equipo el jueves, si saldrá como salieron en leganés, si no es capaz de motivarlos después de la verguenza que han dado en varios partidos, pues que se vaya, que con los años que lleva en el fútbol se ha tenido que dar cuenta, que todo esto no es un campo de flores.

    Comentario


    • #3
      Setién, en rueda de prensa previa al partido contra el Rennes, ha analizado como se encuentra su equipo: “No somos infalibles, no podemos ganar siempre, a veces tenemos problemas como en Leganés para desarrollar nuestro fútbol, pero somos fuertes mentalmente y cuando las cosas no salen bien, somos un buen equipo. Nos afectó mucho esta derrota, pero nos hemos recuperado perfectamente, esta es una competición diferente que nos ilusiona y afrontaremos el partido de mañana con toda la energía y ‘limpios’ respecto a Leganés”.

      El técnico rival no dudó en halagar el trabajo de Setién: “Nos sentimos todos muy halagados porque vemos que nos sigue además de por el enfrentamiento, si viene de un colega de profesión se agradece más porque analiza y valora todo lo que hacemos”.

      Sin embargo, el cuadro verdiblanco se muestra muy optimista de cara al partido: “Siempre soy optimista, afronto los partidos pensando que lo haremos bien. Lo preparamos a conciencia y confiando en lo que hacemos. Todos pueden pensar qué Betis nos vamos a encontrar, si el de Leganés o el de Milán. Esta es una competición diferente, el otro día se incorporaron el equipo jugadores que no venían jugando habitualmente, otras veces lo habían hecho bien”.

      En Francia, podremos ver dos estilos de juego muy diferentes: “Es verdad que nosotros tratamos de conservar el balón, defender con él, evitar que el rival lo tenga mucho tiempo. El Rennes es un equipo un poco más conservador, pero preveo un partido complicado, supongo que tampoco se dejarán dominar todo el tiempo esperando a aprovechar errores. Tiene capacidad para jugar bien y tiene futbolistas muy buenos de los que acaban marcando diferencias”.

      El míster bético habló sobre sus preferencias de cara a este jueves: “A nosotros las tres competiciones nos son importantes. En algún momento es verdad que con algún jugador tienes que priorizar, según cómo se encuentren, pero mañana me gustaría sacar un buen resultado, encarar bien la eliminatoria, el partido del Alavés también es importante, tenemos que sacarlo adelante para no perder el ritmo en LaLiga, y cuando llegue la vuelta de Copa, afrontarlo de la misma manera. Veremos cómo recuperamos de los esfuerzos a los jugadores para ser siempre competitivos”.

      Uno de los temas por los que fue preguntado fue por la portería: “Es verdad que fuera de LaLiga está jugando más Joel y que puede parecer que es el que va a jugar, pero habrá algún partido de Liga que juegue Joel y algún partido de Europa o de Copa que juegue Pau. He hablado con ello, lo saben, lo están haciendo muy bien y los quiero mantener en este estado. Quiero que todos estén despiertos y trabajando porque pueden jugar en cualquier momento. Tengo decidido quién jugará mañana, pero no lo voy a decir”.

      Finalmente, miró al partido frente al Rennes, que es lo que realmente interesado en Heliópolis: Tengo mucha confianza en mi equipo. Afortunadamente, partidos como el de Leganés no los vemos a menudo. Mañana si mi equipo está al nivel que sé que va a estar, tengo una gran confianza en él. Me preocupa el rival, me preocupan todos los rivales, todos preparan los partidos y un equipo que está aquí es porque ha hecho méritos suficientes, tiene grandísimos futbolistas”.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        me da coraje que diga que no sabe que como saldrá el equipo el jueves, si saldrá como salieron en leganés, si no es capaz de motivarlos después de la verguenza que han dado en varios partidos, pues que se vaya, que con los años que lleva en el fútbol se ha tenido que dar cuenta, que todo esto no es un campo de flores.
        Yo ya me quité de las Rdp de Quique por mi salud.

