Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mentalidad de equipo pequeño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mentalidad de equipo pequeño

    Una imagen vale más que mil palabras.

    El equipo empata tras ir perdiendo 3-1 ante un equipo infinitamente inferior al nuestro. La sensación durante todo el partido, exceptuando los 15 primeros minutos, es de que nos podemos llevar el partido con facilidad. Y cuando finalmente logramos empatar, el equipo toca durante 5 minutos esperando a que termine el partido. Todo por conservar y administrar un mísero empate ante un rival nulo en defensa y sin centro del campo.

    En definitiva, la mentalidad de un equipo pequeño. La mentalidad de nuestro entrenador plasmada en el campo.
    ​​​​​​

  • #2
    Ya empezamos...
    A iron_man, Julito y Accattone les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Pues yo estaba deseando de que acabase el descuento, la verdad.
      A NKO le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Cuando el equipo ha notado la soga al cuello es cuando se ha visto el potencial del plantel. Cuando juega encorsetado es cuando vemos el tostón de siempre.
        A finidicrack, DjTabi y Frankfurter-Bético les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
          Una imagen vale más que mil palabras.

          El equipo empata tras ir perdiendo 3-1 ante un equipo infinitamente inferior al nuestro. La sensación durante todo el partido, exceptuando los 15 primeros minutos, es de que nos podemos llevar el partido con facilidad. Y cuando finalmente logramos empatar, el equipo toca durante 5 minutos esperando a que termine el partido. Todo por conservar y administrar un mísero empate ante un rival nulo en defensa y sin centro del campo.

          En definitiva, la mentalidad de un equipo pequeño. La mentalidad de nuestro entrenador plasmada en el campo.
          ​​​​​​
          Yo pensé lo mismo, somos unos cagones, contra el Valencia íbamos 2-1 , arriesgamos y conseguimos finalmente el 3-1 que nos dará el pase a la final.

          Ah no.
          A robercgarcia, Chronic y a otros 12 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Hoy el problema ha estado en los primeros minutos. El equipo ha hecho lo que tenía que hacer en el descuento, tranquilizar el encuentro y a resolver en la vuelta.
            Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 14/02/19, 22:48:33.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

              Yo pensé lo mismo, somos unos cagones, contra el Valencia íbamos 2-1 , arriesgamos y conseguimos finalmente el 3-1 que nos dará el pase a la final.

              Ah no.
              Llevas razón, hoy mejor no arriesgar ante el PSG.

              Ah, no.

              Comentario


              • #8
                Post 1001 para atizar al de siempre...

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                  Post 1001 para atizar al de siempre...
                  Qué cansancio. O los administradores toman medidas o que le cambien directamente el nombre a la peña: setienweb

                  Comentario


                  • #10
                    Yo he pensado lo mismo, pero seamos realistas, si por ir arriba nos meten el cuarto (4, que se dice pronto) vuelven los fantasmas del Valencia y arde troya también.

                    Ni tanto ni tan poco.

                    Comentario


                    • #11
                      ¿En serio?
                      Luego nos marcan el 4-3 en una contra y a llorar, como contra el Valencia.
                      Hay que saber jugar las eliminatorias, esto no es la liga y un 3-3 es un magnífico resultado.

                      Comentario


                      • #12
                        Hoy ha sido la enésima muestra de que este equipo solo hace daño cuando juega a contra estilo, mientras juegan como quiere el entrenador NO creamos peligro alguno, pero cuando nos entran las prisas y ya los jugadores improvisan y se salen del guión, es cuando surgen cositas y hacemos daño.

                        Queda claro que es el entrenador el que le tiene el freno de mano echado al equipo, que puede rendir muchísimo más de lo que lo hace.

                        Comentario


                        • #13
                          Una de las cosas que más me duele de este Betis es que cuando se huele la sangre del rival NO VAMOS A POR ÉL.

                          Y eso es una característica que suele diferenciar a los equipos ganadores de los que no lo son.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo hay cosas que no entiendo de verdad, lo intento pero no lo consigo.

                            Si hoy el equipo se va arriba a lo loco y meten el 4-2 por ejemplo, que decimos?

                            El equipo se ha repuesto hoy a miles de obstáculos, incluido un inicio horrible de nosotros mismos.

                            Estaria bien que todos los post para atizar a Setien estuvieran en el mismo hilo de Setien.
                            Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 14/02/19, 21:49:13.

                            Comentario


                            • #15
                              Entiendo que el post es también para meterse con Setién. No sé si estoy equivocado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X