Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mentalidad de equipo pequeño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    A ver si sirve para recuperarnos anímicamente, que desde la remontada del Valencia hay un ambiente de pesimismo brutal, comenzando por los jugadores y que se alargó hasta los primeros quince minutos del partido de ayer. A ver si el domingo, con bastante tiempo para descansar y jugando en casa se consigue un buen resultado que traiga un poco de paz.
    Pues sí, ayer mismo lo comentaba, que larga se está haciendo la sombra del partido del Leganés y menos mal que ayer el equipo reacciónó a pesar de la ayuda arbitral, que si no hoy aquí no se puede entrar.

    Tal nivel de pesimismo no aporta nada bueno, a veces te contagia, siempre se ha dicho, si hay algo o alguien que no te aporta nada bueno aléjate, lo que popularmente se conoce como personas tóxicas.
    A iMisut le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Yo con el empate no voy a decir nada después de lo de Valencia, pero es que con el 3-2 ya hemos empezado a sobarla atrás. Coñoo pero seguid atacando igual hasta empatar por lo menos. Por suerte ha llegado el gol igual.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

        Pues sí, ayer mismo lo comentaba, que larga se está haciendo la sombra del partido del Leganés y menos mal que ayer el equipo reacciónó a pesar de la ayuda arbitral, que si no hoy aquí no se puede entrar.

        Tal nivel de pesimismo no aporta nada bueno, a veces te contagia, siempre se ha dicho, si hay algo o alguien que no te aporta nada bueno aléjate, lo que popularmente se conoce como personas tóxicas.
        La parte que no entiendo, es como afecta la parte anímica de un foro, al desarrollo del juego de unos futbolista en el terreno de juego.

        No creo que ni Ante el Valencia, Leganés o Rennes, pueda tener alguna culpabilidad la afición de ejercer presión negativa sobre nuestros futbolistas.


        Si el ambiente tiende a ser negativo en el entorno de jugadores y técnicos ( que la verdad es que yo no lo creo) hay faltaria bastante trabajo psicológico, para empezar podría minimizar el míster sus palabras en las ruedas de prensa para reducir al mínimo las malas interpretaciones y los jugadores que eviten hacer declaraciones como las de Sergio León.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          La parte que no entiendo, es como afecta la parte anímica de un foro, al desarrollo del juego de unos futbolista en el terreno de juego.

          No creo que ni Ante el Valencia, Leganés o Rennes, pueda tener alguna culpabilidad la afición de ejercer presión negativa sobre nuestros futbolistas.


          Si el ambiente tiende a ser negativo en el entorno de jugadores y técnicos ( que la verdad es que yo no lo creo) hay faltaria bastante trabajo psicológico, para empezar podría minimizar el míster sus palabras en las ruedas de prensa para reducir al mínimo las malas interpretaciones y los jugadores que eviten hacer declaraciones como las de Sergio León.
          A ver, nadie está diciendo que el foro sea el responsable directo de nada. Pero si puede servir como muestra del sentir del beticismo. Si el foro está así, la calle estará así. Y ese ambiente se palpa en el campo. Y los jugadores también son personas (aunque algunos no lo crean) y las decepciones también afectan. Yo el viernes pasado estaba con un bajón increible en el trabajo. Pues imagina ellos que son los que mas sufrieron el palo. Si yo el viernes no trabajé en condiciones, pues ellos también pasarían lo suyo. El futbol al final es un estado de ánimo, y un resultado lo cambia todo. Pasas de la tristeza a la alegría. Y, al igual que lo de Valencia pudo dejar muy tocado al vestuario, lo de ayer puede haber servido para levantar la moral de la tropa.

          Independientemente de que estemos mas o menos de acuerdo con Setien, creo que un altisimo porcentaje de la afición no quiere que se cese a Setien ahora. Mas que nada porque, por objetivos, sigue en la pelea, y que en el mercado no hay nada de garantias (se echa uno a temblar). Teniendo a Serra al mando, yo creo que cuando acabe la temporada se sentarán con el Mister y evaluarán si es conveniente seguir o no con la relación. Así que, aunque nos cabreemos ante espantás como la del domingo pasao ¿no será mejor intentar no tirar piedras contra el propio tejado? Porque lo que si se expande es ese sentimiento negativo, sobre todo gracias a las redes sociales.
          A Cisovou y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            iMisut , en las redes sociales, lo que vende es pesimismo, crítica desmesurada, insultos, etc etc.

            Y no te hablo de Betis, estoy seguro que si buscas gente de Villareal, saldrán comentarios tipo " ganas en la Europa League Perón en liga no ganamos cabr...." Si te vas al vecino lo mismo dicen que les dejaron vivos y en la vuelta está inmobile, en foro Rennes que no de puede dejar escapar un 3-1.... Y así con todo, y te hablo de temática de fútbol, ahora extrapolalo a distintos ámbitos.


