Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién está trabajando el balón parado bastante bien.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Si y bastante contento estoy por ello. Si dejaramos de jugar en horizontal me encantaría este entrenador, pero por ahora me saca de quicio.
    A bono88000 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      Si y bastante contento estoy por ello. Si dejaramos de jugar en horizontal me encantaría este entrenador, pero por ahora me saca de quicio.
      si sacara rendimiento, al potencial que tenemos con lo celso y canales, y desarrollara un futbol vertical cerca del area rival, obtendriamos muchos goles y nadie discutiria al mister....
      A bono88000 le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Ahora otros debes: contragolpe, cambios y balones al espacio.

        Comentario


        • #19
          Sólo le ha costado temporada y media. Vamos mejorando.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
            Sólo le ha costado temporada y media. Vamos mejorando.
            Poco a poco, amigo. Poco a poco.

            Comentario


            • #21
              Si contra el Español también metimos uno a balón parado con mucha estrategia creo recordar. Esuna faceta que hacia años que no se trabajaba, aunque en defensa aeguimos encajando mucho a balón parado.
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Últimamente a nivel defensivo en los corners no está costando más. Pero reconocer por favor que no sé ni hasta que jornada no nos metieron un gol de corner. Nuestras pájaras son en jugada no defendiendo un corner o falta.
                Ofensivamente la verdad que se echaba de menos tener este acierto y aun mas viendo lo que nos cuesta tirar a puerta, es bueno saber que en una falta lateral o un corner tienes una ocasión bastante buena para marcar

                Comentario


                • #23
                  Recuerdo aquella época en la que el Betis no encajaba, se decía que habíamos construido el equipo desde abajo y que así ganaríamos mucho.

                  Pues bien, ahora es extraño el partido en que nos quedamos a cero.

                  Comentario


                  • #24
                    sí, en eso estamos mejorando, y hasta con gol olímpico, que es algo que nunca he comprendido que no se practique más, cerrados al primer palo, que con cualquier toque puede ir adentro, en vez de g.córners.

                    De todas maneras sabemos que lo que falta es velocidad, porque con ataque posicional, andando, no se gana a nadie. Con precisión y velocidad, a la Champions.

                    Comentario


                    • #25
                      Pues muy mal me parece, porque esos goles son contra estilo.

                      Comentario


                      • #26
                        Aquí ganamos la liga, la Champions y la supercopa y habrá gente que siga amargada.
                        A Pollo de Simago le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                          si sacara rendimiento, al potencial que tenemos con lo celso y canales, y desarrollara un futbol vertical cerca del area rival, obtendriamos muchos goles y nadie discutiria al mister....
                          Y porque no hay opción de darle a me encanta o algo así.... Suma Tello, lainez, Joaquín, León... Si Setien variara un poco su forma, a cómo lo hicimos en segunda parte del Español en copa, tendríamos entrenador muy top
                          A krung thep betiko le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Qué facilidades en el gol del Alavés. Cuántas veces la han tocado en el área. ¿Qué hace Mandi en el palo? ¿En los palos no suelen estar jugadores que van peor de cabeza?

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Qué facilidades en el gol del Alavés. Cuántas veces la han tocado en el área. ¿Qué hace Mandi en el palo? ¿En los palos no suelen estar jugadores que van peor de cabeza?
                              Lo de Mandi cubriendo el palo, demasié y Pau López que le rematan a dos metros de la línea de gol, y sale tarde.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Qué facilidades en el gol del Alavés. Cuántas veces la han tocado en el área. ¿Qué hace Mandi en el palo? ¿En los palos no suelen estar jugadores que van peor de cabeza?
                                es gravísimo que un grupo de 11 jugadores estén todavía con la jugada del gol fantasma enfadados y agitando los brazos cuando el rival va a tirar una falta en contra.

                                me ha molestado muchísimo, el árbitro ha dicho que no y punto, es no, a jugar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X