        Da igual cuando veas la Rdp, siempre dice las mismas filosofadas, exceptuando cuando le dan lapsus y dice lo que piensa, que entonces sube el pan, el Ibex y el dólar.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          "A nosotros las tres competiciones nos son importantes"?? Creo que el título está mal, o en verdad ha tenido los ***** de decir semejante barbaridad? que ya me lo creo todo de este hombre xd
          Editado por última vez por Philosophy_Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/118016-philosophy_betis en 14/02/19, 08:48:09.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
            "A nosotros las tres competiciones nos son importantes"?? Creo que el título está mal, o en verdad ha tenido los ***** de decir semejante barbaridad? que ya me lo creo todo de este hombre xd
            No ha dicho nada ilogico, no? las 3 competiciones son importantes, no puede ser de otro modo.
            A Balompédico y Floty les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              me da coraje que diga que no sabe que como saldrá el equipo el jueves, si saldrá como salieron en leganés, si no es capaz de motivarlos después de la verguenza que han dado en varios partidos, pues que se vaya, que con los años que lleva en el fútbol se ha tenido que dar cuenta, que todo esto no es un campo de flores.
              Pues le da coraje porque usted quiere entender eso. Palabras textuales:

              "Sin embargo, el cuadro verdiblanco se muestra muy optimista de cara al partido: “Siempre soy optimista, afronto los partidos pensando que lo haremos bien. Lo preparamos a conciencia y confiando en lo que hacemos. Todos pueden pensar qué Betis nos vamos a encontrar, si el de Leganés o el de Milán. Esta es una competición diferente, el otro día se incorporaron el equipo jugadores que no venían jugando habitualmente, otras veces lo habían hecho bien”."

              ¿Donde dice que no sabe qué Betis se encontrará? Lo primero que dice es que es optimista y que preparan el partido a conciencia. Aunque diga todos, no se incluye en el verbo. El está convencido de que el equipo va a salir a por todas. Aunque los demás podamos tener dudas despues del espectaculo del domingo. De hecho, esa frase la dice como respuesta a la pregunta de Florencio, que le pregunta directamente sobre si cree que la gente espera ver al Betis de Leganes o al Betis del Aletico o el Espanyol. Muchas veces le damos palos al entrenador sin escuchar la pregunta del "periodista" que es fundamental para poner en contexto la declaración.

              Setién merecerá los palos que merezca, pero no le demos mas solo por inercia.
              A Seba_13B, Séneca, GreenBrigade y a Floty les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
                "A nosotros las tres competiciones nos son importantes"?? Creo que el título está mal, o en verdad ha tenido los ***** de decir semejante barbaridad? que ya me lo creo todo de este hombre xd
                ¿Cual sería la "respuesta correcta"? ¿Decir que la EL o la Copa no son importantes para el? xD
                A Seba_13B y Floty les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
                  "A nosotros las tres competiciones nos son importantes"?? Creo que el título está mal, o en verdad ha tenido los ***** de decir semejante barbaridad? que ya me lo creo todo de este hombre xd
                  WTF

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
                    "A nosotros las tres competiciones nos son importantes"?? Creo que el título está mal, o en verdad ha tenido los ***** de decir semejante barbaridad? que ya me lo creo todo de este hombre xd
                    Creo que has leído e interpretado justo lo opuesto a lo que quiere decir esa frase...

                    Comentario


                    • #11
                      Esta muy alagado porque los otros entrenadores le dicen que es el mas mejon. Los que no entendemos de fútbol estamos nada mas que pendiente de tonterias como tirar a puerta o defender bien.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

                        Creo que has leído e interpretado justo lo opuesto a lo que quiere decir esa frase...
                        Me ha pasado lo mismo jajajaja habia leido "no son importantes" en vez de "nos son importantes"

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          Esta muy alagado porque los otros entrenadores le dicen que es el mas mejon. Los que no entendemos de fútbol estamos nada mas que pendiente de tonterias como tirar a puerta o defender bien.
                          Yo creo que al pricipio lo hacian de buena fé lo de halagar el juego . Ahora lo hacen para decirle juega así que ya me encargo yo de esperarte y saber como me vas a jugar.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
                            "A nosotros las tres competiciones nos son importantes"?? Creo que el título está mal, o en verdad ha tenido los ***** de decir semejante barbaridad? que ya me lo creo todo de este hombre xd
                            jajaja me ha pasado igual, me he comido una s

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
                              "A nosotros las tres competiciones nos son importantes"?? Creo que el título está mal, o en verdad ha tenido los ***** de decir semejante barbaridad? que ya me lo creo todo de este hombre xd
                              Macho algunos estáis ya...tanta inquina os hacer ver cosas hasta donde no las hay

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X