Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mentalidad de equipo pequeño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
    Cuando el equipo ha notado la soga al cuello es cuando se ha visto el potencial del plantel. Cuando juega encorsetado es cuando vemos el tostón de siempre.

    +1

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Hay que traer al entrenador del Rennes
      Jajajaj

      Comentario


      • #33
        Los que recordáis el día del Valencia en Copa, ¿de verdad no os habéis dado cuenta que las oportunidades del rival volvieron a llegar cuando empezamos otra vez con el gilitoque?
        ​​​​​​Cuando lo estábamos sometiendo era un monólogo atacante nuestro, con la defensa de chiste que tenían, dejando autopistas en los laterales, dejando huecos por todos lados y haciendo una presión fatalmente ejecutada. Esto último me llamó especialmente la atención por cierto porque se veía cómo un jugador suyo iba a presionar al nuestro que tenía la pelota, pero lo hacían tan mal que nadie ocupaba el lugar que dejaba libre y siempre les creabamos superioridad.
        Fue empezar a tocar otra vez entre los centrales y el portero y volvimos a concederles ocasiones porque eso les permitía adelantar la presión y perdíamos la pelota tontamente.
        Estaba el partido para seguir atacando y matarlos.
        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 14/02/19, 22:46:22.

        Comentario


        • #34
          Pienso que la mentalidad “de serie “ que inculca Setién al conjunto es nefasta y de equipo cagón...y cuando el equipo se suelta y compite es de los mejores...por ende queda claro que : Ò se marcha ya , Ò deja que el equipo juegue más suelto, en modo competición...
          en fin .......

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Por fin se ha visto algo de oficio en el 3-3. Los franceses no se han prodigado mucho arriba pero esas contras eran peligrosísimas.
            El 3-3 es un resultado fantástico y prueba de ello es la cara que tenían los aficionados franceses al final del partido, cuando habían estado todo el encuentro saltando de júbilo.
            Lo de la copa contra el Valencia nos debe servir para aprender y parece que al menos eso lo hemos aprendido.
            Crecemos poco a poco, y pasamos aprendizajes propios de ese crecimiento.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
              Una imagen vale más que mil palabras.

              El equipo empata tras ir perdiendo 3-1 ante un equipo infinitamente inferior al nuestro. La sensación durante todo el partido, exceptuando los 15 primeros minutos, es de que nos podemos llevar el partido con facilidad. Y cuando finalmente logramos empatar, [B]el equipo toca durante 5 minutos esperando a que termine el partido[/B]. Todo por conservar y administrar un mísero empate ante un rival nulo en defensa y sin centro del campo.

              En definitiva, la mentalidad de un equipo pequeño. La mentalidad de nuestro entrenador plasmada en el campo.
              ​​​​​​
              Si quieres nos volvemos a ir para arriba y que nos vuelvan a meter a la contra un gol como el Valencia y complicarte de nuevo la eliminatoria.

              Comentario


              • #37
                A ver, que Setién tiene mucha culpa de todo... Pero es que ya hay un post para los errores, otro para el error de Leganés, otro preguntando que si es el sistema de Setién lo que no funciona, otro para criticar que falta intensidad por culpa de Setién...

                No quiero decir que no se tengan que abrir hilos, cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente...pero creo que cada partido no necesitamos un hilo para criticar lo mismo y al mismo...

                En cuanto al partido, creo que es un buen resultado. Sería mejor si no hubiéramos empezado dormidos. Pero bueno, a rematar aquí

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                  Una imagen vale más que mil palabras.

                  El equipo empata tras ir perdiendo 3-1 ante un equipo infinitamente inferior al nuestro. La sensación durante todo el partido, exceptuando los 15 primeros minutos, es de que nos podemos llevar el partido con facilidad. Y cuando finalmente logramos empatar, el equipo toca durante 5 minutos esperando a que termine el partido. Todo por conservar y administrar un mísero empate ante un rival nulo en defensa y sin centro del campo.

                  En definitiva, la mentalidad de un equipo pequeño. La mentalidad de nuestro entrenador plasmada en el campo.
                  ​​​​​​
                  Esta muy reciente lo que no pasó con el Valencia. Yo tambien hubiera hecho otra cosa pero, en esta ocasion, era lo más logico e inteligente

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                    Una imagen vale más que mil palabras.

                    El equipo empata tras ir perdiendo 3-1 ante un equipo infinitamente inferior al nuestro. La sensación durante todo el partido, exceptuando los 15 primeros minutos, es de que nos podemos llevar el partido con facilidad. Y cuando finalmente logramos empatar, el equipo toca durante 5 minutos esperando a que termine el partido. Todo por conservar y administrar un mísero empate ante un rival nulo en defensa y sin centro del campo.

