Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perspectiva: estamos en un momento clave

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    post autocomplaciente y conformista
    Ojalá sea ironía...

    Yo no creo que sea conformista. Apunto simplemente que la temporada está siendo buena y eso queda para la historia y si no, al tiempo.

    Yo no firmo no llegar a 1/8, no llegar a la final y quedarnos séptimos. Yo quiero ganar títulos, lo que no quita que disfrute de estar viviendo un momento tan emocionante, que hacía años que no vivía y que quiero que sigamos viviendo.

    De eso habla el post

    Comentario


    • #17
      Free Anacoreta Quintos imposible, sextos en todo caso. El golaverage con el Getafe lo tenemos a una diferencia enorme (+9 Getafe -3 Betis). Lo que no es descabellado es acabar la jornada a 2 o 3 de Champions
      Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 15/02/19, 11:50:14.

      Comentario


      • #18
        Me empiezan a cansar un poquito los "argumentos" del tipo "es que venimos de donde venimos", como un modo de excusarse de las cosas que se están haciendo mal.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          Free Anacoreta Quintos imposible, sextos en todo caso. El golaverage con el Getafe lo tenemos a una diferencia enorme (+9 Getafe -3 Betis). Lo que no es descabellado es acabar la jornada a 2 o 3 de Champions
          De todos modos, el puesto ahora es circustancial, sobre todo teniendo que jugar con ellos (el primero este domingo). Lo que no podemos es descolgarnos.

          Comentario


          • #20
            Y a esto habria que añadir que cuando llegaron serra y serien habia una plantilla valorada en 65M de euros que en este tiwmpo y tras una inversion de menos de 20M (diferencia entre ingresos por traspasos y coste de fichajes), tenemos una plantilla valorada en 180M de euros. Por tanto algo estara haciendo bien setien que revaloriza lo que teniamos y los fichajes, amen de un excelente trabajo de serra wn li.eas generales. Ahora soy yo quien dice aquello de que quien no lo quiera ver que siga mirando para otro lado.

            Comentario


            • #21
              Desconcertado me hallo, Este equipo cada vez me deja más desconcertado, y me da muchísimo coraje, porque es cierto que hemos avanzado mucho. Pero cuando podíamos dar un pasito más, porque es factible, nos ha entrado canguelo, Serra se ha equivocado en como reforzar el equipo en esta ventana. Así que solo me queda encomendarme a la diosa fortuna para saborear algún elixir esta temporada y exigir como mínimo consolidar una base para no errar este verano y traer lo verdaderamente necesario. Y esto es, si sigue Setién, dos buenos carrileros y al menos un buen delantero centro.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Me empiezan a cansar un poquito los "argumentos" del tipo "es que venimos de donde venimos", como un modo de excusarse de las cosas que se están haciendo mal.
                En paños calientes somos campeones.

                Para llegar lejos no se puede tener la fragilidad defensiva que estamos mostrando desde diciembre hacia acá,cierto es que en la clasificación y en las rondas estamos bien pero con un equipo mejor trabajado tácticamente y un entrenador que se adapte a la plantilla que hay estariamos incluso mejor y seriamos más fiables.

                Las carencias de la plantilla son responsabilidad de Lorenzo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/02/19, 12:40:34.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Me empiezan a cansar un poquito los "argumentos" del tipo "es que venimos de donde venimos", como un modo de excusarse de las cosas que se están haciendo mal.
                  No es una excusa,y esa es precisamente la intención de este post, intentar no caer en la autocomplacencia pero analizar con perspectiva las cosas y en base a una realidad material, y es que ahora estamos objetivamente mejor que antes, se ha crecido de forma exponencial una barbaridad y por supuesto que hay que seguir mejorando. El reconocimiento no es ninguna excusa y no es ningún síntoma de ser menos "exigente".

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    A ver si a Setién le da por ver cómo metemos los goles.
                    Y a ver si esa perspectiva le aporta la lucidez que le falta.
                    imagino que Setién tiene que ver en esa forma de crear oportunidades, no?

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      En paños calientes somos campeones.

                      Para llegar lejos no se puede tener la fragilidad defensiva que estamos mostrando desde diciembre hacia acá,cierto es que en la clasificación y en las rondas estamos bien pero con un equipo mejor trabajado tácticamente y un entrenador que se adapte a la plantilla que hay estariamos incluso mejor y seriamos más fiables.

                      Las carencias de la plantilla son responsabilidad de Lorenzo.
                      lo suyo hubiera sido traer jugadores según las necesidades del equipo. Pero también hay que considerar que en este mercado no hay competición continental ni intercontinental a la vuelta de la esquina y esto dificulta y mucho poder incorporar futbolistas en la demarcación que precisa el equipo ahora.

                      se debería haber traído mediocentro que pudiera actuar de central, un lateral izquierdo, un delantero y un jugador de banda, al menos. Pero el mercado invernal en años impares es limitado. Aún así, me parece un error grosero que Sanabria se fuera y no haber contratado otro en su lugar.

                      con respecto a la fragilidad defensiva... suele ocurrir cuando cambias a muchos jugadores de esa línea. Los suplentes bajan bastante el nivel, incluso el propio Sidnei irregular últimamente. En cualquier caso, no creo que sea preocupante, porque el equipo no destaca en conceder excesivas oportunidades o goles.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Es que ese es precisamente el problema. La impotencia de ver que con un poquito más, solamente un poquito, podíamos haber hecho algo muy gordo esta temporada, y no tener que estar siempre con el miedo.
                        Y por favor, dejad decir eso de "de dónde venimos", porque ese argumento podría servir indefinidamente. Veníamos de un lugar que no nos correspondía, simple y llanamente. Pero además no es que estemos con el mismo equipo de hace 5 años, es que tenemos un equipo que no puede permitirse los bochornos que nos estamos tratando este año.
                        ​​​​​​Dicho esto respeto todas las opiniones y si tú opinas así pues me parece correcto.
                        ¿Hacer algo muy gordo qué es? Porque en Liga estamos muy vivos y con opciones de pelear puestos Champions, en Copa estamos a un partido de la final y en Europa League con muchas opciones de pasar a octavos. Si algo muy gordo es pelear por la Liga me parece que no estamos calibrando bien nuestro potencial.

                        Comentario


                        • #27
                          No es cuestión de perspectiva, es frustración ya que uno ve que cuando el equipo se lo propone, casi siempre porque no le queda otra por el resultado adverso, el nivel que ofrece es muy bueno. Si no diesen para más pues ahí estaríamos animando y sufriendo como siempre. Estoy seguro que ante un juego más regular del equipo y en la misma situación que en estos momentos el nivel de crispación en torno al juego del equipo y el entrenador no existiría y en eso de la regularidad pienso que tiene gran culpa el entrenador
                          Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 15/02/19, 13:26:12.

                          Comentario


                          • #28
                            Sigo enfadado por el partido Leganes y los 10 min primeros del Rennes, pero creo que lo que mejor podemos hacer ahora es ir todos a una.

                            Comentario


                            • #29
                              Estamos bien colocados pero muy cogidos con alfileres entre unas cosas y otras.

                              Comentario


                              • #30
                                Muy muy importante el partido del domingo. Yo también sigo enfadado con el equipo, me desconcierta este equipo a veces.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X