Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tras el 3-3 ante el Rennes: A partir del minuto 25 fuimos dominadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién tras el 3-3 ante el Rennes: A partir del minuto 25 fuimos dominadores

    Tras el difícil encuentro disputado en territorio francés, Setién compareció en rueda de prensa para analizar el duelo ante el Rennes: “El partido se nos ha puesto cuesta arriba pero poco a poco tomamos la medida al campo y al rival. No era fácil gestionar el balón como hicimos después. A partir del minuto 25 fuimos dominadores y pudimos marcar más de un gol. Ellos se encerraron atrás y tuvimos el control absoluto, aunque tienen jugadores arriba que te pueden hacer daño”.

    Al conjunto bético le acecharon los problemas y se le sumó la lesión de Junior, pero supieron como resolver el enfrentamiento: “Creo que fue más mérito de ellos que demérito nuestro. Fuimos a la presión y nos han superado. Son acciones difíciles de defender. La lesión de Júnior será un problema para el futuro también tras recaer. Veremos el alcance. ¿El penalti? Me comentan que no ha sido, lo que me llama la atención es cómo se deja seguir por el línea cuando él estaba más cerca. Al final logramos un empate merecido que pudo ser más”.

    Finalmente, el técnico cántabro comentó el estado de Junior, que se vio obligado a abandonar el terreno de juego en camilla: “Está muy afectado, es consciente del contratiempo que tiene. Puede ser una baja larga. Pensamos en sacar a Antonio, pero con el resultado pensamos que Lainez podía dar algo más arriba y Guardado en la banda. La valoración de Lainez es que hizo un gran partido, aunque aún tiene que corregir cosas en lo posicional. Hace cosas interesantes, desequilibra y ese gol suyo inesperado…”.

    POST DEL PARTIDO

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 15/02/19, 14:11:59.
    A rakemitri y Pelusa97 les gusta esto.

  • #2
    Es un buen resultado.
    A jugar de forma inteligente enecasa para rematar ala faena.

    Positivo: Lainez, Sidney y la reacción del equipo
    Negativo: la torrija de los primeros 10 minutos, que no han aparecido algunos jugadores importantes, Javi García de central no vale, la lesión de Junior que mucho me temo que vamos a perderle hasta la próxima temporada.

    Comentario


    • #3
      Y dale con la dominación y el control absoluto. Lo que ha sucedido es que, ellos son malos y al final, casi por casualidad, se han juntado jugadores que hacen cosas distintas. Aun y así, se nota que cuando se sigue el guion volvemos a la gran paradoja que consiste en ser arriesgados en defensa al sacar el balón y quedarse en el medio campo dando pases intrascendentes.

      Este equipo tiene calidad como para jugar a algo más pero nada, nuevamente se valora con un éxito ganar en la posesión y se traduce eso en dominio.

      Comentario


      • #4
        Que ha pasado para dominar a partir del minuto 25 Setién?

        Mmm será porque se ha lesionado Junior y salió Lainez?

        No será que habías vuelto a tirar un partido a la ******, con un planteamiento inútil?

        Continuará...

        Comentario


        • #5
          Tiene una enfermedad no curable.

          Destaca el nota que ha tenido el control, menos cuando le han metido los goles que son difíciles de defender, y que Lainez tiene que corregir cosas posicionales.

          Enfermo.
          A Barcelona Verdiblanca, g.Garcia y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Tiene una enfermedad no curable.

            Destaca el nota que ha tenido el control, menos cuando le han metido los goles que son difíciles de defender, y que Lainez tiene que corregir cosas posicionales.

            Enfermo.
            En serio ha dicho eso de Lainez? pues si que roza la senectud

            Comentario


            • #7
              En cuanto corrija esos fallos posicionales de Lainez, ya será otro infectado más del virus setien... Vete ya de aquí por dios
              Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 14/02/19, 21:39:50.

              Comentario


              • #8
                Cosas posicionales JAJAJAJAAJA.

                Esperemos que el mejicanito no se aburra.

                Comentario


                • #9
                  Este tío de verdad... Le falta un hervor o qué ? Que lainez tiene cosas que mejorar... Y tú ? Por qué no mejoras tú y dejas de infectar a los jugadores con el puñetero toque de seguridad. Déjalo que tire y que encare que estás... Ufff...

                  Comentario


                  • #10
                    Tanta soberbia como incompetencia. Este hombre es una rémora para el Betis y lo comentado, que Láinez no acabe teniendo que ser cedido a algún alavés por culpa de las teorías posicionales del filósofo.

                    Comentario


                    • #11
                      Mi presidente esta ahora mismo comiendo un buen plato frances o bajandose los pantalones por el arbitraje.¿que creéis?

                      Comentario


                      • #12
                        Javi García que ha marcado en propia puerta no tiene nada que corregir.
                        Jesé que es su niño bonito tampoco, viene en plena forma.
                        Lainez señores, LAINEZ, que es el único que intenta algo distinto, que desborda, que busca la portería desde antes de recibir la pelota y que encima ha marcado el gol que ha evitado el ridículo. Pues para Setién es el que tiene que corregir cosas.

                        Comentario


                        • #13
                          Y añado. Dice de Lainez "ese gol suyo inesperado". Vaya Quique, quién lo iba a decir que si pones a un jugador bueno termine marcando gol. Quién lo diría woooww

                          Comentario


                          • #14
                            Lo he dicho con el 0-2 y lo repito con el buen resultado del 3-3 me tiene NEGRO Setien con su posesión y sus... mejor me callo. A Lainez se lo carga y lo convierte en otro jugador insulso, al tiempo.

                            Comentario


                            • #15
                              Con este entrenador no llegaremos nunca a ningún lado, es un redomado patán, más preocupado en querer llevarle la contraria al mundo y demostrar que él lleva razón que en trabajar las muchísimas carencias que demuestra el equipo jornada tras jornada y las cuales los rivales tienen ya más que aprendida.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X