            Esto no es un problema del beticometro, sino de la sociedad, y difícilmente se va a cambiar, por eso te digo, que los profesionales deben trabajar el tema, la fuerza psicología para que estas cosas les afecte en menor medida, Yo por eso como puse más arriba, el equipo se sobrepuso a bastantes contratiempos durante el partido y más, después de los 2 partidos últimos, donde como dices, su moral estaría baja
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 15/02/19, 10:29:49.
            A Chronic y Cisovou les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              iMisut , en las redes sociales, lo que vende es pesimismo, crítica desmesurada, insultos, etc etc.

              Y no te hablo de Betis, estoy seguro que si buscas gente de Villareal, saldrán comentarios tipo " ganas en la Europa League Perón en liga no ganamos cabr...." Si te vas al vecino lo mismo dicen que les dejaron vivos y en la vuelta está inmobile, en foro Rennes que no de puede dejar escapar un 3-1.... Y así con todo, y te hablo de temática de fútbol, ahora extrapolalo a distintos ámbitos.


              Esto no es un problema del beticometro, sino de la sociedad, y difícilmente se va a cambiar, por eso te digo, que los profesionales deben trabajar el tema, la fuerza psicología para que estas cosas les afecte en menor medida, Yo por eso como puse más arriba, el equipo se sobrepuso a bastantes contratiempos durante el partido y más, después de los 2 partidos últimos, donde como dices, su moral estaría baja
              Totalmente de acuerdo. Es dificil calibrar el impacto real que tiene que haya gente vehemente. Pero bueno, a ver si, con sus errores, Setien consigue el objetivo de repetir competicion europea. Y en verano ya se verá.
              A Chronic y Cisovou les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                La mentalidad de nuestro entrenador plasmada en el campo.
                ​​​​​​
                Así es, la mentalidad de un equipo es el espejo de quién lo dirige.

                Comentario


                • #53
                  Esta claro, para Setién es mucho más interesante y bueno tocar el balón de manera anodina e infructuosa que intentar marcar más goles, por eso entre otras cosas sólo hemos ganado por dos goles dos partidos en la Liga y no más, porque hasta equipos de zona baja nos superan en ese aspecto.

                  Y lo peor de todo es que creo que el equipo con la misma forma de jugar pero con mayor intención de ser verticales y ambición en el resultado, daría o veríamos un equipo mucho más atractivo y competitivo.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    iMisut , en las redes sociales, lo que vende es pesimismo, crítica desmesurada, insultos, etc etc.

                    Y no te hablo de Betis, estoy seguro que si buscas gente de Villareal, saldrán comentarios tipo " ganas en la Europa League Perón en liga no ganamos cabr...." Si te vas al vecino lo mismo dicen que les dejaron vivos y en la vuelta está inmobile, en foro Rennes que no de puede dejar escapar un 3-1.... Y así con todo, y te hablo de temática de fútbol, ahora extrapolalo a distintos ámbitos.


                    Esto no es un problema del beticometro, sino de la sociedad, y difícilmente se va a cambiar, por eso te digo, que los profesionales deben trabajar el tema, la fuerza psicología para que estas cosas les afecte en menor medida, Yo por eso como puse más arriba, el equipo se sobrepuso a bastantes contratiempos durante el partido y más, después de los 2 partidos últimos, donde como dices, su moral estaría baja
                    Buena reflexión, utilizamos muchas veces las redes sociales para canalizar nuestras frustaciones, es importante separarse de esta crítica tóxica por parte de los gestores
                    Editado por última vez por 5Letrasdearte; https://www.betisweb.com/foro/member/5374-5letrasdearte en 15/02/19, 11:10:50.

                    Comentario


                    • #55
                      Qué razón teníais los retratados en este post jajaja. Seguid viviendo en la mentira de un mediocre como el que tenemos en el banquillo... seguid.
                      A Elvis le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        2 goles en media hora, en tu campo y, como decíais mucho, con un resultado positivo y eliminatoria encarrilada... ¡De traca!
                        Me da igual ya la eliminatoria. Esto es vivir en el alambre día tras día... aparentando control.
                        A Elvis le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          La verdad es que seguimos teniendo la triste mentalidad de equipo muy pequeño.
                          Lamentable la imagen de este equipo parto tras partido.

                          Sent from my Aquaris X Pro using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Ya empezamos...
                            Y ya terminamos

                            Comentario


                            • #59
                              Si me permite, le voy a cambiar el título: mentalidad de gilipolas, trabajo de perroflautas.

                              Comentario


                              • #60
                                Cero ambición ¿¿¿cambiará esto alguna vez???.

                                Ridículo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X