Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipaciones Real Betis 2019-2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Os dejo una 2ª y 3ª equipación que ya tenía diseñada. A ver si me animo y hago algún bocetillo más..

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título-1.jpg
Visitas:	1
Size:	37,8 KB
ID:	7059708
    Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 16/02/19, 13:50:07.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
      Os dejo una 2ª y 3ª equipación que ya tenía diseñada. A ver si me animo y hago algún bocetillo más..

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7059708**[/ATTACH]
      Shut up and take my money!!!!

      Comentario


      • #18
        Ojalá este año caiga de segunda o tercera equipación alguna negra.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
          Os dejo una 2ª y 3ª equipación que ya tenía diseñada. A ver si me animo y hago algún bocetillo más..

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7059708**[/ATTACH]
          La blanca con detalles verdes en negra con los detalles blancos y me dejo un dineral curioso en equipaciones
          Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 16/02/19, 14:11:04.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            habeis leido algo de rumores camiseta del betis año que viene arlequinada o cuadros?? o lo he soñado.
            Yo he escuchado eso pero sobre la camiseta del Barça.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
              Os dejo una 2ª y 3ª equipación que ya tenía diseñada. A ver si me animo y hago algún bocetillo más..

              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7059708**[/ATTACH]
              Me flipan los colores, pero por favor dime que ese cuello de pijama no es de Kappa.

              Comentario


              • #22
                Qué me gusta que este tema ya esté abierto. Qué ganas de ver diseños nuevos de todos vosotros! Siguiendo las del Racing Club he hecho este boceto. Espero que os guste, que para mí ya creo que toca una verdinegra o algo negro en las equipaciones de nuestro Betis.

                PD: Si alguien sabe de un programa para diseñar equipaciones que lo diga por favor. Es algo que me gusta mucho pero nunca encuentro un programa o página para hacer. Gracias de antemano! Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2FF39169-193B-4EE3-953B-2B6FFB1A3B04.jpeg
Visitas:	4
Size:	31,3 KB
ID:	7059838

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
                  Qué me gusta que este tema ya esté abierto. Qué ganas de ver diseños nuevos de todos vosotros! Siguiendo las del Racing Club he hecho este boceto. Espero que os guste, que para mí ya creo que toca una verdinegra o algo negro en las equipaciones de nuestro Betis.

                  PD: Si alguien sabe de un programa para diseñar equipaciones que lo diga por favor. Es algo que me gusta mucho pero nunca encuentro un programa o página para hacer. Gracias de antemano! [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7059838**[/ATTACH]
                  Buenísima.

                  Comentario


                  • #24
                    Tienen mucho curro con la segunda y tercer. Las de este año...

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
                      Qué me gusta que este tema ya esté abierto. Qué ganas de ver diseños nuevos de todos vosotros! Siguiendo las del Racing Club he hecho este boceto. Espero que os guste, que para mí ya creo que toca una verdinegra o algo negro en las equipaciones de nuestro Betis.

                      PD: Si alguien sabe de un programa para diseñar equipaciones que lo diga por favor. Es algo que me gusta mucho pero nunca encuentro un programa o página para hacer. Gracias de antemano! [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7059838**[/ATTACH]
                      Muy parecida a la del último descenso, ¿no?

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Unpopular opinion: yo seguiría con las calzonas verdes. Pero entiendo que la gente no quiera y por tanto no se haga.
                        Ah y negras no por favor.
                        yo soy al reves que tu me encantan cuando se ponen las negras, yo el año q viene volveria a la blanca por que son nuestras calzonas de siempre y no estaria dos año seguidos sin calzonas blancas. Eso si en la ramona y bernabeu calzonas negras.

                        Comentario


                        • #27
                          A mí las calzonas verdes me encantan y las negras no me gustan. Si se cambian, deberían ser blancas.

                          Comentario


                          • #28
                            Calzonas blancas, verdes nunca más en la primera equipación.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Unpopular opinion: yo seguiría con las calzonas verdes. Pero entiendo que la gente no quiera y por tanto no se haga.
                              Ah y negras no por favor.
                              Yo pienso igual, no estás solo compañero, somos la resistencia jajaja

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                yo soy al reves que tu me encantan cuando se ponen las negras, yo el año q viene volveria a la blanca por que son nuestras calzonas de siempre y no estaria dos año seguidos sin calzonas blancas. Eso si en la ramona y bernabeu calzonas negras.
                                A mí es que las negras no me dicen nada, y me encanta como le queda al equipo ir entero de verde. Aunque lo más justo para todos sería volver a las blancas que no disgustan a nadie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X