Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que no haya VAR hasta la final...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que no haya VAR hasta la final...

    Una vergüenza.
    Cierto es que el Betis ha comenzado el partido de pena, pero que no haya VAR hasta la final dice mucho de lo que importa esta competición a la UEFA.

    El segundo gol viene precedido de un corner que no es y el tercero no es penalti, se ve claramente como toca balón Guardado.

    Gracias a que no hay VAR tenemos que comernos a estos arbitruchos. Robo que hemos sufrido en la primera parte, veremos en la segunda.
    A Cisovou, Foski y albertprincex les gusta esto.

  • #2
    Una vergüenza, el segundo gol puede ser o no serlo, es dudoso, el jugador del Rennes que está en fuera de juego ¿interviene en la jugada?, en fin que si hubiera habido VAR revisa la jugada y lo da me callo y me conformo, pero lo que fastidió y mucho es la forma de dar el gol, el árbitro sigue la jugada y ante la insistencia de los jugadores del Rennes que le comen la oreja decide acudir al línea y éste le dice que es gol, es imposible que el línea viera la jugada mejor que el árbitro, eso es lo que me pareció lamentable, la forma de dar el gol.

    Pero ahí no queda la cosa y en el descuento pita un penalty que no es cuando tampoco lo había indicado y a instancias del juez de área, esto es el colmo, un juez que está en todos los partidos de espectador y justo ayer va y le dice al árbitro que es penalty, por supuesto equivocándose.

    Lo visto ayer fue denigrante para una competición como la Europa League, deja al torneo en muy mal lugar.

    En Champions no iba a haber VAR hasta la temporada que viene y han rectificado y ya lo hay desde la ronda actual, espero que recapaciten con la Europa League, lo tienen previsto para la final pero es imprescindible de que ya lo esté para los octavos de final.
    Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 15/02/19, 11:04:31.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Vergonzoso, lo del segundo y tercer gol... VAR y árbitros de un nivel mínimo para competición europea
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Habiendo ya var, es muy triste que no se use.
        Que después el var hará otras barbaridades, pero bueno, alguna evitaríamos

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Una vergüenza, el segundo gol puede ser o no serlo, es dudoso, el jugador del Rennes que está en fuera de juego ¿interviene en la jugada?, en fin que si hubiera habido VAR revisa la jugada y lo da me callo y me conformo, pero lo que fastidió y mucho es la forma de dar el gol, el árbitro sigue la jugada y ante la insistencia de los jugadores del Rennes que le comen la oreja decide acudir al línea y éste le dice que es gol, es imposible que el línea viera la jugada mejor que el árbitro, eso es lo que me pareció lamentable, la forma de dar el gol.

          Pero ahí no queda la cosa y en el descuento pita un penalty que no es cuando tampoco lo había indicado y a instancias del juez de área, esto es el colmo, un juez que está en todos los partidos de espectador y justo ayer va y le dice al árbitro que es penalty, por supuesto equivocándose.

          Lo visto ayer fue denigrante para una competición como la Europa League, deja al torneo en muy mal lugar.

          En Champions no iba a ver VAR hasta la temporada que viene y han rectificado y ya lo hay desde la ronda actual, espero que recapaciten con la Europa League, lo tienen previsto para la final pero es imprescindible de que ya lo esté para los octavos de final.
          Lo del juez de área fué surrealista como bien dices,nos tiene que tocar a nosotros el torpe de turno con ganas de protagonismo.
          A Cisovou le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Es la primera vez que veo a un juez de área pitar algo y además contradiciendo al árbitro principal. A mí el segundo gol me genera muchas dudas porque al fin y al cabo es Javi García el que toca la pelota, pero el penalti tiene tela de mandanga, y en el gol de Sidnei no sé lo que pasa pero me da que alguno de los árbitros auxiliares debió comentarle algo al árbitro principal y este ya pasó olímpicamente.
            A Séneca le gusta esto.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X