                    En definitiva, la mentalidad de un equipo pequeño. La mentalidad de nuestro entrenador plasmada en el campo.
                    ​​​​​​
                    Bueno, yo estuve en el campo, flipé con la caraja de la primera parte, temí lo peor, desde luego. Pero también con el ambiente, lleno histórico, para el Rennes es el partido casi... de su Historia. La prensa francesa, el público francés, todos los comentarios que escuché eran unánimes, el Betis es uno de los grandes de la Liga. Hace un año ni nos conocían. Un respeto tal que paralizó al rival en la segunda parte, ni se creían lo que estaba pasando. Dos cosas: no estamos todavía para competir en tres competiciones, falta plantilla como para afrontar una situación de lesiones de varios pilares del equipo. La cargada de Serra y Haro en este mercado es monumental. Y la segunda: lo que es de mentalidad pequeña es tu mensaje, sin acritud, pero es de nuevo rico, de no saber administrar esa ecuación entre aspiraciones y realidad.

                    Comentario


                    • #40
                      Mentalidad???
                      Yo creo que lo que es corta es la plantilla,tenemos buenos futbolistas pero los relevos bajan muchísimo el nivel y en algunas posiciones directamente es que ni tenemos relevos.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                        Bueno, yo estuve en el campo, flipé con la caraja de la primera parte, temí lo peor, desde luego. Pero también con el ambiente, lleno histórico, para el Rennes es el partido casi... de su Historia. La prensa francesa, el público francés, todos los comentarios que escuché eran unánimes, el Betis es uno de los grandes de la Liga. Hace un año ni nos conocían. Un respeto tal que paralizó al rival en la segunda parte, ni se creían lo que estaba pasando. Dos cosas: no estamos todavía para competir en tres competiciones, falta plantilla como para afrontar una situación de lesiones de varios pilares del equipo. La cargada de Serra y Haro en este mercado es monumental. Y la segunda: lo que es de mentalidad pequeña es tu mensaje, sin acritud, pero es de nuevo rico, de no saber administrar esa ecuación entre aspiraciones y realidad.
                        Vuelvo a repetirlo. En el mercado de invierno no se puede hablar de cagadas a la hora de fichar porque el margen es muy escaso. Si te sale un mirlo blanco y encaja, magnifico. Pero es muy complicado resolver errores de planificación en esta ventana salvo que tengas cash suficiente para ponerlo encima de la mesa. S me parece una cagada el dejar marchar a Sanabria sin tener el sustituto mas o menos cerrado.

                        Las cagadas vienen de verano, donde todos veíamos que hacia falta un lateral izquierdo como el comer y un jugador que pudiese suplir a Guardado. Y, si me apuras, un quinto central. Tal vez se confiaron pensando que, en momentos de necesidad, podrían tirar de la cantera. Todavía no me explico por qué Julio Alonso no ha tenido una oportunidad.
                        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 15/02/19, 07:30:16.

                        Comentario


                        • #42
                          La diferencia entre el Valencia y el rennes es que al primero le íbamos ganando y había que amarrar y al segundo había que remontarle. Al que viera ayer un buen trabajo del míster le doy mi enhorabuena.
                          Lo de salir todos los partidos acarajotaos, ni lo comento. Pa qué.
                          Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 15/02/19, 07:24:55.

                          Comentario


                          • #43
                            Es tan fácil como saber que con un 3-3 vas ganando la eliminatoria y con un 4-3 la vas perdiendo. Tan fácil como saber que con un 3-3 te valen todas las victorias y los empates a 0, a 1 y a 2, y con un 4-3 ni si quiera te sirven todas las victorias.

                            Comentario


                            • #44
                              Justo hace una semana atizábamos a Setién por no defender el 2-1 en casa ante el Valencia y ahora atizamos a Setién por no ir al ataque después de empatar a tres en el minuto 90.

                              Es lógico pensar que tras el palo sufrido la semana pasada y después de empatar en el 90 el equipo fuera conservador, de hecho en el descuento perdimos un balón absurdo en el centro del campo que terminó en una contra sin peligro del Rennes.

                              El equipo ayer me gustó, quitando los primeros minutos buscó con descaro el área rival, fuimos muchísimo más vertical que en otras ocasiones, de hecho logramos tres goles, sino fuera por la caraja inicial y por la ayuda arbitral la eliminatoria ya estaría sentenciada, pero el resultado y la imagen del equipo ayer fue en líneas generales muy bueno.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Justo hace una semana atizábamos a Setién por no defender el 2-1 en casa ante el Valencia y ahora atizamos a Setién por no ir al ataque después de empatar a tres en el minuto 90.

                                Es lógico pensar que tras el palo sufrido la semana pasada y después de empatar en el 90 el equipo fuera conservador, de hecho en el descuento perdimos un balón absurdo en el centro del campo que terminó en una contra sin peligro del Rennes.

                                El equipo ayer me gustó, quitando los primeros minutos buscó con descaro el área rival, fuimos muchísimo más vertical que en otras ocasiones, de hecho logramos tres goles, sino fuera por la caraja inicial y por la ayuda arbitral la eliminatoria ya estaría sentenciada, pero el resultado y la imagen del equipo ayer fue en líneas generales muy bueno.
                                A ver si sirve para recuperarnos anímicamente, que desde la remontada del Valencia hay un ambiente de pesimismo brutal, comenzando por los jugadores y que se alargó hasta los primeros quince minutos del partido de ayer. A ver si el domingo, con bastante tiempo para descansar y jugando en casa se consigue un buen resultado que traiga un poco de paz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X